Foro / Maternidad

Porque la gente pregunta tanto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 8:53
L
laida_6432773
11/3/08 a las 6:36

me da rabia que hasta la persona que no te conoce te pregunte:y tu para cuando?tengo esa frase metida en el cabeza ,me la se de memoria,me mata.Ayer sali de compras y en el supermercado me pregunto una mujer que para cuando y conteste que no queria hijos bueno pues despues de esto los comentarios fueron a peor que si la hija de no se quien no podia tener que si la vecina de otra tardo mucho,que eso es lo que se dice pero...En fin que me hace muuuuuuuucho daño todo esto y digo yo :¿que le importa a la gente?¿porque no se meten en lo suyo?¿sabran el daño que hacen?ufffffffffffff que ahogo.Bueno perdonar la charla y gracias.

Ver también

L
laida_6432773
11/3/08 a las 9:20

Y lo mas....
una mujer mayor me dijo como tenia que hacerlo porque alomejor yo no se.y yo flipo jaja

C
celma_8729807
11/3/08 a las 9:24

Pues siiii jode un montón!!
Aunque yo llevo oiendo esa pregunta desde que me casé con mi primer marido, asi que... jajaja, pero entonces de momento no queria tener hijos pues no me sentaba mal, me hacia gracia, sobretodo la gente mayor que te dice " Que? tu no compras??" y yo eing?? jajajaja, resulta k significa k si no vas a ir a por un bebe, yo flipoooooooo.

En fin ahora si me jode que me lo digan y más ahora k mi cuñada está preñada, ya todo el mundo por narices tengo yo tmb k quedarme jajajajaja.

Pacienciaaaaaaaaa, yo siempre digo " ya se verá" cuando llegue el momento ya os avisaré" jajajajajaj.

L
laida_6432773
11/3/08 a las 9:31

Me dijo
nena,tu le dices a tu marido pa dentro pa dentro pa dentro!!!!!! y yo con cara colora vale vale lo que usted diga señora jajajajajaja era de buena intencion digo yo.jajajajaja que corte luego dicen que las jovenes somos guarras....

L
laida_6432773
11/3/08 a las 9:38

Yo pense
pues esta señora como lo haria?cuando dice eso?jajjajajaabueno pues yo me quede pasma y corta.Sera por meterla jajajajajaa

L
laida_6432773
11/3/08 a las 9:42

Alcahuetan
ya me lo imagino como lo hacia a refregones jajajajajaj

T
taous_5362444
11/3/08 a las 14:53

Ufff, te comprendo...
Estoy del : "y tú para cuando?"..... hasta......eso.

Me cojo unos cabreos yo sola, jejeje, mi marido no lo entiende porque todo le resbala, pero a mi me encienden. Siempre he sido una persona sociable , pero he llegado a un punto en que no me apetece reunirme con personas que hace tiempo que no veo. Me repelen las bodas, navidades, y todos esos acontecimientos... porque se que las preguntitas caen. Y después de las preguntitas, cuando contestas, pues ya vienen las indicaciones de lo que tienes que hacer. Por ejemplo, si dices que es porque no quieres hijos, pues ya tienen tema de conversación intentando convencerte para que los tengas. Y así, cuando tengamos el primer hijo, la "preguntita" será: ¿y el segundo para cuándo" grrrrr.

Bueno, paciencia y suerte a todas.

Besitos

Y
yong_9024893
11/3/08 a las 15:18

Te comprendo perfectamente
es q hay alguna gente q te lo dice hasta con "retintín".........¡ay dios! De verdad q me molesta un montón la pregunta. Yluego los comentarios q si el bb de fulanica q lindo es, q si ya tienes edad, q si.........me dan ganas de decir "¿Y a ti q te importa?" Sabiendo yo lo mal q lo paso cada vez q viene la warry. Otra cosa q me pasa es que TODO EL MUNDO SE QUEDA A LA PRIMERA, bueno dicen quedarse a la primera, pq es imposible q la noticia de todos los embarazos son "llegar y pegar" .......estoy segura q la mayoría no dicen la verdad ¿p q la gente es así?
En fin, tendremos q aprender a pasar de todo

L
laida_6432773
11/3/08 a las 15:45
En respuesta a yong_9024893

Te comprendo perfectamente
es q hay alguna gente q te lo dice hasta con "retintín".........¡ay dios! De verdad q me molesta un montón la pregunta. Yluego los comentarios q si el bb de fulanica q lindo es, q si ya tienes edad, q si.........me dan ganas de decir "¿Y a ti q te importa?" Sabiendo yo lo mal q lo paso cada vez q viene la warry. Otra cosa q me pasa es que TODO EL MUNDO SE QUEDA A LA PRIMERA, bueno dicen quedarse a la primera, pq es imposible q la noticia de todos los embarazos son "llegar y pegar" .......estoy segura q la mayoría no dicen la verdad ¿p q la gente es así?
En fin, tendremos q aprender a pasar de todo

Blamarca y edurne
me identifico muchisimo con vosotras.ayyyy la de veces que he llorado y llorado por los comentarios esos que mal se pasa,mirad yo he pasado por los embarazos de todas mis amistades y de toda mi familia pues yo soy la unica que falta en tener un bebe y a la misma vez bautizos bodas comuniones etc....y siempre lo mismo preguntando y preguntando,me he sentido muchas veces bicho raro.Lo que dices blamarca es cierto todas a la primera,eso no lo creo y lo de aprender a pasar que dificil.Yo lo llevo mal y eso que hasta hace poco no me puse a buscar bebe en serio pero llevo años que si si que si noo.En fin suerte a todas

A
amable_7304482
11/3/08 a las 16:11

Te entiendo
laverda q siempre igual yo siempre cnt no esq soy muy joven ya lo buscare
no le voy a contar a nadie q esta to el dia encima q llevo 18 meses buscando para q paraq hablen mas todavia paso mi mi prima a tenio un nena hace un semana y acabdo hasta ay del embarazo no lo hablaban delante mia xq ufff como ella no se queda lo odiooooo pero en fin el otro dia me dice q tal la pruebas y eso y se lo conte q me hacian una histerio el dia 14 etc pos ella va le salta a toda la familia q me van hacer una ia pero x diossssssssss ¡¡¡¡¡¡ yo no he dixo eso aunq fijate ni espero ni na ale ala ia directa yo con esto digo q estoy arta cansada y q la gente delante di no habla del tema solo pregunta me agobio ademas parezco apestado no lo decimos q como no se queda ufff ya me quedare lexe pero no me gusta ese trato uff q agusto me quedao bueno en fin q te entiendo y ojala nos quedemos pronto yo crei q era ale emepezar y preña y mira18 meses y na pero bueno el tiempo pasa y de aqui unos años ojala lo consigamos y nos reiremos un beso y suerte wapa y perdon x el rollo q te metio ajaja besos

L
laida_6432773
11/3/08 a las 16:39
En respuesta a amable_7304482

Te entiendo
laverda q siempre igual yo siempre cnt no esq soy muy joven ya lo buscare
no le voy a contar a nadie q esta to el dia encima q llevo 18 meses buscando para q paraq hablen mas todavia paso mi mi prima a tenio un nena hace un semana y acabdo hasta ay del embarazo no lo hablaban delante mia xq ufff como ella no se queda lo odiooooo pero en fin el otro dia me dice q tal la pruebas y eso y se lo conte q me hacian una histerio el dia 14 etc pos ella va le salta a toda la familia q me van hacer una ia pero x diossssssssss ¡¡¡¡¡¡ yo no he dixo eso aunq fijate ni espero ni na ale ala ia directa yo con esto digo q estoy arta cansada y q la gente delante di no habla del tema solo pregunta me agobio ademas parezco apestado no lo decimos q como no se queda ufff ya me quedare lexe pero no me gusta ese trato uff q agusto me quedao bueno en fin q te entiendo y ojala nos quedemos pronto yo crei q era ale emepezar y preña y mira18 meses y na pero bueno el tiempo pasa y de aqui unos años ojala lo consigamos y nos reiremos un beso y suerte wapa y perdon x el rollo q te metio ajaja besos

Hacemos bien en desahogarnos
pasemos de toda la gente chismosa!yo no paso porque me duele pero ,intentemoslo!que preguntan pues: el que quiera saber mentiras a el!y asi chicas y para delante pra atras solo para coger impulso.

Y
yakira_5173849
11/3/08 a las 18:02

Porque seguramente que tienen una vida muy aburrida.
La gente se mete en lo que no le importa sin importarles nada. Te comprendo perfectamente, este fin de semana se me ocurre ponerme una camisa negra de corte imperio, pues bien, no te exagero si te digo que al menos 10 imprudentes personas me preguntaron si estaba embarazada, una de ellas hasta me dio la enhorabuena. Una hora despues me tuve que ir a casa a cambiarme de ropa porque no aguantaba mas, encima de la desesperacion que tiene una ademas hay que aguantar las impertinencias de las personas.A mi me hace gracia cuando despues de realizarte la pregunta te dicen que no te preocupes que fulanita tardo tanto en quedarse, ¡ y a mi que me importa la vida de los demás!,yo no soy tan chismosa como vosotras, me dan ganas de decirles a las cotillas.
Saludos.

A
an0N_967339499z
11/3/08 a las 18:07

Ya ves desde que no ponen aqui hay tomate
yo creo que la cosa va a peor. Mi madre ya me llama y todo para preguntarme: y vosotros pa cuando. y luego no quieren ue nos estresemos AAAAAAHHHHHHH

S
somia_9564855
11/3/08 a las 18:54
En respuesta a laida_6432773

Alcahuetan
ya me lo imagino como lo hacia a refregones jajajajajaj

Contestacion cortante
Una amiga de mi abuela siempre me pregunta y se pone muy pesada y un dia ya cansada la dije ES QUE YO NO VALGO!!!no me lo preguntes más!!! me pidió perdón y en el barrio nunca más se me ha vuelto a preguntar y he pasado a ser la pobrecilla, me da igual asi no tengo que pasar el mal trago primero y luego estar mal el resto del día.
Mi abuela me dijo y el día que te quedes que la vas a decir, pues muy fácil la dije yo: Se lo pedí a la virgen de Lourdes y aqui la tienes cumpliendo encima se pensara que es un milagro y lo irá contando por ahí como si fuera verdad. Pensareis que soy muy cruel pero es que me tenía tan harta, ahora no me dice solo me mira con una cara de pena...

L
laida_6432773
11/3/08 a las 23:53

Otro detalle
cuando las parejas tienen tres hijos dicen que son conejas que como tienen valor de tener tres con la vida tan cara,en fin que esto es asi pero que corajeeeeeeee

K
kerry_9746537
12/3/08 a las 1:13

Qué razón tenéis!!!
Yo estoy igual, hasta el gorro de las preguntitas impertinentes, sobretodo de la familia. Se piensan que tienes que darles todas las explicaciones, como si fuera tu obligación. Hoy sin ir más lejos va mi madre y me dice, jo! es que yo ya debería ser abuela! ... y eso que sabe lo que nos pasa! no tienen ni gota de consideración. Y luego está mi padre que no se entera de la misa la media, le digo que nos tienen que hacer pruebas y demás, que a lo mejor tenemos problemas,... bueno, pues en la cena de navidad, con mi suegra delante solo se le ocurre decir, ¡A ver cuándo nos dais un nieto que ya está bien, ya va siendo hora! pero alma de pollo no te estoy diciendo que lo intentamos y no hay manera!!!!! es que me ponen de los nervios... Mi suegra es más discreta, pero también las mete de vez en cuando, aunque ella no está enterada de nada y tiene excusa. Bueno, que agusto me he quedado... al menos sé que vosotras me entendéis porque lo que es la familia.....

L
laida_6432773
12/3/08 a las 8:53
En respuesta a kerry_9746537

Qué razón tenéis!!!
Yo estoy igual, hasta el gorro de las preguntitas impertinentes, sobretodo de la familia. Se piensan que tienes que darles todas las explicaciones, como si fuera tu obligación. Hoy sin ir más lejos va mi madre y me dice, jo! es que yo ya debería ser abuela! ... y eso que sabe lo que nos pasa! no tienen ni gota de consideración. Y luego está mi padre que no se entera de la misa la media, le digo que nos tienen que hacer pruebas y demás, que a lo mejor tenemos problemas,... bueno, pues en la cena de navidad, con mi suegra delante solo se le ocurre decir, ¡A ver cuándo nos dais un nieto que ya está bien, ya va siendo hora! pero alma de pollo no te estoy diciendo que lo intentamos y no hay manera!!!!! es que me ponen de los nervios... Mi suegra es más discreta, pero también las mete de vez en cuando, aunque ella no está enterada de nada y tiene excusa. Bueno, que agusto me he quedado... al menos sé que vosotras me entendéis porque lo que es la familia.....

Yo contesto algunas veces que no quiero bebe
para dejarlas cortadas pero encima te intentan de convencer y me recuerdan la edad.Pero lo hago para no dar detalles de nada es mi vida.Y si algun dia pasara el milagrito pues diria...uf fue una noche loca!!!!y loca estoy yo por conseguirlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest