Foro / Maternidad

Medicación prolactina alta

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 10:52
H
hadjar_6441514
15/11/07 a las 10:09

Hola chicas. Tengo la prolactina en 41 y el gine me mandó unas pastillas (1 a la semana), me dijo que me las tomara hasta que me quedara preñi. Ayer fui a la farmacia y me dicen que dos pastillas valen ¡¡¡¡¡¡12 euros!!!!!!! me parece una pasada. ¿y si tengo que estar 8 meses tomándola, por poner un ejemplo, me dejo mi sueldo en ello?
Alguna ha tomado esta medicación, cuánto tiempo le han mandado tomárselas?
Gracias chicas

Ver también

D
dunya_8308357
15/11/07 a las 10:37

Te cuento
¡Hola!
Yo también lucho contra la prolactina, a ver si puedo ayudarte. Mira, las pastillas son caras pero son bueníssimas, y no se toman durante mucho tiempo. A mi también me mandó una a la semana durante dos meses (julio y agosto). Tenía la prolactina a 77 y me bajó a 0.5 (el ginecólogo no se lo creía). En septiembre volví a ir y me dijo que dejara de tomar las pastis a ver qué tal. Ahora me me vuelto a hacer el análisis y me ha dado 21 que parece que está bien, pero aún no he ido al gine. Supuestamente, cuando ya se no sbaja la prolactin aes cuestión de esperar a quedar preñi, y en esas estoy. Yo te aconsejo que las tomes, porque y ate digo que no se toman durante mucho tiempo y son buenísiams, bajan la prolactina mogollón. ¡Suerte!

H
hadjar_6441514
15/11/07 a las 10:47
En respuesta a dunya_8308357

Te cuento
¡Hola!
Yo también lucho contra la prolactina, a ver si puedo ayudarte. Mira, las pastillas son caras pero son bueníssimas, y no se toman durante mucho tiempo. A mi también me mandó una a la semana durante dos meses (julio y agosto). Tenía la prolactina a 77 y me bajó a 0.5 (el ginecólogo no se lo creía). En septiembre volví a ir y me dijo que dejara de tomar las pastis a ver qué tal. Ahora me me vuelto a hacer el análisis y me ha dado 21 que parece que está bien, pero aún no he ido al gine. Supuestamente, cuando ya se no sbaja la prolactin aes cuestión de esperar a quedar preñi, y en esas estoy. Yo te aconsejo que las tomes, porque y ate digo que no se toman durante mucho tiempo y son buenísiams, bajan la prolactina mogollón. ¡Suerte!

Muchas gracias
lo que pasa que el gine no me dijo nada de hacerme análisis, sólo me dijo que me las tomara hasta que me quedara preñi. Yo le pedí una prueba para mi marido por si el problema era de él (dado que yo ya tengo un hijo de otra relación). No sé si esperarme a los resultados de las pruebas o probar a tomarme las pastillas un par de meses como tú dices.
Muchas gracias de nuevo y mucha suerte.

A
an0N_725735099z
23/11/07 a las 2:10
En respuesta a dunya_8308357

Te cuento
¡Hola!
Yo también lucho contra la prolactina, a ver si puedo ayudarte. Mira, las pastillas son caras pero son bueníssimas, y no se toman durante mucho tiempo. A mi también me mandó una a la semana durante dos meses (julio y agosto). Tenía la prolactina a 77 y me bajó a 0.5 (el ginecólogo no se lo creía). En septiembre volví a ir y me dijo que dejara de tomar las pastis a ver qué tal. Ahora me me vuelto a hacer el análisis y me ha dado 21 que parece que está bien, pero aún no he ido al gine. Supuestamente, cuando ya se no sbaja la prolactin aes cuestión de esperar a quedar preñi, y en esas estoy. Yo te aconsejo que las tomes, porque y ate digo que no se toman durante mucho tiempo y son buenísiams, bajan la prolactina mogollón. ¡Suerte!

Me siento triste
hoy supe q tengo la prolactina demasiada alta...y me da miedo q cuando se me baje, quede embarazada, pero luego vuelva a subir y en ese caso q suba, ¿ es posible perder el bebe? contestame por favor, estoy muy angustiada.

H
heidi_8131649
23/11/07 a las 4:50

Hola gemapa!
YO SUFRO DE HIPERPROLACTINA DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y EL MEDICO ME MANDO EL MEDICAMENTO TAMBIEN HASTA QUE QUEDE CUANDO SALIO EL MEDICAMENTO QUE TE MANDARON ME IMAGINO Q ES DOSTINEX LO EMPEZE A TOMAR Y NO ME SIRVIO MUCHO, ANTES SE ME ALTERO MAS, CLARO Q TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES, YO TOMO BROMOCRIPTINA 3 PASTAS INTERDIARIAS ($10.000 PESOS COLOMBIANOS) Y ES MUCHO MAS ECONOMICA NO SE SI DONDE TU VIVAS SE CONSIGUE LO QUE PASA ES QUE EL DOSTINEX DISMINUYE LOS EFECTOS SECUNDARIOS MIENTRAS QUE LA BROMOCRIPTINA ES MAS FUERTE Y DA MUCHAS MAS REACCIONES, TAMBIEN HAY UNA QUE SE LLAMA PARLODEL PERO ESA NO LA HE LLEGADO A USAR PUES ES LO MISMO Q LA BROMOCRIPTINA PERO MAS CARA.

ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y PUES ES MEJOR QUE HAGAS EL ESFUERZO EN TOMARTE LA MEDICINA PUES LA TIENES ALTA Y NO SE PUEDE DESCUIDAR O CONSULTA CON TU MEDICO SI TE RECETA ESTAS OTRAS.

SUERTE CON TU TRATAMIENTO!



D
dunya_8308357
23/11/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_725735099z

Me siento triste
hoy supe q tengo la prolactina demasiada alta...y me da miedo q cuando se me baje, quede embarazada, pero luego vuelva a subir y en ese caso q suba, ¿ es posible perder el bebe? contestame por favor, estoy muy angustiada.

¡no te angusties!
Mira, yo también tengo prolactina alta y lo malo es tenerla alta cuando NO estás embarazada, porque es una hormona que se libera cuandi SI hay embarazo. Quiero decir que una vez estés embarazada lo normal es que suba, peor ya dará igual ¿comprendes? Espero haberte ayudado. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest