Foro / Maternidad

He estado en el hospital, hacedme un resumen

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 11:15
P
polya_8273473
1/5/03 a las 10:32

Desgraciadamente mi prolongada ausencia no se debe a que me ha tocado una fabulosa primi y me he ido de juerga al CAribe; de vacaciones pagadas he estado.... pero en un hospital de la SS, que vamos, digo yo que lo mismo no es, y eso que el servicio era buenísimo, si es que al final ya me conocían todas las enfermeras de la planta. En fin, lo conté el fin de semana pasado en el foro de embarazo pero luego tuve que irme y no me dio tiempo de pasarme por éste. Os haré un resumen breve, el día 8/4 por la noche empiezo a sangrar, me voy a urgencia y, ¡hala!, primera estancia en el "hotel", salgo el jueves al mediodía, voy a casa de mi mamá para que me mime y, especialmente, para que cuide de Jordi porque yo no puedo hacer ningún esfuerzo y sus más de 14 kg. queráis o no, lo son. El sábado vuelvo con mi maridín a MI CASAAAAA -ya parezco ET- y el domingo por la mañana al levantarme: ¡AAAAAAAAAHHHHHH!, vuelvo a sangrar. Después de movilizar a media familia para que se hicieran cargo de Jordi me voy al hospital de nuevo y ahí empezaron verdaderamente mis vacaciones. Primero por el sangrado, luego porque después de 4 días alguien escuchó mis súplicas de poner freno a mis vómitos continuos -absolutamente todo lo que comía iba fuera, horroroso-, así que suero, ayunas, mucha hambre, dieta blanda, y , por fin, dieta normal con medicación -me he convertido en una yonki, jejeje-. De nuevo sangrado -aunque afortunadamente antiguo-, una eco no muy convincente, más reposo y por fin, el viernes 25, hartos de verme por allí me dieron la libertad condicional. El futuro bichej@ está bien pero yo sigo obligada a hacer reposo y como mamá no tiene internet puedo sólo puedo conectarme los días que mi maridín no trabaja y me trae a mi casita para ver a mi "lindo" gatito. Lo que más penita me da es que desde aquel primer día no he podido coger a Jordi en brazos y no veáis la falta que me hace. Yo también le hago falta a él, aunque ahora que estoy en casa lo nota un pelín menos pero mi madre me dice que organiza unas al entrar en la guarde que son de película. Incluso allí le han dicho que Jordi me echa de menos -hay que me saltan las lagrimitas, soy muy floja-. Con lo bien que él dormía ahora no se quiere acostar hasta pasadas las 11 y, aún así, tiene que quedarse alguien con él hasta que se duerma porque, de lo contrario, algún vecino de mi madre nos acusará de malos tratos. ¡Qué gritos! En fin, que exteriormente estoy bien -de salud, claro, porque ahora estoy en la fase en la que la gente no se da cuenta de que estás preñá y piensa que te estás hartando de bocatas de tortilla... aunque tampoco andan muy desencaminados, jejeje-, pero me aburro muuuuuucho. Empiezo a odiar la lectura y el punto de cruz e incluso he dicho algo de lo que, seguro, seguro, seguro, me arrepentiré: ¡quiero ir a trabajar! -conste que ahora tengo un momento de lucidez y no pienso así, jejeje-. En fin, que paséis un feliz puente y contadme cositas porque como hoy vuelvo a casa de mamá no voy a tener tiempo de revisar todas las charlas y necesito ponerme al día. Muchos besitos para todas.

P.D ¡Ah, Jordi os agradece las felicitaciones por el día de su santo! Esperemos que el próximo año nos permita hacer una celebración virtual a lo grande. Más besitos -pero esta vez babosillos porque son los del peque-.

Ver también

E
edite_8558404
1/5/03 a las 12:50

Hola campeona!!
me alegro de verte por aqui de nuevo. Te debia un mail pero es que tengo un trabajo.... estoy a caballo entre dos foros, este y el de niños salud alimentacion..... De todas formas en una charla que abrio Davdusa ya informe de que habias estado ingresada.
Es una pena que el embarazo no este siendo mejor pero al final ya veras como compensa. Lo siento por Jordi, pobrecito, yo recuerdo una vez que tuve lumbago y no podia coger a Alvaro y tambien lo pase mal,y el pobre no entendia por que mama le llevaba andando todo el rato. De todas formas aprovecha para achucharle mucho, que eso no esta prohibido
Mejorate y cuidate
Muchos besos
Maria

A
aranza_8709814
1/5/03 a las 15:14

Solo queria decirte hola¡
y que me alegro de que no haya sido nada.
¡cuidate mucho¡ y sobretodo a descansar¿quien pudiera¡.
Besos Montse.

K
karmen_9546931
2/5/03 a las 12:21

¡ya me parecía a mi!
que no era normal que nos abandonases así!! pero chica con ese humor, cualquiera diría que si te has ido de pendoneo por ahí
cuidate mucho, repósate muy reposaíta que ya compensarás a Jordi cuando estés mejor!
No te agobies por él, es normal que monte numeritos porque nota algo raro pero no comprende que pasa!
aunque no se cuando lo vas a leer te cuento que ya operamos a Nuño de vegetaciones y amígdalas y ahora resulta que tb tiene infección de garganta!! a ver si levanta cabeza pronto!
toneladas de besitos y cuídaos mucho ¿vale?
¡te echamos muuuucho de menos!!
Sandra

P
polya_8273473
4/5/03 a las 10:29

Se le pasará la morriña....
... porque la sustituirá seguro por instintos asesinos hacia el nuevo bichej@. Me huelo yo que Jordi va a ser un pelín celosillo -aunque, ojalá me equivoque-. ¿Así que a Salva también le va lo de la "canción"? Yo estoy esperando a que Jordi crezca un poco para enviarlo a "Operación Triunfo", quizá se encuentren allí, jejeje. Mientras sufriremos sus "gorgoritos" en silencio -bueno, lo confieso, en mi caso algún gritillo se escapa-. Besitos.

P
polya_8273473
4/5/03 a las 10:32
En respuesta a edite_8558404

Hola campeona!!
me alegro de verte por aqui de nuevo. Te debia un mail pero es que tengo un trabajo.... estoy a caballo entre dos foros, este y el de niños salud alimentacion..... De todas formas en una charla que abrio Davdusa ya informe de que habias estado ingresada.
Es una pena que el embarazo no este siendo mejor pero al final ya veras como compensa. Lo siento por Jordi, pobrecito, yo recuerdo una vez que tuve lumbago y no podia coger a Alvaro y tambien lo pase mal,y el pobre no entendia por que mama le llevaba andando todo el rato. De todas formas aprovecha para achucharle mucho, que eso no esta prohibido
Mejorate y cuidate
Muchos besos
Maria

Si ya le achucho ya,
y le doy todos los besitos que puedo. Pero se me parte el alma cada vez que se pone a llorar desesperado y tiende sus bracitos hacia mí para que lo coja y yo no puedo... y a ver cómo se lo haces entender a él. En fin, que me entra una penita que no se puede "aguantá".

P
polya_8273473
4/5/03 a las 10:34

Mi madre dice
que soy un "culo de mal asiento" y es que no estoy acostumbrada a estarme quieta. No es que no pueda hacer cosas, es que me da tanta rabia esta situación que se me quitan las ganas de hacerlas. Eso sí, seguro que en cuanto me den el alta añoro estos momentos de paz y tranquilidad, jejeje.

P
polya_8273473
4/5/03 a las 10:37

Ya te había contestado
cuando he leído este mensaje. Respecto al punto de cruz, casi siempre me da por abecedarios y mantelerías -monótona que es una, jejeje- pero durante los embarazos los reyes son los abecedarios -he regalado ya no sé cuántos a mi sobrinitos y demás- aunque también hacía los típicos baberitos y alguna que otra cenefa para sábanas -eso sí, menos mal que es mi madre quien luego las cose porque para eso si que soy absolutamente negada-. Besitos.

P
polya_8273473
4/5/03 a las 10:42
En respuesta a karmen_9546931

¡ya me parecía a mi!
que no era normal que nos abandonases así!! pero chica con ese humor, cualquiera diría que si te has ido de pendoneo por ahí
cuidate mucho, repósate muy reposaíta que ya compensarás a Jordi cuando estés mejor!
No te agobies por él, es normal que monte numeritos porque nota algo raro pero no comprende que pasa!
aunque no se cuando lo vas a leer te cuento que ya operamos a Nuño de vegetaciones y amígdalas y ahora resulta que tb tiene infección de garganta!! a ver si levanta cabeza pronto!
toneladas de besitos y cuídaos mucho ¿vale?
¡te echamos muuuucho de menos!!
Sandra

¡hola, guapetona!
Me alegra ver que estás por aquí porque cuando a mí me pasó todo este rollo tú no acababas de darnos buenas noticias precisamente. Me alegro de que todo se haya arreglado y de que vuelvas a estar con nosotras -¡menudo disgusto nos diste, chica!-. Pobrecito Nuño, me temo que Jordi también nos dará problemas en este aspecto porque ronca más que su abuelo y eso, a su edad, que yo sepa no es muy normal. Siempre tiene problemas con la nariz así que estoy esperando que me levanten la veda para llevarlo al pediatra -entre otras cosas porque mi mami dice que entre sus ronquidos y los de mi padre no la dejan dormir, jejeje-. Mañana tengo una eco, a ver si me levantan la "condicional". En cuanto pueda os cuento y si no, nos vemos aquí el próximo fin de semana. Besitos.

K
kirsa_9743725
5/5/03 a las 14:42

Hola!
ya veo que te van a tener que regalar un portátil eh?pues nada, con un fondito común en el foro....(y el próximo para la revisión de mi coche, plis). comprendo eso de la mala leche que se te pone en esa situación, otro gallo canatría si el reposo fuera voluntario, eh?pues nada, cunado te aprendas la espasa nos vas a ser muy pero que muy útil, je,je. descansa mucho y pásate a vernos en cuanto te "dejen suelta".
un beso
verónica

T
tadea_9782935
8/5/03 a las 11:15

Yo tampoco había visto la charla!!
Si es que ultimamente no puedo casi entrar!! Espero que estés mejor, ¿qué te dijeron en la eco?.
Nosotros seguimos casi igual, bueno Emma está cogiendo velocidad y cada día nos sorprende más, se está volviendo una pelota, pícara y de vez en cuando gasta una mala leche que asusta, y eso que sólo tiene 14 meses!!

Muchos besitos,
Belén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest