Foro / Maternidad

ayuda tratamiento varicocele

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 4:18
Y
yanira_9001416
27/4/06 a las 13:04

hola a todas,quisiera haceros una pregunta,a mi marido le han detectado varicoceles en ambos testiculos, hace mas o menos unos dos meses le hicieron un espermamograma y le dio muy bajo el nivel,tanto k me han dicho k no esta acto para inceminacion si no para invitro,se lo volveran a repetir el dia nueve,sigo cuando me dieron los resultados pregunte si habia algun tratamiento para aumentar la cantidad y me dijo k no,quisiera saber si alguien k este en la misma situacion k yo le han dicho lo mismo o le han puesto alguna clase de tratamiento y cual es?
os lo agradeceria muchisimo,pues no se k hacer
cracias y un beso

Ver también

B
bintou_7088086
27/4/06 a las 13:25

Hola pitulia
Mi marido está igual que el tuyo.

El urólogo le detectó un varicocele y lemandó hacerse una ecodoppler (ecografia escrotal), se la ha hecho esta semana y el viernes vamos a la consulta del urólogo con los resultados de esta prueba y del análisis hormonal que le mandó también.

Por lo que he leido esto se soluciona con una operación ambulatoria que no tiene ningún riesgo y con esto en principio mejora un poco el seminograma.

Estamos en contacto.

Un saludo.

A
an0N_968546999z
27/4/06 a las 13:33

Mi pareja tambien tiene varicocele
Mi pareja tiene varicocele bilateral grado 4,es decir un varicocele enorme y en principio nos aconsejaron operar con lo cual hay un 70% de posibilidades de mejora pero los resultados son a largo plazo minimo 3 meses y hasta 2 años.Es una operacion sencilla que hay que realizarla con microcirujia para no correr riesgos en cuanto a la vena espermatica y tal metodo solo lo ofrece la medicina privada.He decidido efectuar icsi primero y despues se operara ya que los resultados no son seguros y si hay posibilidades de dejar de sufrir pues vale la pena...¿no?Si buscas por internet encontraras mucha informacion acerca del varicocele.Suerte.

A
an0N_968546999z
27/4/06 a las 16:29

Hel67 otra vez.
El varicocele aumenta notablemente la temperatura testicular lo que causa daños en la espermatogenesis y por lo tanto en los espermatozoides.En la adolescencia los resultados de la operacion son muy buenos pero con los años esto es una cuestion variable segun el caso .Los hay que mejoran,los hay que se quedan igual y hay un pequeño porcentaje que empeora tras la operacion pero se logra evitar la atrofia testicular.Tu medico debe valorar los resultados hormonales:FSH,TETOSTERONA,y por supuesto el grado de responsabilidad que tiene el varicocele en los malos resultados del seminograma cosa que se hace comprobando que no exista ninguna alteracion genetica,ni ninguna obstruccion.En nuestro caso no hay otra causa que el varicocele pero es imposible saber que grado de recuperacion obtendremos tras la operacion.En cuanto a si hay algo para mejorar la calidad si hay cosas pero funcionan tambien de forma distinta en cada persona y claro cuanto peor es el recuento mas dificil es llegar a un numero adecuado para fecundar.Me he empollado un monton todo este tema asi que tengo mucha informacion al respecto pero creo que debes esperar a tener los resultados para tener referencias sobre tu caso en concreto.Aqui estoy para cualquier cosa.Suerte.

L
lianna_8285488
28/4/06 a las 3:23
En respuesta a bintou_7088086

Hola pitulia
Mi marido está igual que el tuyo.

El urólogo le detectó un varicocele y lemandó hacerse una ecodoppler (ecografia escrotal), se la ha hecho esta semana y el viernes vamos a la consulta del urólogo con los resultados de esta prueba y del análisis hormonal que le mandó también.

Por lo que he leido esto se soluciona con una operación ambulatoria que no tiene ningún riesgo y con esto en principio mejora un poco el seminograma.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Mi marido también
También tenía varicocele en el testículo izquierdo. El urólogo nos dijo que él recomendaba la operación, porque en los últimos estudios se ha visto que aún en el casod e que no hubiera una mejora en el espermiogarma sin embargo sí aumentaban los embarazos y no se sabe exactamente porqué. Esto también te lo explica el libro de Juan G. Álvarez (Cómo vencer la infertilidad), que es un andrólogo.
Por otro lado, yo también le doy a mi marido maca, Zinc y Vitamina E. Al mes y medio de la operación se hizo un seminograma y el cambio fue espectacular (90 mill/ml, 330 mill por muestra; 62% móviles a+b; 57 % móviles tipo a; 16 % normales). No sé qué porcentaje de esta mejoría es por la operación y qué porcentaje es debido a la medicina natural, pero desde luego nos han ayudado mucho. En cinco días nos dan el resultado de l segundo seminograma.

A
an0N_938469899z
4/8/09 a las 4:18
En respuesta a lianna_8285488

Mi marido también
También tenía varicocele en el testículo izquierdo. El urólogo nos dijo que él recomendaba la operación, porque en los últimos estudios se ha visto que aún en el casod e que no hubiera una mejora en el espermiogarma sin embargo sí aumentaban los embarazos y no se sabe exactamente porqué. Esto también te lo explica el libro de Juan G. Álvarez (Cómo vencer la infertilidad), que es un andrólogo.
Por otro lado, yo también le doy a mi marido maca, Zinc y Vitamina E. Al mes y medio de la operación se hizo un seminograma y el cambio fue espectacular (90 mill/ml, 330 mill por muestra; 62% móviles a+b; 57 % móviles tipo a; 16 % normales). No sé qué porcentaje de esta mejoría es por la operación y qué porcentaje es debido a la medicina natural, pero desde luego nos han ayudado mucho. En cinco días nos dan el resultado de l segundo seminograma.

Hola soy sandy
Mi marido se opero de varicocele hace cinco meses , y no le dieron ningun tratamiento. voz sabes de alguno para mejorar el espermograma. gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir