Foro / Maternidad

He discutido con mi marido y me ha dicho que si por el fuera que abortara, estoy de 4 meses.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 21:16
S
sarra_6163381
26/12/06 a las 14:08

hace 4 años que estamos casados, deje de tomar la pildora este verano porque tenia ganas de descansar un tiempo,jugando jugando me quede embarazda en septiembre,no fue buscado pero bueno en un principio a el le hico mas ilusion que a mi,ahora que estoy de 4 meses yo estoy supercontenta y tengo muchas ganas de tener ya a mi bebe, pero resulta que a mi marido de repente dice que este bebe no era buscado, que le he complicado la vida,que sabria vivir perfectamente sin mi y que a el no le importaria que abortara, yo estoy hundida, por supuesto que no lo voy a hacer tengo 36 años, no soy una niña y pase lo que pase lo sacare adelante, pero no se, estoy muy triste,solo queria desahogarme.

Ver también

C
clhoe_8611788
26/12/06 a las 14:11

Uffff...
Chica la verdad es que lo único que puedo decirte es que no se merece ser el padre... tu ante todo ten mucha tranquilidad, piensa en tu bebe que ahora es lo unico que importa y si el quiere salir de tu vida, vas a tener lo más bonito del mundo, tu hijo, lucha por el, y sigue adelante. MUCHA SUERTE!!!

S
sarra_6163381
26/12/06 a las 14:52

Bufff
ni te imaginas lo que me han dolido sus palabras,ademas estoy muy sensible y muchas ganas de llorar

S
sarra_6163381
26/12/06 a las 15:22

Gracias
me cuesta mucho ser fuerte, soy de caracter debil, pero mi bebe me tendra que dar muchas fuerzas, eso espero

J
jane_6111809
26/12/06 a las 15:52

Animo
No desesperes, la verdad es que lo que te ha dicho es un poco fuerte, pero bueno, aunque sin defenderle, piensa que todos tenemos días mejores y peores y que quieras o no tener un hijo es una gran responsabilidad y te cambia la vida, aunque sea para mejor, y durante todos estos meses de espera todos pensamos en lo bueno y en lo malo y tenemos dudas sobre si sería el momento adecuado o no, dudar es humano al fin y al cabo, y todos podemos tener momentos de debilidad, a lo mejor es que simplemente se empezó a comer el coco y está un poco asustado, y a quién mejor que a su propia pareja para cofiarle sus dudas y sus miedos.......claro que en tu situación todo se magnifica,en mi caso la que lo ve todo negro soy yo, a veces, no siempre, paso del blanco al negro en poco tiempo, gracias a que mi pareja me da animos, pero en tu caso tendrás que ser fuerte y animarlo tú, seguro que a medida que vaya avanzando y se vaya creyendo que realmente va a ser padre o incluso cuando ya lo sea seguro que cambia de opinión y está encantado, dale un poco de tiempo, que al fin y al cabo ellos de momento no sienten nada, no notan nada o casi nada y les cuesta más creerselo que a nosotras.
Así que mucho ánimo, y paciencia, y si con el tiempo sigue en sus trece, pues mira, será duro, pero en esta vida hay cosas peores, y si realmente te quiere, le venga bien lo del niño o no, seguirá a tu lado y se adaptará y si no será que algo fallaba aunque no os hubieseis dado cuenta. Pero insisto, seguro que es una comedura de coco pasajera, que todos las tenemos alguna vez.

X
xiuwei_5435923
26/12/06 a las 15:58

Mi consejo
Hola guapa!!! Verás, no me ha quedado muy claro si todas esas barbaridades que te ha soltado tu marido te las ha dicho durante una discusión o han sido las que han provocado la discusión. Si ha sido durante una discusión, pues la verdad, creo que a todos, en ciertas situaciones, se nos calienta un poco la boca, así que yo hablaría con él y se lo expondría tal cual, si eso que ha dicho lo siente realmente o ha sido un calentón del momento. Que no es el caso, que resulta que te lo ha soltado de repente...pues ya sabes la respuesta. Y bueno, si resulta que es cierto eso de que tu marido puede sobrevivir sin ti y sin su hijo...pues actúa con la cabeza y no con el corazón, y piensa que terminar cuanto antes con esa relación mejor. Aunque el proceso sea doloroso...¿acaso no crees que no lo va a ser más el compartir tu vida y un hijo con una persona que no os quiere? Ojalá haya sido sólo un calentón, aunque hay que reconocer que se ha pasado tres pueblos, pero si no es así...puerta y al niño no le daba ni sus apellidos.

Ana y Noe 36+3

J
jing_6168479
26/12/06 a las 16:09

No me lo puedo creer
A ver, espero que esas palabras fueran sólo fruto del calor de la discusion y que no lo dijera en serio...
¿Pero cómo que "le has complicado la vida"? ¿Es que el niño lo has hecho tú sola?El tiene tanta responsabilidad como tú, así que para empezar no te sientas culpable ( por tu mensaje me ha parecido que te sentías un poco) y no te comas la cabeza.
A lo mejor son los nervios, la incertidumbre de ver que os va a cambiar la vida,y cuando se le pase estará tan ilusionado como tú. Pero aún así, debería tener un poquito de tacto, que las embarazadas nos ponemos muy sensibles y si encima te dice esas burradas... espero que nos cuentes cómo evoluciona la cosa, que se ha disculpado y que todo va mejor. Y si después cuando tengas a tu bebé las cosas no cambian ( que seguro que sí, ya verás)... como dicen algunas compañeras más abajo: "más vale sola que mal acompañada" y que hombres hay muchos, pero tu hijo seguramente sea lo mejor que te va a pasar en la vida, así que mientras se calmen las aguas, céntrate en él e intenta estar lo más tranquila posible, por tí y por tu bebé.

Un saludo

S
sarra_6163381
26/12/06 a las 20:07

Seguimos igual o peor..
acabamos de hablar otra vez, bueno mejor dicho el ha gritado,y me sigue diciendo lo mismo, que el tiene 31 años, que es muy joven para complicarse la vida,y que le parece muy injusto que si el no quiere tenerlo y yo si que yo me tenga que salir con la mia, yo lo he dicho que no se preocupe que sacare mi hijo adelante, que no le voy a pedir nada y que tengo una familia que me apoyara en todo, pero aun asi se me hace muy duro el pensar que quizas tenga que continuar con mi embarazo yo sola,dice que yo le he enredado con lo del niño,y que me lo piense que aun estoy a tiempo de abortar,pero como voy a hacer eso¡¡¡ estoy de 4 meses,jamas pense que me veria en esta situacion,quiere separarse de mi,dice que esta no era la vida que queria, que aun es muy joven

S
sarra_6163381
26/12/06 a las 20:21

Gracias
de verdad muchas gracias por vuestros consejos, me estan haciendo mas fuerte

U
urtza_8785078
26/12/06 a las 22:24

Animo guapa!!!
He estado leyendo todas las respuestas que en el post han dejado las compis y estoy con todas. Deberias ser tu la que de el primer paso y marcharte de su lado. Permiteme decirte que ese hombre es un EGOISTA y un IRRESPONSABLE. Que solo piensa en el y en su vida.
Ya que no pensó en su dia las consecuencias de lo que puede ocurrir cuando no se toman precauciones. Dice que podria vivir sin si y sin el bebe. Pues con esa frase te lo ha dicho muy claro. No te quiere. Por eso te digo que seas tu la que le de la puerta en las narices y a otra cosa, mariposa. Que leduela saber que es un rechazo, Si tiene algo de sensibilidad en el corazón: Ni tu te mereces que te traten asi ni tu hijo tener un padre que lo rechaza. Tener un hijo es lo mas grande que puede pasarte en esta vida, Va a nacer un ser creado por ti, que lleva tu sangre, que es parte de ti, y a él simplemente te lo encontraste un dia en la calle. Por mucho que le quieras, te aseguro que vas a querer mucho mas a tu hijo y el dia que nazca necesitaras mas su calor que el de esa persona.
Solamente quiero que seas fuerte y te apoyes en los seres de tu alrededor, como tu familia, tus amigos, en definitiva tu gente, y veras comop sera mas facil olvidar a ese hombre.
Perdoname si en algunos momentos he sido muy brusca, pero pienso que es lo mejor ser realistas que no correr velos y suavizar la situación. Cuanto antes pase la tormenta, antes vendra la calma y el buen tiempo. Un besazo muy grande Ladyle y mucha fuerza!!!!!

E
erna_7066038
27/12/06 a las 9:53

Separate tu de el
Un ser de esas caracteristicas no merece ser padre. Se y soy consciente de que mi consejo es muy duro pero RECOGE TUS COSAS Y VETE, pasa de el, no le contestes el movil e intenta que no sepa donde estas. Debe verle las orejas al lobo. Sabe que estas sensible, y por eso se engrandece, DEJALE SOLO, TIRAO COMO UNA COLILLA, y se un poco mala, llama a sus padres y se lo cuentas, pero procura que nadie de su familia y por supuesto el sepan donde vas. Hay hombres que necesitan SUSTOS para madurar, hay otros que ni con esas pero lo que esta claro es que no te puedes dejar hacer daño.
Un beso muy fuerte y ANIMO.

N
neha_7267497
27/12/06 a las 12:23

Perdona q te lo diga
pero tu marido no tiene pudor en nada de lo q dice ademas no estan joven joven mi novio con 18 y yo con 15 y nunca me dijo eso mira aq esta mi niño y ahora yo con 21 busco al segundo asi que piensatelo bien porque un hombre que piensa asi no te quiere ya ves si n o quiere a su hijo asi q aunq te duela dejalo y si te busca y te pide perdon pues ya te lo piensas y le dejas las cosas claras y sino ya veras q detodo se sale y seras una pedaso de madre un besito y arriba ese animo q si tu estas mal sufre tu bebe asi q dejalo y q sufra tu marido un poquito un besito

U
urtza_8785078
27/12/06 a las 12:49

Hola chicas
Nenake explica que puede denunciarte por abandono de hogar, si te marchas de casa, y debo aclararte, que no es cierto. Lo sé por experiencia. Eso ocurria antes, pero ahora puedes abandonar la casa que no pasa nada, no tiene ningun derecho ni tendrá privilegios, por ser tu la que se marche de casa, asi que tranquila.
No obstante, si quieres asegurarte de que es asi, consultalo con alguien que entienda, como un abogado, o pasate por la comisaria para realizarles la consulta, pero no creo que el pueda hacer nada contra ti.
Yo sigo diciendo que le daba con la puerta en las narices. Animo guapa!!!

B
birgit_6284429
27/12/06 a las 13:01

Seguro que tu tienes la culpa
No es por nada, pero por lo que dices en el e-mail me parece que tu le has provocado para que te dijese eso, y es más, seguro que hasta le engañaste par tener un hijo, aunque el no quería....

B
birgit_6284429
27/12/06 a las 13:50

Menudas brujas sois algunas
Ya veo que parece ser que aquí todas debemos tener la misma opinión, yo solo he expresado que a mi me parece un poco raro que le dijese eso de buenas a primeras, y es que a mi como a todas, nuestros maridos nos pueden decir algún que otro comentario un poco más subido de tono y que hay que saber interpretar.

En cuanto a que no intervenga, pues a lo mejor eres tu la que no debería intervenir, si no respetas las ideas de las demás, además ese hombre seguro que también lo pasa mal si se ve obligado a tener que decir esas palabras, o es que todas nos ponemos en el puesto de ellos alguna vez......

No hay que ser tan parcial y hay que tener un poco de empatía.

B
birgit_6284429
27/12/06 a las 13:55

A mi me dejan anonadada otras cosas
Yo si que no entiendo que todas le hayais aconsejado tomar la decisión más dificil, como es la de romper un matrimonio por una simple riña, además alguna le ha preguntado a él?

Si es que algunas dais mal nombre al resto de mujeres, menos mal que otras somos diferentes

D
doltza_7295221
27/12/06 a las 14:03

Es increible
Yo mi consejo es que hables con él muy seriamente y que te diga si tidas esas autenticas barbaridades las ha dicho así porque verdaderamente las siente. Porque si es así, lo siento muchísimo por ti, pero yo le mandaría muy pero que muy lejos, sería con todas mis disculpas hacia ti,, un canalla que no te merece ni a ti ni mucho menos al bebé, a la larga lo agradecerás, aunque ahora lo pases un poquito mal, pero ten por seguro que lo agradecerás . ¿ Cómo se puede presionar de esa forma a una mujer que está embarazada?, y ¿ Cómo se le pueden decir esas cosas a tu propia mujer y madre de tu futuro hijo?, yo no lo pasaría, imaginate cuando nazca...madre mía. Mi consejo es el que ya te he dado. Y a ti muchos ánimos y mucha suerte, te aseguro que tener a tu bebe será maravilloso, mucha fuerza y te deseo lo mejor.

E
erna_7066038
27/12/06 a las 14:07

Amorosa188 fijo que es el marido
Hablas como un hombre inculto, insensible, inmaduro y machista, sobre todo como un hombre muy machista. Lástima que en todos los sitios acabe apareciendo un personaje infeliz como tu para buscar polemica. Lastima que existan personas con tan poca sensibilidad como tu AMOROS@188. QUE PENA, este tipo de personajillos se podian dedicar a peinar bombillas lo mismo se entretenian y todo.

B
birgit_6284429
27/12/06 a las 14:10

Disculpa... tú
No me vengas con historias de que no te dirigías a mí cuando sabes que es mentira, y en cuanto a lo de buscar protagonismo, no soy yo la que lo hace si no quien no sabe aconsejar debidamente

Además seguro que se lo ha inventado todo y se está riendo de todas vosotras cuando os ponéis como unas locas con él.

B
birgit_6284429
27/12/06 a las 14:18
En respuesta a erna_7066038

Amorosa188 fijo que es el marido
Hablas como un hombre inculto, insensible, inmaduro y machista, sobre todo como un hombre muy machista. Lástima que en todos los sitios acabe apareciendo un personaje infeliz como tu para buscar polemica. Lastima que existan personas con tan poca sensibilidad como tu AMOROS@188. QUE PENA, este tipo de personajillos se podian dedicar a peinar bombillas lo mismo se entretenian y todo.

Tu si que fijo que eres una petarda
Que listas sois todas y tu más que ninguna que sabes más que nadie, menos mal que seguro que se lo ha inventado todo y se está riendo de todas vosotras por decir tantas estupideces.....

E
eduina_7849856
28/12/06 a las 11:00

Mi opinión...
Es que este hi*o de p*ta no se merece ver crecer a este milagro, osea a tu bebé, por lo tanto manda a tu marido a tomar por c*lo, y vive tu vida con tu bebé felizmente, no dejes que arruine tu vida, ni que tu bebé tenga que escuchar desfachateces como estas cuando sea mas mayorcito, y tampoco dejes que su p*to padre le eche en cara que fue un/a niñ@ no desead@. Tu deseas y kieres a este bebé, por lo tanto, es deseado.

Echa a ese hombre fuera de tu vida, te hablo desde una experiencia propia en mi familia.

Laura

Q
qun_7871288
28/12/06 a las 21:16
En respuesta a birgit_6284429

A mi me dejan anonadada otras cosas
Yo si que no entiendo que todas le hayais aconsejado tomar la decisión más dificil, como es la de romper un matrimonio por una simple riña, además alguna le ha preguntado a él?

Si es que algunas dais mal nombre al resto de mujeres, menos mal que otras somos diferentes

Tienes peor autoestima que el imbecil del marido de la que escribe...
Si esto te parece una simple riña no tienes ni idea de lo que es que te quieran y querer a alguien bajo la libertad y el respeto.
Quizá tu estás acostumbrada al desprecio y algo más...
Mal nombre a las mujeres? Si, hay mujeres que se le dán sobre todo las que se dejan denigrar y maltratar por un cobarde lleno de defectos y que la mayoría de veces esconde un trauma peor que el que causa con su agresión.

La falta de buena educación ( no me refiero a modales )es tan mala en un lado como en el otro y tu eres un claro ejemplo.
Suerte... la necesitas más tu que la que escribe preguntando si mandar a ese imbecil a la mierda, puesto que ella almenos se duda de que ese trato sea razonable.
Marga

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir