Foro / Maternidad

Heces muy oscuras

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 18:55
Y
yesica_8598124
6/7/07 a las 14:45

hola chicas,estoy un poco preocupada desde hace unos dias cuando voy al baño he notado que las heces son casi negras,ayer me hicieron la eco de las 20 semanas y todo esta bien pero esto me tiene un poco preocupada porfa haber si alguien sabe algo de esto,gracias.

Ver también

Y
yana_8108247
6/7/07 a las 14:46

Estas tomando hierro?
si lo estas tomando se debe a esto,no te preocupes,kien toma hierro le pasa,lee el prospecto y veras q lo pone,besos

Y
yesica_8598124
6/7/07 a las 14:52
En respuesta a yana_8108247

Estas tomando hierro?
si lo estas tomando se debe a esto,no te preocupes,kien toma hierro le pasa,lee el prospecto y veras q lo pone,besos

Muchas gracias
Muchas gracias,justamente he empezado con el hierro hace tres dias que es desde cuando he notado el cambio gracias por contestarme la verdad es que me daba algo de verguenza formular la pregunta,me quedo tranquila,un beso.

Y
yana_8108247
6/7/07 a las 14:54

De nada xica
yo tb pregunte por lo mismo,jeje,y esq se flipa un poco cuando lo ves,yo habia leido el prospecto pero de todos modos pregunte por aki jeje,para eso estamos,besos

A
an0N_856903799z
6/7/07 a las 18:55

Igualmente
Hola chicas, a mí me pasa igual que a vosotras, y es desde que tomo el TARDIFERON,hierro. Antes oncluso no iba al baño a diario y desde que lo tomo es nada más levantarme y de un color muy oscuro. Me quedo más tranquila al saber de lo que es. Por cierto, cúanto tiempo teneis que tomar el Hierro? Yo 45 días. Un saludo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir