Hola
hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, y ahora he decidido ir por mi segundo peque. He visto tu post y me apetecía contestarte.
Solo quiero decirte una cosa y muy importante de verdad. TRANQUILA, TIENES QUE ESTAR TRANQUILA.
Olvida las horas que puedes estar, olvida si te ponen epidural (que seguro te la pondrán, salvo que todo sea muy rápido) olvidate de todo, ten mucha paciencia y solo piensa cuando vas a ver a tu bebe.
Yo tuve el parto de la burra 17 horas por inducción, te podría contar mil cosas, pero mi consejo es que estés muy tranquila, duele como un dolor de regla fuerte, pero constante claro, y cada mujer dilata de una manera u otra, yo tardé 17h y al final acabó en cesárea porque no me pasaba por la pelvis (ya ves), pero aqui estoy pensando en tener otro.
Dile a la familia que se lo tomen con calma, tu también, si te dejan levantarte un poquito pues mejor, pues estar todas las horas tumbada con los monitores, cansa mucho, cuando te pongan la epidural te estás quietecita y ya está a esperar, a pasar sed (porque no puedes beber mientras estás en quirofano, estés el rato que estés) y a hablar con las comadronas, ahh la epidural da mucha tirirteras y no las puedes controlar. Que te vaya muuuuuy bien y ya verás como vale la pena. Todas parimos de una forma u otra y encima repetimos.