Foro / Maternidad

Mi marido a cambiado desde que nacio mi bebe

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 15:01
S
sulma_6163843
16/11/07 a las 14:38

necesito desahogarme, no se lo he contado a nadie ni a mis más intimas. Mi hijo tiene 13 meses y estamos muy contentos con él. Es la alegria de la casa. Pero desde que nacio mi marido no me toca. Tuve cesarea, al principio lo pasé fatal, y era yo la que no tenia ganas de nada, estuve de bajón y desanimada. Pero desde hace tiempo que me encuentro estupenda, y con ganas de comerme el mundo. Pero él no. Lo hemos hablado y me dice que está "saturado" y como "bloqueado", viene tarde de trabajar y no le digo nada ni le obligo a que se ocupe del nene. Yo estoy con el bebe toda la tarde, por la mañana trabajo. Después le doy la merienda, le baño, le pongo las cremitas, le pongo el pijamita, le doy la cena y le duermo. Luego me pongo a hacer la cena para los dos. Estoy muy cansada y tengo estres, pero no le digo nada. Él a veces lo baña, pero enseguida se agobia, mi hijo es muy movido y se le das juego a esas horas te toma el pelo. Ayer le dije lo veia muy poco, porque como habia futbol en la tele estaba mas por la tele que por su hijo, y nuevamente lo hice yo todo. Me falta ayuda pero no le digo nada. Conmigo ya no es cariñoso como antes. Está como apagado, me parece que le queda "grande" tener un niño, es como si a veces no se hubiera hecho a la idea todavia. Yo voy cada dia a "golpe de pito", y el está como agobiado. Y le necesito tanto, no sé que hacer. un beso

Ver también

I
iratxe_7230900
16/11/07 a las 14:57

Hola
lamento mucho q estés pasando por esa situación, pero así como a muchas mamás nos cuesta asimilar todo lo que conlleva tener un bebé, a muchos papás también Piensa que la vida cambia completamente para ambos, y a lo mejor a él le cuesta más adaptarse, además puede que tenga alguna preocupación o problema en el trabajo.
Lo ideal sería que te sientes a hablar con él tranquilamente y le comentes como te sientes, y le preguntas si tiene algún problema, y que dialoguen.

Suerte!

Mirella

Z
zhu_5181241
16/11/07 a las 21:49

Hola barrufeta
Es verdad que los hombres cambian despues del parto.
Yo creo que en parte se sienten de lado ya que nosotras estamos todo el tiempo con el bebe, y es comprensible. Antes eramos todas para ellos y ahora nuestra prioridad es el hijo.
Yo creo que deberian hablar, salir a comer los dos solos, tener una noche de novios, es decir, recuperar el encanto, enamorarse de nuevo.
Venga, animos, que si hay amor, hay esperanza!!
Suerte guapa!!

S
sulma_6163843
19/11/07 a las 15:01
En respuesta a iratxe_7230900

Hola
lamento mucho q estés pasando por esa situación, pero así como a muchas mamás nos cuesta asimilar todo lo que conlleva tener un bebé, a muchos papás también Piensa que la vida cambia completamente para ambos, y a lo mejor a él le cuesta más adaptarse, además puede que tenga alguna preocupación o problema en el trabajo.
Lo ideal sería que te sientes a hablar con él tranquilamente y le comentes como te sientes, y le preguntas si tiene algún problema, y que dialoguen.

Suerte!

Mirella

Gracias a todas
ya intento hablar, claro que lo intento, pero se cierra en banda, no es de expresar lo que siente, tiene un caracter bastante reservado, y a veces es como una tortuga, que se encierra en su caparazón. Os seguiré contando, gracias por vuestros ánimos, un beso a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir