O esque es solo en mi ciudad? ya decia yo que no llegaba a fin de mes, si esque estoy pagando mucho mas por lo mismo.
Y os voy a poner unos ejemplos, hace unos meses, yo compraba los cartones de huevos de 12 a 1 ó a 1.10 dependiendo del super, el atun mas o menos igual, el agua de botella (aqui no se puede beber del grifo) estaba a 0.19 y ya va por 0.25 el precio del pollo, por ejemplo las pechugas antes no llegaban a los 5 el kg y ahora con suerte lo pillo a 6 en oferta. Y bueno esto es lo que a priori se me viene a la cabeza, no os parece una pasada? esque ya no soy yo la derrochona que no sabia en lo que se gastaba el dinero, esque estoy pagando mas por lo mismo.
Y no se donde vamos a llegar, porque hoy es el atun y los huevos, mañana sera la leche, al otro el arroz y asi sucesivamente.
Y claro si algo tan basico como la comida sube, pero no suben los sueldos ya me direis a mi como vamos acabar, no puede ser que el ritmo de vida suba (sube la comida, la gasolina, la luz, el agua....) y que los sueldos bajen o en el mejor de los casos se mantengan.
Por dios que asi no se soluciona nada, asi lo que vamos a hacer es consumir aun menos.
Mi ultima factura de agua es de 60 (de dos meses) me ha parecido una barbaridad porque yo siempre hago unos 40 , me pongo a mirar la factura y sabeis cuanto he gastado en consumo de agua? 15 el resto hasta llegar a 60 son impuestos, que si el impuesto de la basura, que si el impuesto de alcantarillado fijo y variable, y la cuota por servicio. Y no no esque yo gaste mas agua, esque lo que pago son impuestos.
Y bueno asi podria seguir pero a groso modo es lo que me ha venido en mente.
Hoy me he levantado especialemnte pesimista, con mucho esfuerzo llevo un año ahorrando para irme este verano de vacaciones una semana, un año para ahorrar 1000 , pero ya me lo estoy pensando, se me quitan las ganas de gastarme ese dinero pudiendo ahorrarlo para yo que se que, algun imprevisto?? pero por otro lado, jolin creo que me merezco una semana salir de esta ciudad, que estamos aqui encerrados.
En fin, ha sido un poco de desahogo.