Foro / Maternidad

Sofas ektorp del ikea, q tal resultado? no bebes

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:50
V
varsha_9740478
19/7/10 a las 17:07

eso mismo.
mañana abre un ikea en la provincia donde vivo y estaba esperandolo para cambiar los sofas.
mirando el catalogo on line veo q este modelo es economico y esteticamente es lo q buscaba.
es sencillo desenfundable, porq cuando nazca la nena no quiero q mi preocupacion sea q me estropee los sofas de tropecientos euros con un bomito o una cacola escapada, el caso es q luego si las fundas van muy mal compro otras y listo.
nosotros le damos muchon trote al sofa y ademas somos gorditos.
q tal salen este modelo en concreto?
preguntaria a alguien de mi entorno pero por aqui no los tiene nadie q conozca porq los ikeas quedaban lejisimos.
bueno gracias por ayudarme chicas, no me gustaria comprarlos a ciegas y q me salgan rana a los dos años como ñlos q tengo q en mi casa parece q esta todo esperando a cumplin la garantia para ...

Ver también

I
inesa_8258565
19/7/10 a las 17:46

Muy bien
hola,
yo tngo ese sofa y 2 fundas y la verdad es q lo tengo dsd hace 2 años y fenomeal.es muy comodo y depende del color de las fundas son lavables a makina o no asi q fijate xq si le dais trote pensad en tejidos lavables.
espero haberte ayudado.

V
varsha_9740478
19/7/10 a las 18:50
En respuesta a inesa_8258565

Muy bien
hola,
yo tngo ese sofa y 2 fundas y la verdad es q lo tengo dsd hace 2 años y fenomeal.es muy comodo y depende del color de las fundas son lavables a makina o no asi q fijate xq si le dais trote pensad en tejidos lavables.
espero haberte ayudado.

Claro q me ayuda, muchas gracias
ya vi q algunas no se pueden meter en la lavadora.
aunq estan muy bien de precio no se q hacer, son sobre 700 de todas a todas
tb tengo q mirar lo del transporte porq con el tripon no me veo subiendo el sofa por las escaleras jjajajajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir