Foro / Maternidad

he subido 8 kilos

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 20:31
A
an0N_813826699z
9/8/09 a las 22:41

soy obesa cuando me embarace pesaba 97.5 y ahora peso 105.5 kilos tengo 22 semanas, hace un mes pesaba 101.5 he subido 4 kilos en un mes me va a regañar mi ginecologa, cuando han subido?

Ver también

I
irani_6196143
10/8/09 a las 19:53

Pues mira
yo llevo ya casi 17 y estoy de 36+4, es regañina tras regañina, llevo a dieta desde hace mucho....pero hija mia yo estoy tranquila pq todo va bien y estoy cuidandome mucho....cad mujer es un mundo, yo pejemplo dice el gine q tengo mucho liquido por lo q tengo mas peso......pero ya te digo haz una dieta controlada por el gine o la matrona y no deberias tener problemas, yo ni diabtes ni tension alta nada, todo va bien.
Por eso cuando me regañan como se q estoy haciendo lo correcto no me lo tomo demasiado a pecho(aunq a veces me agobio mucho pero claro tambien miro por miy pienso lo q me va a costar perder luego los kg de mas madre mia )
Solo eso cuida tu alimentacion y no te obsesiones
un beso
Eli&HUgo 36+4

D
danute_9482478
10/8/09 a las 20:31

No te preocupes
Yo cogí 3 kg y medio en el primer mes y medio de embarazo. Y sin tener antojos ni más hambre de lo habitual. Comía como siempre. Menuda bronca el ginecólogo. Me dijo que hiciera régimen pero como me daba miedo no comer algo necesario para el peke no lo hice y en los siguientes meses me mantuve muy bien. Ahora que estoy de 30 semanas, en el último mes he vuelto a coger 2 kg y medio pero no me voy a comer el tarro. Ya haré por adelgazar cuando nazca la niña y la deje de dar el pecho.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram