En respuesta a an0N_900964799z
Tesoro cuentame!!
Q yo estoy igual q tú!!!
no se si ip-op o el prime, pero solo capazo y silla, donde tengo q dirigirme???????? como dirigirme a esa feria??? yo quería el chasis cromado con la tela E-854 es decir negro con banda de charol.
En que coche lo metes tú? yo necesito meterlo en un clio de 5 puertas,
Una chica de foro contaba q en su ibiza cabía, cuentame rapido por si me puedo ahorrar cielo,
A mi me han dado de precio en el corte ingles: prime 627e, ip-op 640e,yen una tienda 565 y me regalan la burbuja de lluvia,
cuanto te salía la sombrillita?
besos y contestame rapido please, gracias
Hola
Te cuento no se de donde eres pero debes preguntar en las tiendas, aqui me informaron en una tienda que la presentacion era en esa misma tienda pero en la de la capital, te ahorras un dinero por encargar ahi porque luego a la venta suben un poco, yo lo tenia muy claro porque de esa marca solo nos gustaba el prime, y fuimos derechitos, lo unico fue lo de el chasis que como ya explique en cromado solo lo hacen para el color negro o azul marino.
Yo no tengo problema de espacio, tenemos un Monovolumen Touran, de todos modos una vez plegado ocupa menos de lo que yo pensaba, e incluso se le pueden quitar las ruedas ( para un viaje largo viene bien, para meter equipaje) y es muy facil de quitarlas y ponerlas,
La sombrilla 19 euros y la burbuja 39, a mi me regalan el saco de la silla.