Foro / Maternidad

Induccion a la ovulacion - preguntas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las :35
R
ranim_8584180
15/12/03 a las 16:25

Hola, buenos dias para todas.
Les queria consultar lo siguiente.
Hasta el dia de hoy estoy tomando GENOZYN y hoy mismo me aplique una ampolla de PUREGON, y mañana otra mas ya que el miercoles tengo que hacerme la ECO para ver la evolucion de los foliculos.
La pregunta es hay algun sintoma de que todo este sucediendo bien, flujo, dolores, algo que lo indique?
Estos dos medicamentos, solo generan los foliculos o tambien los rompen para liberar el ovulo.

Saludos y Gracias, estoy super nerviosa

Ver también

Y
yiqi_5296007
15/12/03 a las 16:29

Holaaaa nanu
creo q eres nueva no? pues bienvenida yo no te puedo ayudar pero queria saludarte por lo menos seguro q alguien te ayuda con tu pregunnta besos

R
rafia_5747861
15/12/03 a las 16:34

Hola nanu
YO TOMO OMIFÍN Y SOBRE EL DÍA 14 O15 DE MI CICLO TENGO EL FLUJO TRANSPARENTE, ELÁSTICO Y MUY RESBALOSO Y ES JUSTO CUANDO OVULO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS. TOÑI.

R
ranim_8584180
15/12/03 a las 16:53
En respuesta a rafia_5747861

Hola nanu
YO TOMO OMIFÍN Y SOBRE EL DÍA 14 O15 DE MI CICLO TENGO EL FLUJO TRANSPARENTE, ELÁSTICO Y MUY RESBALOSO Y ES JUSTO CUANDO OVULO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
BESOS. TOÑI.

Hola canita8
OMIFIN ES UN MEDICAMENTO SIMILAR AL GENOZYM O ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA?
Yo si todo va bien este viernes me hacen la inseminacion artificial..... Siempre y cuando el miercoles la eco de bien...
Igualmete no entiendo mucho de esto de los foliculos y de esas cosas.... y en verdad me gustaria entender bien le proceso de la ovulacion.

Saludos.

Gracias TAY27 por la bienvenida..

Un Beso a Todas

R
rafia_5747861
15/12/03 a las 16:58
En respuesta a ranim_8584180

Hola canita8
OMIFIN ES UN MEDICAMENTO SIMILAR AL GENOZYM O ES OTRA COSA TOTALMENTE DISTINTA?
Yo si todo va bien este viernes me hacen la inseminacion artificial..... Siempre y cuando el miercoles la eco de bien...
Igualmete no entiendo mucho de esto de los foliculos y de esas cosas.... y en verdad me gustaria entender bien le proceso de la ovulacion.

Saludos.

Gracias TAY27 por la bienvenida..

Un Beso a Todas

Es un inductor de la ovulación
NO HORMONAL, ES CLOMIFENO, NO SÉ SÍ EL GENOZYM ES TB CLOMIFENO O OTRA COSA, PERO SIGUE SIENDO UN INDUCTOR DE LA OVULACIÓN, ASÍ QUE PRODUCE SÍNTOMAS IGUALMENTE, YO TAMBIEN NOTO PUNZADITAS EN LOS OVARIOS CUANDO OVULO DESDE QUE TOMO OMIFÍN. NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO.
BESOS. TOÑI

R
ranim_8584180
15/12/03 a las 17:02
En respuesta a rafia_5747861

Es un inductor de la ovulación
NO HORMONAL, ES CLOMIFENO, NO SÉ SÍ EL GENOZYM ES TB CLOMIFENO O OTRA COSA, PERO SIGUE SIENDO UN INDUCTOR DE LA OVULACIÓN, ASÍ QUE PRODUCE SÍNTOMAS IGUALMENTE, YO TAMBIEN NOTO PUNZADITAS EN LOS OVARIOS CUANDO OVULO DESDE QUE TOMO OMIFÍN. NO SE SI TE HE ACLARADO ALGO.
BESOS. TOÑI

Es un inductor de la ovulación
Tu trataminto termina en un coito normal, o en una inseminacion artificial?
Cuantos ciclos de tratamiento llevas?

Soludos

R
rafia_5747861
15/12/03 a las 17:09
En respuesta a ranim_8584180

Es un inductor de la ovulación
Tu trataminto termina en un coito normal, o en una inseminacion artificial?
Cuantos ciclos de tratamiento llevas?

Soludos

Con coito normal
LLEVO 3 CICLOS DE 100mg DURANTE 5 DIAS DEL 5 AL 9 DEL CICLO Y LUEGO DEL 16 AL 25 PROGESTERONA 200mg AL DÍA. ÉSTE ES MI 3ER MES Y HOY ESTOY OVULANDO. DE MOMENTO ES SIN INSEMINACIÓN.
BESOS. TOÑI

R
ranim_8584180
15/12/03 a las 17:26

Y para que puregon!!!!!
Hola a todas y gracias por responder.
Por lo que veo a ustedes solo les recetaron GENOZYM O OMIFIN, alguna me puede responder porque me dieron PUREGON luego de 5 dias de GENOZYM.

Saludos

R
ranim_8584180
15/12/03 a las 17:44

Les dejo mi email
HOLA, ACA LES DEJO MI EMAIL POR SI ALGUNA ME QUIERE AGREGAR AL MSN PARA CHARLAR.
NANCY_HERRERO@HOTMAIL.COM

SALUDOS.

R
ranim_8584180
15/12/03 a las 17:49

Gooooogleeeeeeee magnifico
HOLA, GRACIAS POR LA RESPUESTA.
TENES EL LINK DE DONDE SACASTE ESA INFO, SEGURAMENTE ES MAS EXTENSA.

SALUDOS

M
malika_5368151
15/12/03 a las 20:27

Holaaaaaaaaaa
Hola nanu, mira no se si genozyn sea clomifeno que es un estimulante para la ovulacion, bueno el caso es que yo tomo omifin, y que te digo dan piquetes, de hecho hoy termino mi 5to tratamiento, y hace 3 dias tube unos piquetes en el ovario izq, y desde ayer con dolorcitos de colicos... y eso si, mucho flujo, muy humeda.. aunque eso ya no se si es a causa del omifin o por la ovulacion.. lo digo porque el mes pasado tenia los mismos sintomas que esta vez y pues el mes pasado tenindo foliculos de 18 mm, no ovule.. asi que pues lo de los sintomas son esos.... y bueno espero que este mes nos funcione.. y asi podamos dar un positivoooo.. Un beso Alma

A
aya_7866744
13/6/09 a las 20:20
En respuesta a yiqi_5296007

Holaaaa nanu
creo q eres nueva no? pues bienvenida yo no te puedo ayudar pero queria saludarte por lo menos seguro q alguien te ayuda con tu pregunnta besos

: holaaaa
hola soy yovi de uruguay hace 3años q intento tener bebe y nada tome 6 meses citrato de clomifeno y nada mi gine me dice q espere q esta todo bien con ambos y siga intentando pero estoy desesperada alguna ya tomo ese medicamento con q siguio desues besos

A
an0N_544521799z
29/4/10 a las 18:28
En respuesta a aya_7866744

: holaaaa
hola soy yovi de uruguay hace 3años q intento tener bebe y nada tome 6 meses citrato de clomifeno y nada mi gine me dice q espere q esta todo bien con ambos y siga intentando pero estoy desesperada alguna ya tomo ese medicamento con q siguio desues besos

Hola soy nueva
tengo 7 años de MATRIMONIO,nuna nos hemos cuidado, PERO APENAS un año que estamos en tratamiento, yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, estuve con zymaquin, pero no ovulaba, luego me dieron femara, y merional e hice un foli de 25mm me inyectaron gonacor para ovular pero en lugar de eso se enquisto de 55mm me dieron primolut nur y marvelon ya casi esta desapareciendo. Pregunto me volvera a crecer el quiste si me dan de nuevo hormonas, y si no cual seria la solucion para que pueda ovular y asi salir embarazada! estoy desesperadda!!!!! por favor resondame....

Y
yunmei_9101141
18/5/10 a las 23:43

Segundo intento
Hola a todas, hoy me indispuse (un bajón obvio) pero esto abre la puerta para que dentro de unos días empiece mi segundo tratamiento, después les cuento como me fue y mucha fuerza y suerte a todas las que ya están en carrera!!!!

K
kamala_5852599
19/5/10 a las 1:47
En respuesta a an0N_544521799z

Hola soy nueva
tengo 7 años de MATRIMONIO,nuna nos hemos cuidado, PERO APENAS un año que estamos en tratamiento, yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, estuve con zymaquin, pero no ovulaba, luego me dieron femara, y merional e hice un foli de 25mm me inyectaron gonacor para ovular pero en lugar de eso se enquisto de 55mm me dieron primolut nur y marvelon ya casi esta desapareciendo. Pregunto me volvera a crecer el quiste si me dan de nuevo hormonas, y si no cual seria la solucion para que pueda ovular y asi salir embarazada! estoy desesperadda!!!!! por favor resondame....

Hola andrea
yo tmb estoy en una situacion similar llevo 3 años de casada y jamas nos hemos cuidado, me detectaron prolactina alta y ovarios poliquisticos y tampoco ovulo; el endocrinologo me mando a practicar una histerosalpingografia y no se si realizarmela me da miedo!
necesito saber si alguien que no ovula a obtenido buenos resultados con esta prueba pero nadie contesta estoy desesperada!!!
ojala que tu ya lo hayas logrado SUERTE!

L
lujain_9917397
24/5/10 a las 4:45
En respuesta a kamala_5852599

Hola andrea
yo tmb estoy en una situacion similar llevo 3 años de casada y jamas nos hemos cuidado, me detectaron prolactina alta y ovarios poliquisticos y tampoco ovulo; el endocrinologo me mando a practicar una histerosalpingografia y no se si realizarmela me da miedo!
necesito saber si alguien que no ovula a obtenido buenos resultados con esta prueba pero nadie contesta estoy desesperada!!!
ojala que tu ya lo hayas logrado SUERTE!

Hola
hola soy nueva en el foro y tambien paso por una situacion similar llevo tres años tratando de embarazarme y no lo hemos logrado es una situacion muy angustiante ya que tengo una hija de8 años y hace 5 q estoy com mi marido he pasado por muchas cosas me hice ese estudio de histerosalpingografia asusta un poco he incomoda pero es un ratito al hacermelo salio q tenia obstruidas las trompas y luego me operaron y encontraron que tenia endometriosis lo cual las cauterisaron y al mes quede embarazada pero tristemente lo perdi a las dos semanas ...ya paso un año de esto y decide cambiar de doctora me mando hacer analises de ovulacion q nunca me habia hecho y yo dudaba por q en realidad mi otro doc no me los habia mandado hacer y si no estaba ovulando hace 10 dias me hice una eco y salio q tengo quiste endometriosicos asi que me van a induccir la ovulaciom en mi proxima mestruacion .bueno espero q mi experiencia de este dificil momento q pasamos todas sirva para algo ya q mas de una ves me siento muy triste por no lograr concebir este bebe tan deceado un beso y mucha suerte.........

D
dayse_7886341
1/6/10 a las :35
En respuesta a kamala_5852599

Hola andrea
yo tmb estoy en una situacion similar llevo 3 años de casada y jamas nos hemos cuidado, me detectaron prolactina alta y ovarios poliquisticos y tampoco ovulo; el endocrinologo me mando a practicar una histerosalpingografia y no se si realizarmela me da miedo!
necesito saber si alguien que no ovula a obtenido buenos resultados con esta prueba pero nadie contesta estoy desesperada!!!
ojala que tu ya lo hayas logrado SUERTE!

Hola andrea
Hola Andrea, soy nueva en el foro, pero te confirmo que esta prueba, es para confirmar que estan en buen estado tus trompas y el resto de organo, yo me la hice el mes pasado y tambien fui con miedo, pero fue más el susto que otra cosa, de acuerdo al dr, cuando no hay obstruccion el liquido pasa sin problema y no duele. en cuanto a la ovulacion, te deben hacer otros examen hormonales para confirmar el problema que tienes con tu ovulacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir