Hola Chicas:
Disculpen el haber tardado tanto en regresar, y no haber entrado como quisiera. He dado algunos animos pero no siempre puedo estar presente. perdon por ello.. Bueno el hecho es que fuimos al urologo por lo del varicocele de mi esposo y dice que hay que operar, se supone que esta en grado de dos a tres. Nos dio a entender que era lo mejor para la salud de mi esposo y para mas probabilidades de tener bebes. Yo no se como me siento, en el fondo como que me he resignado a quedarme solo con mi Hijo. Aunque de verdad agradezco mucho a Dios tener a mi hijo. en fin chicas el urologo estaba un poco desquisiado conmigo por todo lo que le preguntaba, igual pregunte si era cierto que si se agravaba podria producir tumores y dice que no es cierto. quisiera ir a otra opinion, pero mi esposo nunca puede dejar su trabajo, asi que hasta donde se, el se operara y que sea lo que Dios quiera. Chicas muchos Animos que pronto lo conseguiran, porque tengan en cuenta que aun teniendo Varicocele pueden tener bebes, ya que a mi esposo le perjudica que fuma mucho, tiene mucho stress y ademas sobrepeso entonces es un bomba para nuestros propositos. que opinan?