Foro / Maternidad

Hematoma mucho miedo alguna con final feliz?

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 20:36
X
xixi_7300631
13/3/15 a las 16:53

Hola muy preocupada porque esto es nuevo para mi estoy de 15 semanas. Tengo un hematoma de 78x55x21 todo esto en milimetros Todo bien esepto eso... Mucho miedo hoy con reposo absoluto y progesterona (la cual es carisima) alguna con final feliz a esta situación? Muchos nervios... Mi experiencia solo sangre una vez y mi mundo se destruyo xq Pense q perdía mi bebe pero ay estaba vital y móvil gracias a dios no volví a ver sangre pero alguna con esta experiencia y positivismo? Lo tengo desde la semana 4... Nunca me mandaron reposo hasta el sangrado los médicos no siempre te dicen cuando hacer reposo y al principio solo media dos cm...

Ver también

F
fania_9042128
13/3/15 a las 18:06

Holaaa
Los casos que conozco acabaron bien. El mio personal no se como acabará ..... llevo una semana ya en reposo.... y estoy de 5 semanas,. Eso si, me dijeron que ni me moviera. Ni viajes, ni peso,ni relaciones....

C
cindia_5444980
13/3/15 a las 18:47

Tranquila
Hola amiga , me paso algo parecido pero con 8 semanas de embarazo, solo tuve q tener mucho reposo y todo salió bien, ahora mi bebe ya tiene 4 añitos, solo debes estar muy tranquila , suerte !!!!

A
afifa_8881274
13/3/15 a las 19:03

Yo estoy igual
Hola yo estoy de 14 semanas y desde la 12 semanas con un hematoma estuve toda la semana de reposo, cama sofá, sofá cama y en la 13 semana había crecido 2cm ya mide 6 cm ahora estoy desde el lunes en la cama, mancho Marron a veces más otras menos deseando que llegue el lunes que vuelvo ginecólogo

X
xixi_7300631
13/3/15 a las 20:19
En respuesta a cindia_5444980

Tranquila
Hola amiga , me paso algo parecido pero con 8 semanas de embarazo, solo tuve q tener mucho reposo y todo salió bien, ahora mi bebe ya tiene 4 añitos, solo debes estar muy tranquila , suerte !!!!

Eso intento
Pero ya pisando la 16 es difícil xq ya es un bebito y muy frágil una esta ay pensando en q si pasa algo nada se podrá hacer hasta los 6-7 meses es desesperante y este maldito hematoma q no se va ya llevo prácticamente un mes a ptogesterona y cama solo voy a los controles quiero mi final feliz

J
jens_8320439
13/3/15 a las 20:25

Claro que hay final feliz!!
La mayoría de los hematomas no pasan a mayores! Son reabsorbidos por la placenta. Si cumples con el reposo y la progesterona, todo debe salir bien! Tranquila!!!

L
liana_6057566
13/3/15 a las 20:36

Tambien lo tuve
En la semana 8 reposo absoluto y progesterona, solo me paraba al bano y en dos semanas ya no estaba. Mi bebe nacio el viernes pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir