Mucho ánimo !!
La verdad es que no merece la pena aguantar tanta presión, lo mas importante en este momento es tu bebe, asi que relajate, disfruta de tu embarazo y cuida de tu niña de 3 añitos que seguro que te echa de menos y te lo agradecerá enormemente, asi tambien la vas preparando para el nuevo bebe.
En el trabajo nunca lo van a entender, son jefes!! y aunque la mayoria de ellos tiene hijos, parece que no saben lo es estar embarazada y tener hijos, de todas formas como me dicen mis compañeras " la empresa no la vas a heredar " y la verdad es que NO.
Yo estoy de 7 meses y sigo trabajando, un poco puteada porque trabajo 8 horas en la recepcion de una empresa, de cara al público, sentada delante del ordenador y hasta para poder hacer pis tiene que sustituirme, hasta ahora he aguantado bien, pero como mucho en un par de semanas me pido la baja porque ya no puedo más, llego a casa con la espalda fatal, de todas formas mis jefes me pondrán verde igual, pues no me dice el otro dia que de que estaba cansada si estoy todo el dia sentada, sera idiota !!!
Pues eso, descansa y disfruta, siento el rollo que he soltado, pero mira, me ha servido para desahogarme un poco.
Un besazo y a cuidar esa barriguita.