Foro / Maternidad

He tenido un aborto espontáneo y me siento mal

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 19:23
A
an0N_911049599z
4/10/16 a las 16:19

Bueno hace tiempo escribi mi historia de embarazo q fue bastante rara desde el principio
me enteré del embarazo un 16 de septiembre cdo la regla me había bajado el 3 de septiembre ... Empecé a manchar el mismo 16 y todo muy raro.
me hicieron a los 3 días análisis para ver la hormona y salió un valor de 180 y a los 3 dias de 350 y bueno deje de Manchar y parecía que todo iba fenomenal hasta el domingo.
el domingo empecé a sangrar muchísimo y fui a urgencias y me hicieron una ecografia y nada, había ha expulsado bastante y el análisis de sangre dio un valor de 150 ósea que mal.
me dieron la opción de hacerme legrado o expulsarlo yo y decidí expulsar yo porque que me duerman entera me da muchísimo miedo
así que nada , estoy ahora sangrando y con una tristeza en el corazón muy grande.
siento un dolor en el pecho importante y no me quiero sentir así de mal
espero que se me pase pronto y en unos meses volver a tener la ilusión de un embarazo
mañana hablaré con mi Ginecologo para ver cuánto hay que esperar.
ah y en la ecografia me vieron un quiste en el ovario de 6 cm por 4. Me tengo que preocupar?

gracias un saludo!

Ver también

L
liu_6300634
4/10/16 a las 16:58
En respuesta a an0N_911049599z

Bueno hace tiempo escribi mi historia de embarazo q fue bastante rara desde el principio
me enteré del embarazo un 16 de septiembre cdo la regla me había bajado el 3 de septiembre ... Empecé a manchar el mismo 16 y todo muy raro.
me hicieron a los 3 días análisis para ver la hormona y salió un valor de 180 y a los 3 dias de 350 y bueno deje de Manchar y parecía que todo iba fenomenal hasta el domingo.
el domingo empecé a sangrar muchísimo y fui a urgencias y me hicieron una ecografia y nada, había ha expulsado bastante y el análisis de sangre dio un valor de 150 ósea que mal.
me dieron la opción de hacerme legrado o expulsarlo yo y decidí expulsar yo porque que me duerman entera me da muchísimo miedo
así que nada , estoy ahora sangrando y con una tristeza en el corazón muy grande.
siento un dolor en el pecho importante y no me quiero sentir así de mal
espero que se me pase pronto y en unos meses volver a tener la ilusión de un embarazo
mañana hablaré con mi Ginecologo para ver cuánto hay que esperar.
ah y en la ecografia me vieron un quiste en el ovario de 6 cm por 4. Me tengo que preocupar?

gracias un saludo!

Hola guapa!
Mira yo hace 7 meses pasé por lo mismo que tu.
El dolor de un aborto espontaneo solo lo sAbe quien lo sufre.
Y el dolor en el pecho es la pena (duelo) hacia tu hijo.
Pasará, creeme.
Yo ahora estoy embarazada de nuevo de 9+2 así que ya ves, todo tiene su momento.
Mucho ánimo y a seguir! 😘

A
an0N_911049599z
4/10/16 a las 19:22

Si tienes razon
muchas gracias por tus ánimos de verdad
un besazo

A
an0N_911049599z
4/10/16 a las 19:23
En respuesta a liu_6300634

Hola guapa!
Mira yo hace 7 meses pasé por lo mismo que tu.
El dolor de un aborto espontaneo solo lo sAbe quien lo sufre.
Y el dolor en el pecho es la pena (duelo) hacia tu hijo.
Pasará, creeme.
Yo ahora estoy embarazada de nuevo de 9+2 así que ya ves, todo tiene su momento.
Mucho ánimo y a seguir! 😘

Si, tengo q pasar este dolor porque tengo ganas de volver a ser yo la verdad
estar así no me gusta pero me tengo q dar tiempo
gracias por tus palabras
un beso fuerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir