Foro / Maternidad

He decidido blanca, pero cuando lo digo tengo la impresion de que a la gent no le gusta :!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 18:59
D
danuta_5935591
14/1/10 a las 16:03

estoy muy ilusionada con mi segunda niña...pero no encontrabamos un nombre, el otro dia me ayudasteis con vuestra opinion y finalmente decidimos blanca, que ademas gusta a su hermana (marta). Pero, no se si el nombre es feo xq la gente no pone una cara muy normal cd se lo digo...igual es sensibilidad mi por el embarazo....

Ver también

E
enrica_8423857
14/1/10 a las 16:59


el nombre es muy bonito y ya sabes que para gustos colores. Si es el nombre que habeis elegido seguid con él, no siempre se puede agradar a todo el mundo.

L
lesly_6922531
15/1/10 a las 11:21

Es precioso!!
No hagas caso de la gente.
BLANCA es un nombre que suena muy bien, femenino y elegante.
Y combina muy bien con el de su hermana MARTA.
Suerte y un saludo!

Y
yaela_9536761
15/1/10 a las 18:41

Blanca
Pues a mi me gusta

A
an0N_584943399z
15/1/10 a las 23:46

Ni caso
cada uno pone el nombre q le gusta, q le hace ilusion , q le llene, o x mil cosas mas, q para eso somos sus padres....
A mi el nombre d mi hijo m encantaaa , x eso se lo puse esta claro IZAN y hay mucha gente q le gusta y otra q lo detesta y ami m da igual, m gusta ami a su padre y punto.
Es imposible poner un nombre que a todo el mundo le guste, aparte que os tiene que gustar a vosotros y punto.
Que prefieres un nombre que le guste mucho a la gente y a ti no????, bueno no digo nada mas, ponle Blanca y pasa de la gente.

A
attia_5874587
16/1/10 a las 12:56

Sinceridad...
A mi la verdad no me gusta nada de nada, me recuerda a la cabra de heidi blanquita, te digo porque...yo me llamo clara y toda la vida tube qe soportar que me llamasen blanca por semejanza o yo que se porque,o el tipico chiste de: y oscura???penoso...pues a la niña le va a pasar lo mismo, blanca , blanquita , negra y negrita o frases tales como: blanca me tienes negro.
los niños son muy crueles y la gente muy ... pero lo importante es que te guste a ti y si lo teneis decidido no hay nada mas que pensar.

un besito

L
lucica_8121844
16/1/10 a las 13:04

Y si no les gusta ¿qué?
Es vuestra elección y es un nombre que no tiene nada de malo, te puede gustar más o menos pero desde luego no es un nombre ni feo ni raro. A veces somos muy limitados... parece que si las niñas ahora no se llaman Lucía, Carla, Paula, Irene, Claudia o Daniela no vale... yo te digo que adelante!!! Y Marta y Blanca suenan fenomenal juntos.

G
gea_9351980
16/1/10 a las 13:40

Olvidate de la gente!
A mi personalmente no es un nombre que me guste mucho, para mi gusto me gustan bastante mas otros...pero es a ti a quien le tiene que gustar!
Si tu estas convencida no te dejes influenciar por la gente, tu decides!

L
leonie_8269767
20/1/10 a las 10:17

Hola
Me gusta mucho.

X
xiaoqi_8251242
20/1/10 a las 22:09

Mi hija de dos años se llama así.
A mi me encanta, je,je... y a mi también hubo quien me puso caras raras, claro que yo pase.... Para mi lo raro es la nueva moda de Danielas, Martinas.... aunque lo respeto y jamás digo nada cuando me dicen un nombre que no me gusta.
Por cierto, a mi niña le queda fenomenal el nombre, e incluso gente q me dijo q no le hacía gracia ahora me dice q a la niña le va perfecto ese nombre.

D
danuta_5935591
25/1/10 a las 10:34

No m preocupa la gente, sino elegir un nombre que le cause problemas a la nena...
es eso, a mi blanca me parece elegante, suena bien...y es cierto que puede ser un poco "soso" pero es sosa la persona, no el nombre, he conocido gente muy sosa con nombres muy largos y sonoros..jeje
El caso es que aunque para mi es precioso, y se lo pondré seguro..hay dias en los que dudo si la niña va a sufrir algun tipo de problema por llevar ese nombre. el que no guste a la vecina o a mi prima me da igual, pero me agobia que no guste a la niña, fijaros que cosas...jeje! esto del embarazo es una prueba fisica y psicologica!!!

millon de gracias a todas por vuestras opiniones y consejos, me encanta contar con vosotras

Laura

D
dayna_8773643
16/2/10 a las 16:29


Cuando sugeria nombres a ver la expresion de la gente terminaba enfadada por las malas caras... Ahora he decidido que si mi bebe es nena sera Olivia y si es nene duedo entre Tiago y Victor o Angel... con Olivia y Tiago me ponen malisima cara pero a mi me encantan asi que he decidido que me dan igual todos los gestos de disgusto... es mi bebe y yo decido


Patricia (28) + Diego (3) + Olivia o Tiago (10semanas)

Y
yong_9024893
16/2/10 a las 18:59

Estoy igual que tú
quermos un nombre que le guste a todo el mundo y eso es misión imposible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir