Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He comido pan con moho

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 17:00
A
adhara_5947238
12/3/07 a las 12:13

Sí señoras, estoy "acarajotada" (mejor dicho, estaba dormida perdida) y cuando me estaba tomando esta mañana la tostada noté un saborcito la mar de raro, así que miré otra rebanada de pan y tenía un poco de moho, de lo que deduzco que me he jamado un puñaito de hongos y estoy agobiadísima. He intentado vomitar pero no me sale y estoy tomando leche, que es lo que te tomas con los alimentos en mal estado.
¿Sabéis algo? ¡¡Estoy agobiada!!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

G
galiya_5990935
12/3/07 a las 12:19

Hola guapa
MIRA TE CUENTO, EL OTRO DIA ME IVA HACER UN SANGUY MIXTO A LA PLANCHA Y CUANDO ME DI CUENTA EL PAN DE MOLDE TENIA MOHO Y ESTABA HARTA DE ESTAR PICANDO EL PAN IMAJINATE, EL SABADO POR LA NOCHE TOME UN VASO DE SOJA DE NARANJA Y ME PUSE UFFFFFFFFF MALISIMA, POR LA MAÑANA ME BOLVI A PONER OTRO VASO Y ME DI CUENTA DE QUE LA SOJA ESTABA CORTADA,CASI NO ME MUERO LA HABIA COMPRADO UN DIA ANTES EN CARREFUR Y MI MARIDO ESTABA ENFADADISIM0 Y ME DIJO HASTA DE IR A DENUNCIA, PERO YO NO FUY POR QUE NO ME PASO NADA FUERTE SOLO ME SENTO MAL Y YA ESTOY MEJOR, BESOS Y TRANKILA. MUAAAAAAA.

MILA12+2 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO.

Mostrar más
S
sadia_693337
12/3/07 a las 13:08

Hombre rico no esta
PERO SI OS SIRVE DE CONSUELO Y DE TOQUE DE HUMOR NEGRO, TAN MALO NO CREO QUE SEA, AL FIN Y AL CABO, LAPENICILINA SALE DEL MOHO.

A
adhara_5947238
12/3/07 a las 14:28
En respuesta a galiya_5990935

Hola guapa
MIRA TE CUENTO, EL OTRO DIA ME IVA HACER UN SANGUY MIXTO A LA PLANCHA Y CUANDO ME DI CUENTA EL PAN DE MOLDE TENIA MOHO Y ESTABA HARTA DE ESTAR PICANDO EL PAN IMAJINATE, EL SABADO POR LA NOCHE TOME UN VASO DE SOJA DE NARANJA Y ME PUSE UFFFFFFFFF MALISIMA, POR LA MAÑANA ME BOLVI A PONER OTRO VASO Y ME DI CUENTA DE QUE LA SOJA ESTABA CORTADA,CASI NO ME MUERO LA HABIA COMPRADO UN DIA ANTES EN CARREFUR Y MI MARIDO ESTABA ENFADADISIM0 Y ME DIJO HASTA DE IR A DENUNCIA, PERO YO NO FUY POR QUE NO ME PASO NADA FUERTE SOLO ME SENTO MAL Y YA ESTOY MEJOR, BESOS Y TRANKILA. MUAAAAAAA.

MILA12+2 Y 3 HIJOS MARAVILLOSOS QUE TENGO.

¡el cuarto!
Qué suerte!
Enhorabuena!
Mi hermana tiene también cuatro y está contentísima (cansadita, pero muy feliz.
Lo del moho a ella no se lo he dicho porque me miraría con cara de "quilla, tú lo que estás es muy aburrida".
Suerte con todo.
Besitos
Caro

Mostrar más
A
adhara_5947238
12/3/07 a las 14:29
En respuesta a sadia_693337

Hombre rico no esta
PERO SI OS SIRVE DE CONSUELO Y DE TOQUE DE HUMOR NEGRO, TAN MALO NO CREO QUE SEA, AL FIN Y AL CABO, LAPENICILINA SALE DEL MOHO.

Eso me dijo mi madre
Que un poquito de penicilina no pasaba nada.
Y sinceramente: ¡¡está asqueroso!! (imagínate lo dormida que estaba yo que ni me plantee que no sabía a lo que debía)
Besitos y gracias

Mostrar más
A
adhara_5947238
12/3/07 a las 17:00

Jijiji
Es verdad: los policías esos blancos que se comían a los bichos malos y luego caían malitos y se los llevaban... ¡a mi me gustaban mucho esos dibujitos!
Pues sí tendré cuidado.
Quilla 38 semanas! No te queda nada!
Yo 35+4 y subiendo.
Besitos y gracias
Carolina

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
El parto de mi segunda niña
por: adhara_5947238
9 respuestas 9
|
20 de abril de 2007 a las 16:14
A
Huelgas en el s.a.s.
por: adhara_5947238
nuevo
|
2 de abril de 2007 a las 11:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir