En respuesta a yanela_9806516
Ánimo preciosa y haga lo q hagas será lo correcto
Nosotros estabamos igual q vosotros, tras 2 abortos en éste embarazo pasamos la barrera de las 12 y se te hace un mundo decidir si hacer la amnio y correr el riesgo innecesariamente y si no hacértela y tirarte todo el embarazo pensando en q todo vaya bien... en mí pudo la sensación de q prefiero tirarme el resto del embarazo con la tranquilidad de q todo irá bien. Así q eso es una decisión de pareja, difícil pero vuestra, haced lo q os diga el corazón pero no os arrepintais de la decisión q toméis.
Hagas lo q hagas, aquí estaremos para apoyarte en todo.
Cuídate!!
Hola
hola chicas, muchas gracias a todas por vuestras experiencias.
La verdad esque es una decisión muy dura, no pensaba que lo iba a ser tanto.
Supongo que si no hubiera tenido antes abortos me la habría hecho (supongo).
Ayer hablé con el médico que me la iba a hacer. Es muy amaable, le comenté que nos habíamos echado atrás porque teniamos muchas dudas. Nuestras dudas es el poder perder el bebé por la amnio.
Nos dijo que si teníamos dudas mejor no hacerla, que no le demos mas vueltas. Pero yo le pregunté si después se viera algo "raro" en la eco y nos la quisiéramos hacer de urgencia, si nos la hacía él, y nos dijo que si, que se queda allí con mi autorización esperando a ver los resultados.
De pensar que puedo aun hacérmela, aunque sea más adelante, me da tranquiidad. Esperemos que todo salga bien en la eco.
chicas, lo dicho, a mi me hubiera gustado saber si el niño estaba bien,lo necesitaba porque me como mucho la cabeza de pensar que pueda tener down, pero después de tantas pérdidas, quizás sea éste el único embarazo que consigamos, y no quiero riesgos... así que esperaremos acontecimientos.
A esto sumar que ninguno de los médicos que me ha visto me la ha aconsejado, porque todo había salido bien, pero fuimos nosotros los que la solicitamos... así que también tranquilidad por eso.
Besos y gracias, ya iremos contando.