En respuesta a katia_6196091
Hola cys2011
Hola cys yo fui el martes al ginecologo y ahora dice que tengo el hematoma mas pequeño me ha dicho que no es retrocorial me ha dicho que es hematoma retroamniotico pero me ha dicho que esta coagulado y que es buena señal y la verdad esque me alivie pero tambien me ha encontrado un pequeño mioma de 12mm aunque me ha dicho que no me preocupe porque nada afecta al feto dentro de dos semanas vuelvo a ir porque yo voy al de pago y quiere tenerme controlada.Ya estoy de 11 semanas y muy feliz mi bebe mide 34.7mm chiquitito jeje.Estoy en reposo pero absoluto no porque me canso y no es necesario, lo que hago es del baño al sofa a la habitacion y hago la comida y friego los platos, no es mucho pero al menos no estoy todo el dia tendida que aburre.Cuenta como va tu embarazo cuando vayas a consulta.Este es mi primer embarazo con un aborto espontaneo de 6 semanas.Mil besos y que todo vaya bien
Hola helidani26
Hace unos dias estuve en el gine,mi niña esta muy bien...todas las pruebas me han salido perfectas,el hematoma va disminuyendo poquito a poco,dicen q ya no me dará problemas, pero aun no puedo trabajar, será mi tercera niña,un beso y q todo vaya bien!!