Foro / Maternidad

A mi bebe de 3 meses le ha cambiado el sueño...

Última respuesta: 7 de marzo de 2015 a las 15:43
A
andere_6250194
2/3/15 a las 13:55

Hola, soy nueva aquí y quería preguntaros algo aunque alomejor es una tontería y me he obsesionado... Nose...
Pues eso tengo una niña de 3 meses se alimenta del pecho materno y siempre por la noche me ha dormido unas 5 horas como mínimo luego comía y se volvía a dormir pero lleva ya una semana que no aguanta se despierta cada 2 horas para comer y nose si puede ser porque con mi pecho ahora se queda con hambre?? Alomejor es una tontería pero es que estando acostumbrada a dormir por la noche y que solo se despertara unas 2 veces ahora siempre tengo sueño ya que no descanso, que ya no es que sea por mi a mi lo que me preocupa es que mi pequeña se quede con hambre...

Ver también

S
sarra_8637327
4/3/15 a las 22:24

A mi me funciona esto para dormir a mi guaguita
en realidad ocupo la aplicación que se descarga de la app store pero ese video es casi lo mismo, nada como la interactividad y el efecto mozart. queda dormida hasta el otro dia

https://www.youtube.com/watch?v=R58LRXG01YI

I
illya_9944643
7/3/15 a las 15:43

A mi tambien
Estoy desesperada. Me pasa como a ti. Mi pequeño tiene 3 meses y aguantaba unas 4 horas entre las tomas de la noche, pero se tenia que dormir en el pecho. En mes y medio empiezo a trabajar 4 horas de moche, así que lo va ha tener que acostar su padre, y queria dejar todo controlado. Empeze a seguir métodos para que se quedase solo en la cuna sin el pecho. Leí todos e intente primero el de dormir sin lágrimas. El primer día mal, pero el segundo fue imposible, no paraba de llorar sin dejarlo en la cuna. Intente tambien el duermete niño y....horroroso. Creo que no no hago bien. El caso es que ahora no aguantamos 2 horas seguidas y me agoto. Pero lo peor es NO SABER QUE HACER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest