Foro / Maternidad

He tocado fondo y ya no se como arreglarlo......

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:53
A
an0N_631657399z
2/3/10 a las 17:25

hola a todas. la verdad es q os había leido muchisimas veces pero nunca me había atrevido a escribir en este foro.

y hoy lo hago pq ya no puedo más. Llevo con mi marido mas de 10 años juntos, tenemos un hijo precioso de 13 meses y desde un tiempo a esta parte, nuestra relacion se ha ido al traste. No hay semana ni dia que discutamos por todo y lo peor fue anoche que se nos fue de las manos y la tensión llegó a un extremo muy duro pues nos dijimos muchas cosas que nos hicieron mucho daño.

mi hijo estaba malo y vomitó y a partir de ahí la liamos una vez mas, a discutir, gritarnos y demas. no he dormido en toda la noche y del tremendo disgusto, me empece a encontrar mal, hasta el punto e tener fiebre y luego sudores sin parar (es una forma de reaccionar mi cuerpo, ya me ha pasado varias veces).

el caso es que no se por que noto que esta bronca es distinta, pues si bien en todas las ocasiones simpre he tenido el deseo de arreglar las cosas y hablar y en definitiva, reconciliarnos, esta vez no, no quiero verlo, ni hablar con el, solo quiero estar sola, y por un tiempo.

el siempre me esta diciendo qeu ya no soy la misma, que he cambiado, q estoy muy fria, qeu conmigo no se puede hablar................quizas tenga razón no sé, pero no se hacerlo de otra manera mejor. El trabajo, la casa y el peque digamos que me saturan demasiado y la rutina nos ha hundido, al menos a mí. Y pienso que yo sola no voy a poder salir de esta situacion. Hasta me planteo ni acudir a un psicologo que pueda ayudarme.

y ahora no se que hacer. Esta mañana le he mandado un mensaje desde el trabajo, pensando q el lo había hecho en otras ocasiones y que era yo quien debia dar el primer paso pero ni me ha contestado. Chicas, pìenso el momento de volver a verlo esta noche en casa y me pongo nerviosa, no quiero volver a casa, a esta casa que tanto me está amargando la vida.

Y no se como plantearme la vida. Necesito estar un tiempo sin el, para ver si realmente le echo de menos. Sé que le quiero y que nunca voy a encontrar a una persona qeu me quiera como el pero yo no puedo estar así, una dia bien y otro mal, he tocado fondo y no quiero verlo.

pero de todo esto, me da panico dar el paso, sobre todo por la gente, mis padres, los suyos............y sobre todo y ante todo por mi hijo, al que su padre adora y el tb. Puff, solo tengo ganas de llorar y llorar. No puedo ni mirar a mi hijo a la cara pensando el daño que le stamos haciendo con estas broncas continuas.

lo siento chicas, ha sido mas largo de lo que pensaba pero es que he explotado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
eldy_8041465
2/3/10 a las 17:34

Hola wapa
qtal??bueno,te he leido y me siento muy identificada contigo,sobre todo pq yo tampoko se q hacer.....mi situacion un dia es mas o menos wena,con ratos wenos pero de repente,se vuelve insoportable....mi novio cambia al dia de caracter 1000 veces y tmbn me esta afectando,la ansiedad me come yaaa,me estoy planteando ir a un psikologo tmbn pq no se q hacer y no quiero transmitirle el nerviosismo a mi niño,ni q el viva esto,pero x otro lado,dejarlo sin su padre y madre juntos.....no se qe hacer tampoko estoy como tu,y como te digo,te entiendo muy bien,wapa.yo,la verdad,q no soy nadie para aconsejarte pq lo estoy haciendo mal,me quejo de el pero no encuentro solucion,...un desastre,vamos....solo te digo q has exo bien en desahogarte aqui en el foro,pq te vas a sentir arropada.yo te hablo de mi experiencia propia y,gracias a todas las mamas de aqui he sacado fuerza muxas veces....a pesar de no conocerns,de esto ser un ordenador ,me han apoyado muuuuuuuuuuuuuuuxo,me han aconsejado desde un punto de vista obletivo,me han ayudado y me enseñan dia adia.yo siento no poder brindarte nada mas q mi apoyo pero bue,veras q aqui,gracias a todas te ayudan a aclararte y te sentiras muxo mejor!besos

B
betty_5992133
2/3/10 a las 18:27

Hola
Te digo mi punto de vista, creo que quizas no es un buen momento para tomar ese tipo de decision, necesitas tener la cabeza fria para poder dar ese paso, por que en caso contrario podrian resultar mas heridos.

entiendo muy bie lo que dices de sentirte desbordada, y no tener animos de volver a casa, donde se supone que uno debe encontrar bienestar, paz, REFUGIO.... Para que un hogar sea eso, lo tienen que trabajar ambos, pero si se encuentran con desgano las cosas se quedan en un punto muerto bastante desolador....
Pero casi todo en la vida tiene arreglo si se tiene voluntad.
Si no la tienes, yo te aconsejo, que te regales unas vacaciones emocionales... osea,
Procura hacer las cosas que haces normalmente, hablar con tu marido normalmente sin tocar todavia el tema delicado,estar tranquila, y dejar que tu marido tambien descanse tambien y se enfrie, y entonces podras pensar las cosas mejor y decidir que hacer.
En este momento, esta muy reciente la ultima discusion y fue bastante fuerte por lo que dices... asi que yo diria no pienses distancias fisicas por ahora, sino hasta que todo se calme.

Espero que todo te salga bien...... Arriba corazones!

A
an0N_851309399z
2/3/10 a las 19:00

Lo primero valorar
tu valentía por como has transmitido lo que sientes. Entiendo lo que dices, y se que estás viviendo un momento muy duro.
Creo que tienes que actuar, pero no precipitarte. Quizás necesitas unos días sola para reflexionar y valorar. No es bueno tomar decisiones en caliente. Aunque lo cierto es, que hay cosas que no se pueden tolerar, y si consideras que estáis rozando temas delicados, como la violencia, entonces si que hay que decidir rápido.
Tienes que conseguir hablar con el, cuando puedas y estés preparada, y transmitirle lo que piensas y sientes, y también lo que necesitas.También tienes que escucharlo a el e intentar ponerte en su lugar. Se que, a veces, es complicado, pero lleváis mucho juntos, y os meréceis como poco intentar salvar la relación. Si no es posible, tendréis que tomar una decisión firme y madurada.
Ánimo y confía en ti

Q
qing_6323119
2/3/10 a las 20:53

Animo guapa!!
YO HE ESTADO EN SITUACIONES PARECIDAS A LAS TUYAS.
AUNQUE LLEVO MENOS TIEMPO CON MI PAREJA, 5 AÑOS Y MEDIO, Y LOS PRIMEROS 12 MESES DEL BEBE FUERON HORRIBLES.
POR UN LADO YO, K COMO BIEN DICES NOS SATURAN LAS COSAS Y COMO PARA TENER TIEMPO DE PENSAR EN CARIÑOS, PERO SI ACABAMOS AGOTADAS!!
Y POR OTRO LADO EL QUE LE ENTRO UNOS CELOS CON EL NIÑO!!!
YO CREO K 1 DEBERIAS RELAJARTE, ESPERAR A PENSAR EN FRIO, Y HABLAR CON EL, DE COMO TE SIENTES, MUCHAS VECES LA CAGAMOS POR NO TENER COMUNICACION.
POR OTRO LADO SI LLEGAS A LA CONCLUSION DE QUE ES MEJOR DEJARLO, NO PIENSES EN LA GENTE , Y YO PORLOMENOS SOY DE LAS QUE PIENSA QUE PARA MI HIJO ES MEJOR VER A SUS PADRES POR SEPARADO PERO BIEN K JUNTOS Y A MATAR, NO ES BUENO QUE VEA DISCURSIONES.
DE HECHO A MI PAREJA LE DIJE QUE LAS COSAS SE HABLAN SIN K ESTE EL NIÑO DELANTE Y EL ES MUCHO DE LEVANTAR LA VOZ Y EN EL MOMENTO, HASTA LA ULTIMA VEZ K LE DIJE K LA PROXIMA K ME LEVANTE LA VOZ Y ENCIMA DELANTE DEL NIÑO K YA SABIA , K NO TENIA K DECIRLE NADA, K SE FUERA.
TU PIENSA EN TI Y EN TU HIJO K CREES K ES LO MEJOR??
ALOMEJOR SOLO ES UN BACHE, PERO SI DESIDIERAS K SE ACABO, TE DIGO K DE TODO SE SALE AUNK NO TE IMAGINES UNA VIDA SIN EL. A MI ME PASO LO MISMO CON MI ANTERIOR PAREJA, PENSABA K ESTABA SOLA SIN EL, ERA MI MUNDO, ESTUVIMOS DESDE LOS 15 AÑOS A LOS 21, VAMOS EL AMOR DE MI VIDA, Y TE PUEDO DECIR AHORA K SI SE SALE, DE HECHO FUE LO MEJOR K E HECHO, K NO KIERO DECIR K ES LO MEJOR K PODRIAS HACER, NO!!
SINO K DE TODO SE SALE.
PIENSA EN TI Y EN TU NIÑO.
Y TRANKILIZATE UN POCO, K DESPUES TE ENCUENTRAS MAL, YO TB ME PONGO MALA , ME DAN UNAS MIGRAÑAS..
ANIMO, Y UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir