Foro / Maternidad

Modelo "prime" de bebecar

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 9:58
B
batul_8794496
22/11/07 a las 18:24

Hola, estoy de 23 semanas de mi primera hija. Estamos mirando cochecitos y en una propaganda de la tineda dulce bebé hemos visto un modelo de bebecar que se llama "prime" me gusta bastante, pero he entrado en la página de internet y no encuentro ese modelo. A alguien le suena o lo conoce? nos gusta bastante, pero nos parece raro no encontrarlo en la web de bebecar, no?

Un beso chicas.

Ver también

A
an0N_875516399z
22/11/07 a las 18:46

Hola
CREO QUE ES PORQUE SOLO APARECEN LOS MODELOS NUEVOS DE ESTE AÑO, LOS DESCATALOGADOS YA NO.

H
haizhu_8677248
22/11/07 a las 21:52

Por si te sirve de algo,
a mi me encantan los modelos de bebecar y hace unos días una chica que tambien preguntaba por los modelos nuevos que se sacarian para el 2008 otra la contesto esto.

"Presentaron en Valencia el Reversus C, con cierre telescópico pero manillar cerrado, y Ipop con 4 ruedas (tipo Bugaboo) las delanteras más pequeñas que las traseras, y el Icon HBR con ruedas traseras neumáticas y freno desde el manillar".

Para ver fotos mira en (sin ningún guión)

El "prime" que el que dices tú se da la mano con el vector peso el chasis en negro, ojeate la pagina de bebecar y veras como es practicamente igual.



Z
zeiane_8664601
26/11/07 a las 16:58

Catálogo bebecar
Pide su catálogo en la web, tardan una semana más o menos en enviartelo, alli aparecen medidas y colores de dos nuevos coches que saldrán en enero y febrero, a primera vista, muy similares al vector.

A
amada_9534322
17/12/07 a las 11:06

"prime"
Hola raka18, yo estoy de 21 semanas de mi primera hija también. He mirado un montón de cochecitos, primero que vivo en un atico sin ascensor, y mi piso hace 53m2 osea que necesito un coche reducido, este fin de semana fue al Palacio del Bebe en Barcelona, y me enamore de este carro el prime, el modelo es del año que entra por eso no sale en su pagina web, pero para mi es el mejor carro.

Z
zaida_5621031
19/12/07 a las 8:48

Ya esta a la venta
En la tienda q tengo cerca de mi casa ya han recibido varios carritos de los nuevos de bebecar, el Prime y el Ipop.

D
dennis_8518862
21/12/07 a las 23:28

Yo ya he encargado el prime
Hola chicas, yo ya tengo mi prime elegido, mi mejor amiga se compró el Vector hace 8 meses, me encanta el diseño el cuco es grande y el chasis es tan fuerte y compacto, pero mi problema es el coche, tengo un renault clio, el vector entra el maletero, pero tan justo, o sea que con el "prime" este problema ya no estará porque el coche es el mismo pero con 10 cm menos de chasis. iré a encargarlo en Sta. Coloma que es donde lo compró mi amiga. La tienda se llama El Solet.

S
savina_5430927
23/10/08 a las 19:54

Bebecar.com
si te metes en bebecar.com busca el catálogo en formato PDF ahi vas a ver todos los modelos de bebecar.
A mi también me gusta mucho el modelo PRIME, yo estoy indecisa entre el PRIME Y EL MULTIPLA.

Mucha suerte!

A
aiping_8638980
28/10/08 a las 12:10

Bebecar ip.op
¿me podrías decir cuanto te costo este modelo?. ¿ocupa mucho? ¿que tal para guardarlo en el coche?

N
nouha_5461916
29/10/08 a las 15:09

Ayer recogimos el prime para mi niña
ES PRECIOSO Y SUPER FACIL DE PLEGAR Y DE ABRIR. YO ENTRE EN LA PAGINA DE BEBECAR Y MANDE UN MAIL PARA QUE ME MANDARAN EL CATALOGO Y EN 15 DIAS LO TENIA, ALLI VIENEN TODOS LOS COLORES Y TODO, EL MIO ES UNO VAQUERO QUE ES MONISIMO CON EL CHASIS CROMADO. AUN NO LO HE UTILIZADO PERO VAMOS SE VE UN COCHAZO.BESOS

A
an0N_868164999z
12/3/09 a las 13:36

Sos....
HOLA ESPERO QUE TU NIÑA ESTE BIEN Y ESTES DISFRUTANDO DE LA ELECCION DEL CARRITO YO TAMBIEN HE ENCARGADO EL PRIME DEL 2009 COLOR CREMA Y BEIGE AUNQUE ESTABA MUY CONTENTA CON LA ELECCCION RECOMENDADA POR CIERTO AHORA EN LOS FOROS COMENTAN QUE SI LA SILLA ES MUY ESTRECHA Y COMO IMAGINO QUE AHORA SI LA HABRAS USADO NOS PUEDES POR FAVOR DECIR SI ES REAL QUE ES ESTRECHA O NO, O SI ALGUIEN YA LA HA USADO POR FAVOR CONTESTAR YA QUE ES ALGO QUE AHORA ESTA POR LOS FOROS YA QUE ALGUIEN COMENTO QUE SU BEBE DE 4.5 MESES NO LE ENTRA POR ESTRECHEZ DE ESPALDA Y POR LAS PAREDES LATERALES QUE TIENE ES POSIBLE? YO LO PREGUNTE EN LA TIENDA Y ME DIJERON QUE TODAS LAS ILLAS DE BEBECAR SON IGUAL DE AMPLIAS Y QUE INCLUSO MIDEN COMO LAS DE LOOLA NOS PUEDES ACLARAR?MI MODELO QUE ES NUEVO EN COLOR ES EL CAPAZO QUE VIENE TOTALMENTE CUADRADO POR SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO SI ENTRE TODOS NOS PODEMOS AYUDAR MEJOR NO OS PARECE? A MI ME QUEDAN 2 MESES...

A
an0N_868164999z
13/3/09 a las 9:58

Gracias terrassa 5
muchas gracias por contestar y aclarar lo de la silla claro que los sacos son gruesos y tienes azon yo por la paranoia tambien miro los bebes del parque y por la calle en los diferentes tipos de silla y creo que todas son practicamente igual.cuando pruebes sin saco nos diras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir