Foro / Maternidad

Help inducción con oxitocina como será ayuda mamis :

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las :24
C
chan_9878179
10/2/09 a las 14:34

MAMIS QUERIDAS: CREO QUE YA LLEGÓ MI HORA, EL DÍA JUEVES A LAS 8 DE LA MAÑANA ME INDUCIRÁN EL PARTO CON UN SUERO DE OXITOCINA. ALGUNA HA PASADO POR LO MISMO QUE SE SIENTE LO SUPE AYER Y NO PUEDO DORMIR
AYUDA MAMIS, ESTOY TAN NERVIOSA

Ver también

H
hadiya_7450306
10/2/09 a las 15:27


hola wapa. realmente nose k se siente pero ayer estubimos ablando de eso en la charlas con la matrona...
se trata de ke te ponen el suero y durante aproximadamente media hora te ponen 5 gotitas.... luego esperan a k te vengan las contracciones... si no pues te van aumentando pococ a poco y as...
espero averte ayudao

bsitos y suerte!!!

B
benita_5417054
10/2/09 a las 15:38

Yo he pasado por eso....
Hola farewell, yo pasé por eso mismo con mi primer embarazo.... no te voy a mentir, las contracciones son dolorosas, mucho, al principio notaras un pequeño dolor que a medida q pase el tiempo seran mas intensas, eso sí, depende de como vayas dilatando, a cada hora o asi te hacen una exploración para ver lo que has dilatado... aunque yo por ej casi me hacia mas daño la exploracion que las mismas contracciones. Si todo va bien y dilatas rapido (yo fui todo lo contrario jeje) pues nada son unas horitas con dolores y ya está, sino pues yo te recomiendo que te pongas la epidural, mas que nada te cuento lo que me pasó a mi.... yo estuve 5 horas con la dichosa oxitocina y no dilataba, imaginate, tienes q dilatar 10 cm y yo en 5 horas dilate solo 3,5 cm.... te digo que cuando apareció el anestesista lo miré como a un dios jejejejeje es mano de santo chica.... luego encima rompi aguas y como estaban sucias me tuvieron que hacer cesarea de urgencia o sea q en verdad todo el tiempo que estuve aguantando con dolores no me sirvieron de nada pero bueno... ahora estoy embarazada otra vez de 23 + 2 y tengo un poco de miedo de que se me repita la historia pero ya te digo, aunque es practicamente imposible no estar nerviosa, te digo es un dolor intenso pero se puede aguantar.......te deseo que todo te vaya muy muy bien!!!! muchos besos y enhorabuena por tu bebé.

A
aldina_8659839
10/2/09 a las 16:10

Mi parto
Hola, qué tal
Yo he dado a luz hace 32 días. A las 4:30 de la madrugada rompí la bolsa y no tenía ningún tipo de molestia. Fuimos al hospital, me pusieron monitores y se registraba alguna contracción que yo no sentía y sólo estaba dilatada 1cm. Me dejaron ingresada y si no me ponía yo solita de parto al amanecer me lo provocaban.
A las 10:30 de la mañana, tras haberme puesto un enema y no tener dolor alguno (tan solo dos molestias, como de regla y a mí nunca me ha dolido apenas) me bajaron a dilatación y estaba de 2-3cm. A las 10:40 me pusieron la oxitocina y estuve mucho tiempo sin notar apenas nada. Sobre la hora o así comenzaron a doler cada vez más y a las 12:45 más o menos me pusieron epidural estando de 5-6cm y a disfrutar del nacimiento de mi nena, que por cierto fue a las 17:02.
Te cuento todo conl as horas para que veas que de dolor, dolor sólo tuve menos de una hora. Está claro que cada una es un mundo pero yo que no soy nada valiente tampoco me pareció tan insoportable así que mucho ánimo y no tengas miedo que el jueves estaras con tu bebé.
Mucha suerte guapa.

C
chan_9878179
10/2/09 a las 17:22
En respuesta a aldina_8659839

Mi parto
Hola, qué tal
Yo he dado a luz hace 32 días. A las 4:30 de la madrugada rompí la bolsa y no tenía ningún tipo de molestia. Fuimos al hospital, me pusieron monitores y se registraba alguna contracción que yo no sentía y sólo estaba dilatada 1cm. Me dejaron ingresada y si no me ponía yo solita de parto al amanecer me lo provocaban.
A las 10:30 de la mañana, tras haberme puesto un enema y no tener dolor alguno (tan solo dos molestias, como de regla y a mí nunca me ha dolido apenas) me bajaron a dilatación y estaba de 2-3cm. A las 10:40 me pusieron la oxitocina y estuve mucho tiempo sin notar apenas nada. Sobre la hora o así comenzaron a doler cada vez más y a las 12:45 más o menos me pusieron epidural estando de 5-6cm y a disfrutar del nacimiento de mi nena, que por cierto fue a las 17:02.
Te cuento todo conl as horas para que veas que de dolor, dolor sólo tuve menos de una hora. Está claro que cada una es un mundo pero yo que no soy nada valiente tampoco me pareció tan insoportable así que mucho ánimo y no tengas miedo que el jueves estaras con tu bebé.
Mucha suerte guapa.


GRACIAS POR TU POST, NI SE IMAGINAN LOS NERVIOS!!! ESPERO TENER SUERTE COMO TÚ...

S
safiya_5533471
10/2/09 a las 18:55

No te preocupes
HOLA DAREWELL

NO TE PREOCUPES YO SOY DEL PENSAMIENTO DE QUE POR MUCHO QUE TE CALIENTES LA CABEZA LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA Y SI VAS NEGATIVA AUN PEOR.
MI EXPERIENCIA ES QUE TAMPIEN ME LO PROVOCARO PORQUE MI NENE NO SALIA Y HA LA HORA MAS O MENOS DE PONERME LA OXITOCINA EMPECE CON LAS CONTRACCIONES PERO ESTUVE UNA HORITA PORQUE CUANDO ESTABA DILATADA DE 2.5 YA ME PUSIERON LA EPIURAL Y A DORMIR COMO UN ANGELITO, DESPUES DE 4 HORAS ME PASARON A QUIROFANO PORQUE DECIAN QUE EL NIÑO ESTABA HABISANDO DE QUE QUERIA SALIR PERO YO NO NOTABA NADA DE NADA Y CUATRO EMPUJONES Y YA TENIA A MI NENE NI EPISOTOMIA NI DESGARRO NI PUNTOS NI NADA DE NADA A LA HORA YA ESTABA DE PIE Y MERENDANDO.
ESPERO QUE TE AYUDE Y HAZME CASO NO LO PIENSES POR MUCHO QUE DIGAMOS LAS DEMAS CADA PERSONA ES UN MUNDO
(POR CIERTO FUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NADA DE PRIVADO)

C
chan_9878179
10/2/09 a las 19:40
En respuesta a safiya_5533471

No te preocupes
HOLA DAREWELL

NO TE PREOCUPES YO SOY DEL PENSAMIENTO DE QUE POR MUCHO QUE TE CALIENTES LA CABEZA LO QUE TENGA QUE PASAR PASARA Y SI VAS NEGATIVA AUN PEOR.
MI EXPERIENCIA ES QUE TAMPIEN ME LO PROVOCARO PORQUE MI NENE NO SALIA Y HA LA HORA MAS O MENOS DE PONERME LA OXITOCINA EMPECE CON LAS CONTRACCIONES PERO ESTUVE UNA HORITA PORQUE CUANDO ESTABA DILATADA DE 2.5 YA ME PUSIERON LA EPIURAL Y A DORMIR COMO UN ANGELITO, DESPUES DE 4 HORAS ME PASARON A QUIROFANO PORQUE DECIAN QUE EL NIÑO ESTABA HABISANDO DE QUE QUERIA SALIR PERO YO NO NOTABA NADA DE NADA Y CUATRO EMPUJONES Y YA TENIA A MI NENE NI EPISOTOMIA NI DESGARRO NI PUNTOS NI NADA DE NADA A LA HORA YA ESTABA DE PIE Y MERENDANDO.
ESPERO QUE TE AYUDE Y HAZME CASO NO LO PIENSES POR MUCHO QUE DIGAMOS LAS DEMAS CADA PERSONA ES UN MUNDO
(POR CIERTO FUE EN LA SEGURIDAD SOCIAL NADA DE PRIVADO)

Tienes razón
Es cierto que dule mas cuando te examinan que las contracciones???

C
chan_9878179
10/2/09 a las 21:56


C
chan_9878179
10/2/09 a las 23:42

Gracias mamis!!!
Muchas gracias por sus comentarios, ahora voy a salir a caminar como me recomendó el doc.
Mañana me quedará solo un día de espera...
Besitos a todas...

Y
yujin_6529335
11/2/09 a las 12:23

Hola
hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, y ahora he decidido ir por mi segundo peque. He visto tu post y me apetecía contestarte.

Solo quiero decirte una cosa y muy importante de verdad. TRANQUILA, TIENES QUE ESTAR TRANQUILA.

Olvida las horas que puedes estar, olvida si te ponen epidural (que seguro te la pondrán, salvo que todo sea muy rápido) olvidate de todo, ten mucha paciencia y solo piensa cuando vas a ver a tu bebe.

Yo tuve el parto de la burra 17 horas por inducción, te podría contar mil cosas, pero mi consejo es que estés muy tranquila, duele como un dolor de regla fuerte, pero constante claro, y cada mujer dilata de una manera u otra, yo tardé 17h y al final acabó en cesárea porque no me pasaba por la pelvis (ya ves), pero aqui estoy pensando en tener otro.
Dile a la familia que se lo tomen con calma, tu también, si te dejan levantarte un poquito pues mejor, pues estar todas las horas tumbada con los monitores, cansa mucho, cuando te pongan la epidural te estás quietecita y ya está a esperar, a pasar sed (porque no puedes beber mientras estás en quirofano, estés el rato que estés) y a hablar con las comadronas, ahh la epidural da mucha tirirteras y no las puedes controlar. Que te vaya muuuuuy bien y ya verás como vale la pena. Todas parimos de una forma u otra y encima repetimos.

C
chan_9878179
11/2/09 a las 18:42

Otra vez yo...
Lo subo otra vez.... ya me queda solo hoy con mi barriguita, mañana si Dios quiere tendré a mi baby.
Si hay otra experiencia les agradeceré enviarla. Al menos esta charla me ha ayudado a calmar los nervios.

Muchos Besos a todas y gracias.

A
assil_6532866
11/2/09 a las 19:20

A mi
ayer me la pusieron por otras circunstancias que no vienen a cuento... y si que a mi me suministraron poquita para no provocarme el parto, pero nada te ponen un gotero que a mi no me dolio nada el ponermelo y nada a esperar a tener contracciones, a mi me dolia mas el culo de esta tumba que las contracciones pero ya te digo a mi me las provocaron de 60 las de parto son de 120 asi que lo que son las contracciones no nos libra nadie, pero por lo de demas no te preocupes que estaras super controlada o por lo menos yo ayer ninguna queja.

Espero haberte ayudado

Helena + Hannah 35

C
csilla_8544233
11/2/09 a las 20:07

Sin epidural
Hola, el parto de mi primer hijo fue con oxitocina y sin epidural, pero la verdad es que fue bastante rápido y no me dolio demasiado. Asi que si al final te toca hacerlo sin epidural, o lo eliges tu, tampoco te preocupes demasiado. La sensacion de dolor depnde de cada persona y hay partos mejores y peores, exactamente igual con que sin oxitocina.
Siempre lo puedes decidir sobre la marcha, que fue lo que hice yo

C
chan_9878179
11/2/09 a las 22:21

Ufffff!!!
Ya me queda menos, solo unas horas...
Pero tengo una duda: LAS CHICAS Q HAN LLEGADO A TENER PARTOS NORMALES CON LA OXITOCINA TIENEN A SUS BABYS ENCAJADOS? O AL MENOS PRESENTAN ALGUNAS CONTRACCIONES?

Lo que sucede es que mi baby aun no se encaja, podrá suceder en cualquier momento????

C
chan_9878179
12/2/09 a las :24

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook