hola a todas. la verdad es q os había leido muchisimas veces pero nunca me había atrevido a escribir en este foro.
y hoy lo hago pq ya no puedo más. Llevo con mi marido mas de 10 años juntos, tenemos un hijo precioso de 13 meses y desde un tiempo a esta parte, nuestra relacion se ha ido al traste. No hay semana ni dia que discutamos por todo y lo peor fue anoche que se nos fue de las manos y la tensión llegó a un extremo muy duro pues nos dijimos muchas cosas que nos hicieron mucho daño.
mi hijo estaba malo y vomitó y a partir de ahí la liamos una vez mas, a discutir, gritarnos y demas. no he dormido en toda la noche y del tremendo disgusto, me empece a encontrar mal, hasta el punto e tener fiebre y luego sudores sin parar (es una forma de reaccionar mi cuerpo, ya me ha pasado varias veces).
el caso es que no se por que noto que esta bronca es distinta, pues si bien en todas las ocasiones simpre he tenido el deseo de arreglar las cosas y hablar y en definitiva, reconciliarnos, esta vez no, no quiero verlo, ni hablar con el, solo quiero estar sola, y por un tiempo.
el siempre me esta diciendo qeu ya no soy la misma, que he cambiado, q estoy muy fria, qeu conmigo no se puede hablar................quizas tenga razón no sé, pero no se hacerlo de otra manera mejor. El trabajo, la casa y el peque digamos que me saturan demasiado y la rutina nos ha hundido, al menos a mí. Y pienso que yo sola no voy a poder salir de esta situacion. Hasta me planteo ni acudir a un psicologo que pueda ayudarme.
y ahora no se que hacer. Esta mañana le he mandado un mensaje desde el trabajo, pensando q el lo había hecho en otras ocasiones y que era yo quien debia dar el primer paso pero ni me ha contestado. Chicas, pìenso el momento de volver a verlo esta noche en casa y me pongo nerviosa, no quiero volver a casa, a esta casa que tanto me está amargando la vida.
Y no se como plantearme la vida. Necesito estar un tiempo sin el, para ver si realmente le echo de menos. Sé que le quiero y que nunca voy a encontrar a una persona qeu me quiera como el pero yo no puedo estar así, una dia bien y otro mal, he tocado fondo y no quiero verlo.
pero de todo esto, me da panico dar el paso, sobre todo por la gente, mis padres, los suyos............y sobre todo y ante todo por mi hijo, al que su padre adora y el tb. Puff, solo tengo ganas de llorar y llorar. No puedo ni mirar a mi hijo a la cara pensando el daño que le stamos haciendo con estas broncas continuas.
lo siento chicas, ha sido mas largo de lo que pensaba pero es que he explotado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡