Foro / Maternidad

He comprado las ampollas del mercadona... cómo os la tomáis?? (no es de bebés, lo siento..)

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 11:52
A
an0N_695668299z
31/3/09 a las 10:07

Pos eso, que tanto leeros lo de las ampollas, que acabo de ir a comprarlas, creo que he comprado las buenas, son ampollas de té verde y piña, pero en la caja pone que lo puedo diluir en una botella de litro y medio, o tomármela directamente, o echarla en un vaso de agua... A ver qué hago? cómo es más eficaz, necesito adelgazaaaar!!! Este verano tengo que ir a la playa y a la piscina con mi niña y necesito conseguir que no me confundan con una boya!!! ¿qué me decís??
Graciaaaass!!! (isa)

Ver también

A
anahy_6303403
31/3/09 a las 10:23

¿cuáles son esas ampollas
de las que hablas?

Yo estoy haciendo dieta pero nada, lo llevo fatal, no pierdo nada.

¿Podrías decirme cuáles son y para qué?

Muchas gracias.

A
an0N_695668299z
31/3/09 a las 10:27
En respuesta a anahy_6303403

¿cuáles son esas ampollas
de las que hablas?

Yo estoy haciendo dieta pero nada, lo llevo fatal, no pierdo nada.

¿Podrías decirme cuáles son y para qué?

Muchas gracias.

Hola
son unas ampollas que venden en el mercadona, son de té verde y piña, por lo visto según he leido aqui van muy bien, además valen 4,95 así que son muy asequibles, y voy a probarlas a ver, pero no sé cómo es más eficaz, yo lo voy a echar en un litro y medio de agua y iré bebiendo durante el día, o a ver si alguien más me contesta...
Pero vamos, que como no nos cosamos la boca y dejemos de comer, me parece que tampoco va a hacer milagros la ampolla, no? jajjaja... bueno, ánimo!!!

A
an0N_695668299z
31/3/09 a las 11:52

Las del régimen....
nadie me contesta???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir