Foro / Maternidad

Has soñado el sexo de tu bebe

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 3:06
A
an0N_865276999z
26/12/06 a las 16:54

y que se realidad...? No se si a alguna de ustedes les ha pasado. A mi desde el principio de mi embarazo soñé que era niña, el ultrasonido dice que es niño, pero sigo soñando niña, y lo más raro es que no es una necedad mia, estoy bien al saber que era chiquito, porque pasará eso.

Saludos a todas y muchas felicidades

Niza75 20 sem

Ver también

A
an0N_865276999z
26/12/06 a las 17:08

Que sean niño o niña
con tal que vengan bien y todo salga super...

añoro con tenerlo ya...

B
bonosa_9058722
26/12/06 a las 17:35

Yo soñé niña,
pero presentia que iba a ser niño; al final es una niña, ganaron mis sueños. Estoy de acuerdo que los sueños son el reflejo de las vivencias, todo el mundo me decia que seguro que seria niña, y por eso soñaba con ella, creo. Lo importante es que nazcan sanos y sigamo soñando con ellos.

L
ling_9345264
26/12/06 a las 19:25

Pues en mi sueño acerté
Sobre la semana 12 soñé que habia tenido un niño ( solo he tenido un sueño de mi futuro bebe, y fue ese), y eso que yo estaba loquita por una nena, solo habia pensado nombres de nena, y cuando me hice la eco de las 16 semanas tachán, un varon, un poco desconcertada al principio pq no me habia hecho a la idea,pero ahora toy mu contenta, la semana pasada me hice la eco en 4D y es como su papi, mejor¡¡¡ asi será un wapeton¡¡ jeje.

elisis2 25+6

H
huijie_8545897
26/12/06 a las 19:46

Holas!!!
Felicidades por sus babys. Respecto a lo de los sueños no sé si será coincidencia o no???, pero cuando supe que estaba embarazada pensé ¡ voy a tener un niño!!!, resulta que hace tres meses atrás aprox. soñe con una niñita como de tres años, que todos la regaloneaban y q tambien era muy inquieta, en tres tiempos no se como se subía a un techo, yo la regañaba y le dije que se baje de ahí y derrepente se lanzaba a mis brazos de arriba sobre mí y ahí desperte un poco asustada, mi marido me sintio y me pregunto que me había pasado y le conté, je,je,je... Hace un mes me hice la segunda eco y no se quizo mostrar y sin querer en el control de hace una semana, me tuvieron que ver en el ecografo por que el doc. no la escuchaba muy bien, y ahí si se mostro, es una niña confirmado, ya tengo seis meses de embarazo y mi bebita esta bien, ya la quiero aqui conmigo... mi sueño se cumplio, ahora esperar que nasca, suerte a todas y que esten bien.-

A
an0N_865276999z
26/12/06 a las 22:11

Que padre...
nuestro subconsciente entra a su estado más puro para contactarnos, mis ultimos dos sueños han sido así:

1) Estaba como en un día de campo y de pronto vi el río muy crecido, una señora tenía una bebecita en brazos y me gritaba que agarrara a mi hija, yo le decía que no tenía niña, ella insistía hasta que corría cogerla en mis brazos.

2) Ya en cama de hospital llegaba una enfermera y me daba a una niña, de igual forma me quedaba extrañada por ser niña, pero la veo tan real, que hasta la estaba amamantando.

Qué locuras...

Un beso y un abrazo a todas

S
salima_7994512
27/12/06 a las 3:06

No creo en los sueños!!!
pues no se pero yo soñe como tres veces con bello varoncito y asi lo crei pense ke tendria un nene siempre hasta la eco de 25 semanas ke me dijo la gine ke seria una niña!!!! bueno en hora buena mi bebita sera bien recibida...y estoy feliz con ke venga sanita y completica...pero en los sueño ummmm pues ya no creo...besos wapas Lou+bb28+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir