Foro / Maternidad

Sofas ektorp del ikea, q tal resultado? no bebes

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:50
V
varsha_9740478
19/7/10 a las 17:07

eso mismo.
mañana abre un ikea en la provincia donde vivo y estaba esperandolo para cambiar los sofas.
mirando el catalogo on line veo q este modelo es economico y esteticamente es lo q buscaba.
es sencillo desenfundable, porq cuando nazca la nena no quiero q mi preocupacion sea q me estropee los sofas de tropecientos euros con un bomito o una cacola escapada, el caso es q luego si las fundas van muy mal compro otras y listo.
nosotros le damos muchon trote al sofa y ademas somos gorditos.
q tal salen este modelo en concreto?
preguntaria a alguien de mi entorno pero por aqui no los tiene nadie q conozca porq los ikeas quedaban lejisimos.
bueno gracias por ayudarme chicas, no me gustaria comprarlos a ciegas y q me salgan rana a los dos años como ñlos q tengo q en mi casa parece q esta todo esperando a cumplin la garantia para ...

Ver también

I
inesa_8258565
19/7/10 a las 17:46

Muy bien
hola,
yo tngo ese sofa y 2 fundas y la verdad es q lo tengo dsd hace 2 años y fenomeal.es muy comodo y depende del color de las fundas son lavables a makina o no asi q fijate xq si le dais trote pensad en tejidos lavables.
espero haberte ayudado.

V
varsha_9740478
19/7/10 a las 18:50
En respuesta a inesa_8258565

Muy bien
hola,
yo tngo ese sofa y 2 fundas y la verdad es q lo tengo dsd hace 2 años y fenomeal.es muy comodo y depende del color de las fundas son lavables a makina o no asi q fijate xq si le dais trote pensad en tejidos lavables.
espero haberte ayudado.

Claro q me ayuda, muchas gracias
ya vi q algunas no se pueden meter en la lavadora.
aunq estan muy bien de precio no se q hacer, son sobre 700 de todas a todas
tb tengo q mirar lo del transporte porq con el tripon no me veo subiendo el sofa por las escaleras jjajajajja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir