Foro / Maternidad

Hola chicas tengo nauseas + prolactina alta

Última respuesta: 12 de enero de 2006 a las 22:56
E
elsa_8530428
12/1/06 a las 21:52

hola chicas tengo nauseas, pero al tener la prolactina alta, dicen que es dificil lograr el embarazo, la regla no me toca ahsta el domingo, creis que debo ahcerme un test
gracias y un beso

Ver también

L
lesley_7904679
12/1/06 a las 22:25

No comas ansias
también sufro de prolactina alta y la regla a veces falla unos días pero al finas...decepción total espera a ver que pasa despues del domingo cuantos días más dura sin llegar, la prolactina alta significa que en ocaciones no ovules o que tu menstruación sea irregular y de vez en cuando salga liquido de tus mamas, es normal el retraso no te lo digo para que te sientas mal ojalá sea un positivo y puedas tener la alegría que a mi aún no me ha llegado. duerte y nos cuentas he!!

E
elsa_8530428
12/1/06 a las 22:28
En respuesta a lesley_7904679

No comas ansias
también sufro de prolactina alta y la regla a veces falla unos días pero al finas...decepción total espera a ver que pasa despues del domingo cuantos días más dura sin llegar, la prolactina alta significa que en ocaciones no ovules o que tu menstruación sea irregular y de vez en cuando salga liquido de tus mamas, es normal el retraso no te lo digo para que te sientas mal ojalá sea un positivo y puedas tener la alegría que a mi aún no me ha llegado. duerte y nos cuentas he!!

Gracias cielo
soy bastante regular, lasuelo tener cada 28 dias, tengo52.53 de prolactina, ya veces me duele muchisimo el pecho , pero hoy nada
haber si hay suerte

L
lesley_7904679
12/1/06 a las 22:32
En respuesta a elsa_8530428

Gracias cielo
soy bastante regular, lasuelo tener cada 28 dias, tengo52.53 de prolactina, ya veces me duele muchisimo el pecho , pero hoy nada
haber si hay suerte

Suerte
oye veo que estás on line pues la tienes baja para mi yo la tengo en 157,25 y todavía nada que cuaja la criatura apenas he empezado con algunas pruebas a ver si este año nos mandan al angelito te deseo lo mejor del mundo...

E
elsa_8530428
12/1/06 a las 22:36

Gracias moninai
el amrtes tengo cita con el ginecologo
haber si ahy suerte , gracias cielo

E
elsa_8530428
12/1/06 a las 22:56

Suerte a todas
mucha suerte y a por el positivo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir