Foro / Maternidad

He comido pan con moho

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 17:00
A
adhara_5947238
12/3/07 a las 12:13

Sí señoras, estoy "acarajotada" (mejor dicho, estaba dormida perdida) y cuando me estaba tomando esta mañana la tostada noté un saborcito la mar de raro, así que miré otra rebanada de pan y tenía un poco de moho, de lo que deduzco que me he jamado un puñaito de hongos y estoy agobiadísima. He intentado vomitar pero no me sale y estoy tomando leche, que es lo que te tomas con los alimentos en mal estado.
¿Sabéis algo? ¡¡Estoy agobiada!!

Ver también

G
galiya_5990935
12/3/07 a las 12:19

Hola guapa
MIRA TE CUENTO, EL OTRO DIA ME IVA HACER UN SANGUY MIXTO A LA PLANCHA Y CUANDO ME DI CUENTA EL PAN DE MOLDE TENIA MOHO Y ESTABA HARTA DE ESTAR PICANDO EL PAN IMAJINATE, EL SABADO POR LA NOCHE TOME UN VASO DE SOJA DE NARANJA Y ME PUSE UFFFFFFFFF MALISIMA, POR LA MAÑANA ME BOLVI A PONER OTRO VASO Y ME DI CUENTA DE QUE LA SOJA ESTABA CORTADA,CASI NO ME MUERO LA HABIA COMPRADO UN DIA ANTES EN CARREFUR Y MI MARIDO ESTABA ENFADADISIM0 Y ME DIJO HASTA DE IR A DENUNCIA, PERO YO NO FUY POR QUE NO ME PASO NADA FUERTE SOLO ME SENTO MAL Y YA ESTOY MEJOR, BESOS Y TRANKILA. MUAAAAAAA.

MILA12+2 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO.

S
sadia_693337
12/3/07 a las 13:08

Hombre rico no esta
PERO SI OS SIRVE DE CONSUELO Y DE TOQUE DE HUMOR NEGRO, TAN MALO NO CREO QUE SEA, AL FIN Y AL CABO, LAPENICILINA SALE DEL MOHO.

A
adhara_5947238
12/3/07 a las 14:28
En respuesta a galiya_5990935

Hola guapa
MIRA TE CUENTO, EL OTRO DIA ME IVA HACER UN SANGUY MIXTO A LA PLANCHA Y CUANDO ME DI CUENTA EL PAN DE MOLDE TENIA MOHO Y ESTABA HARTA DE ESTAR PICANDO EL PAN IMAJINATE, EL SABADO POR LA NOCHE TOME UN VASO DE SOJA DE NARANJA Y ME PUSE UFFFFFFFFF MALISIMA, POR LA MAÑANA ME BOLVI A PONER OTRO VASO Y ME DI CUENTA DE QUE LA SOJA ESTABA CORTADA,CASI NO ME MUERO LA HABIA COMPRADO UN DIA ANTES EN CARREFUR Y MI MARIDO ESTABA ENFADADISIM0 Y ME DIJO HASTA DE IR A DENUNCIA, PERO YO NO FUY POR QUE NO ME PASO NADA FUERTE SOLO ME SENTO MAL Y YA ESTOY MEJOR, BESOS Y TRANKILA. MUAAAAAAA.

MILA12+2 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO.

¡el cuarto!
Qué suerte!
Enhorabuena!
Mi hermana tiene también cuatro y está contentísima (cansadita, pero muy feliz.
Lo del moho a ella no se lo he dicho porque me miraría con cara de "quilla, tú lo que estás es muy aburrida".
Suerte con todo.
Besitos
Caro

A
adhara_5947238
12/3/07 a las 14:29
En respuesta a sadia_693337

Hombre rico no esta
PERO SI OS SIRVE DE CONSUELO Y DE TOQUE DE HUMOR NEGRO, TAN MALO NO CREO QUE SEA, AL FIN Y AL CABO, LAPENICILINA SALE DEL MOHO.

Eso me dijo mi madre
Que un poquito de penicilina no pasaba nada.
Y sinceramente: ¡¡está asqueroso!! (imagínate lo dormida que estaba yo que ni me plantee que no sabía a lo que debía)
Besitos y gracias

A
adhara_5947238
12/3/07 a las 17:00

Jijiji
Es verdad: los policías esos blancos que se comían a los bichos malos y luego caían malitos y se los llevaban... ¡a mi me gustaban mucho esos dibujitos!
Pues sí tendré cuidado.
Quilla 38 semanas! No te queda nada!
Yo 35+4 y subiendo.
Besitos y gracias
Carolina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir