Foro / Maternidad

Induccion o cesarea?????

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 22:59
Y
yadira_9664726
12/2/10 a las 19:15

HOLAAAA soy yo otra vez con el monton de dudas pero estoy cagad..... mañana me ingresan porque no me dieron dolores de parto me dicen que me haran una induccion yo queria que todo fuera normal pero ya si no me dieron dolores naturalmente y me los tienen que inducir ya no sera normal del todo ahora bien no se si decidirme por una cesarea mejor porque las experiencias que he leido por aqui eso de la induccion es pasarlo mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alguien q pasara por esas 2 experiencias me puede ayudar?????

Ver también

A
arhane_8264689
12/2/10 a las 19:30

Hola
A mi me lo indujeron y empecé a dilatar sin problema pero luego me quedé estancada en 4 cm y al final me provocaron una cesarea, la verdad es que antes de inducirme el parto me pusieron la epidural asi que no tuve ningún problema ni dolor con ninguna de las dos cosas.
Espero que todo vaya bien (por lo menos igual de bien que me fue a mi).

L
lisbel_6442593
12/2/10 a las 19:46

No temas
no tiene porque ir mall mujerrr

mira a mi m empezaron los dolores alas 5 de la mañana.. y hasta las 8 no dije nada.. xq no keria alarmar a nadie y xq era fljito.. y buenoc uando llegue al hospital.. m examinaron y tnia las aguas sucias..asi que m dejaron para inducirme el parto.. y t digo con la de vueltas q yo le hbia dado durante los 9 meses... la verdad que cuando m vi ahi.. stuve la mar de trankila.. yo stuve 10 horas.. xq al pricipio no dilataba bien.. pero luego en cuestion de nda.. dilate hasta los 10... y bueno por el dolor no te preocupes... a mi m pusieron la epidural.. casi al mismo tiempol q la oxitocina... con lo que no m entere de nada.. lo unico que a mi se m paso un poco el efecto de la epi.. pero m pusieron un apoyo y m duro hasta q nacio el niño..

yo no m entere de nda.. aunq el unico problema q yo tuve fue.. que el niño no taba abajo del todoo.. y yo no tnia fuerzas para empujar.. o lo hacia mal ( y la matrona erauna hija dep.. q no m ayudo en na ) y al final lo tuvieron que sacar con forcpes.. pero de eso no te preocupes.. xqfue solo mi caso...

mejor inducido..y no temas q saldra todo bien

SUERTE!

Y A VER SI TE VEMOS PRNTO POR AKI PA QUE NOS CUENTES

Y
yadira_9664726
12/2/10 a las 20:10

Gracias
pues la verdad es que el problema es que mi padre es gine.... un amigo de el esta atendiendome pero creo que mi papa esta como muy nervioso y no quiere arriesgar a mi hijo en nada como mi fecha probable para el parto segun mi ultima regla era ayer y segun el ultrasonido es este domingo!! el quiere que el bebe salga ya!!!! yo la verdad que si me muero por que sea normal y les digo aun tengo esperanzas que estando aca charlando con ustedes me vengan los tan anciados dolores pero nada de nada!! siendo primeriza todos pensaron que iba a adelantarme ...... sigo esperando!
aun falta ver si mi cuello esta dilatando si lo esta creo que decidire por la induccion chispiluna menciono cosas que me han hecho reflexionarlo y aunque dicen que cuando es inducido no puedo moverme para minimizar los dolores creo que valdra la pena el esfuerzo!!!!!!!

A
an0N_542171099z
12/2/10 a las 22:59

No te preocupes
No te preocupes chica, no tiene pq irte mal, mira a mi bme lo inducieron tambien por la niña estaba cogiendo poco peso, empecé a las 9 y media d la mañana con las pastillitas debajo de la lengua y mi niña estaba en el mundo a las 5 de la tarde, y te digo que no me enteré del parto. Todo fui muy rápido. Que todo te vaya genial y ya nos contarás la experiencia, que aunque te sea dolorosa, en el momento en el que veas a tu bebé todo se olvida. Suerte y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir