En respuesta a mayara_8758237
Yo seguí ese método
Y supe de mi embarazo gracias a él. Es un poco engorroso pero efectivo y gratis jaja Eso si no podrás esperar resultados antes de 2-3 ciclos y solo sirve si eres regular. Solo necesitas un block y boli ( o una aplicación del móvil) te recomiendo la aplicación yo lo hice así. Y un termómetro. Tienes que tomarte la temperatura ( Anal o vaginal ) mejor Anal por tema de prevenir infecciones. Todas las mañanas a la misma hora antes de levantarte de la cama. Ponerte una alarma y tener el termómetro en la mesita y sin levantarte tomártela. La vas anotando. Normalmente cuando te viene la regla día 1 del ciclo la temperatura esta baja y sube el día de tu ovulación unos (0.3-1 grados) hasta tu próxima regla o por todo el embarazo. Cuando se produce la implantación sobre el día 5-6 después de ovular suele haber una bajada de temperatura , por uno o dos dias para luego subir más alta que cuando subió al ovular ( yo pude experimentarlo jeje) cuando te suba la temperatura podrás calcular tu fase lutea ( entre 10-16 días ) y una vez experimentes un ciclo sabrás aproximadamente cuando ovulas para el próximo gracias a la subida de temperatura. Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!
Ok
la aplicacion ya la tengo, xo la verdad esk.suelo ser irregular, a ver k tal me va, y con el termometro probare, muxas gracias