Foro / Maternidad

Hematoma subcorionico en las 17 semanas, alguien con estas hemorragias?

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 1:58
N
navia_8759533
7/10/06 a las 12:11

Desde hace mas de un mes, estoy teniendo perdidas cada vez que voy a orinar al baño, e incluso sin ir. Normalmente son de color marron, pero por la mañana a primera hora el color es mas tirando a rojo.
Despues de ir varias veces a urgencias por fin me han confirmado que tengo un hematoma subcorionico en el polo inferior del saco gestacional de 36mmx10mm, que haga reposo.
Puede darse dos casos, que se expulse o se absorva pudiendose producir un aborto. En dos semanas tengo que volver hacer otra ecografia obstetrica.
Estoy de 17 semanas! alguna de vosotras les ha pasado???? Agradeceria vuestras contestaciones por favor.
Muchas gracias.

Por suerte, el bb esta en perfecto estado.

Ver también

M
mariem_7173335
7/10/06 a las 12:51

Hola
A mi me ha pasado. Empezó todo en mi tercer mes , un poquito antes, y llevo algo más de un mes haciendo reposo. La mayoria de veces he manchado marrón pero cuatro días fueros perdidas de sangre rojas. El ginecologo me dijo que debía expulsarlo y de ahí las pérdidas. Esta última semana no he perdido nada. El martes como me hago la amio y me hacen ecografia espero me pueda confirmar si ya lo he expulsado totalmente.
En principio si las perdidas no van acompañadas de dolor y son intermitentes no tienes porque preocuparte demasiado. Todo irá bien.

Besos

S
sarahi_7277866
7/10/06 a las 20:24

Hola guapa
yo llevo desde la sesta semana de embarazo con perdidas y la verdad es algo angustioso,despues de algo de reposo y paciencia mi beba esta genial y ya estamos camino de 22 semanitas juntas.si la sangre q se expulsa es de color marron es q el hematoma se esta cerrando,tu mientras q no t duela nada estate tranquila y ya veras como todo ira bien.un besito y mucha suerte.
monica=lidia

Y
yiping_9851015
8/10/06 a las 1:58

Te aconsejo reposooooooooooooo.....
a mi me paso en la semana 9 y era grande el hematoma no me dieron nada a tomar e hice reposo riguroso durante un mes al cabo de ese mes habia desaparecido luego de eso tuve un embarazo hermoso haciendo pileta y gym .....te aconsejo que te cuides a full el mio too era subcorionico y no te asustes que luego del reposo o en medio caiga algo marron es normal .........
suerte y cuidate mucho y no va a pasar nada
Besos
Vir + Martina 34,5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir