Foro / Maternidad

Cuantas con fiv y hematomas o hemorragias????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las 12:55
C
caiwei_6301881
7/12/08 a las 14:21

he leido muchos post sobre el tema y me ha asaltado la duda de cuantas somos las que hemos echo una fiv y tenemos problemas de hematomas y hemorragias durante el embarazo agradezco a todas las que contesteis. Estoy empezando a creer que tiene algo de relación. un beso y suerte a todas

Ver también

A
aysha_8777206
11/12/08 a las 1:04

Yo tengo 9 semanas de embarazo de fiv
Hola yo tengo 9 semanas de embarazo he ido varias veces al gine porque he estado manchando desde la 2a semana primero rosado, luego marrón luego desapareció volvió marrón luego café y ahorita tengo desde la semana pasada con un desecho color beige, me han mandado hacer un cultivo vaginal que pienso hacer el día de mañana ya que no he querido por miedo a que me moleste, en todos los ecos el bebé se ha visto excelente el dr dice que no me preocupe por nada pero no se a que se debe este flujo que solo me sale por la mañana y como me la paso casi en reposo cuando orino no mancho nada ni la pantaleta.

C
caiwei_6301881
17/12/08 a las 12:55
En respuesta a aysha_8777206

Yo tengo 9 semanas de embarazo de fiv
Hola yo tengo 9 semanas de embarazo he ido varias veces al gine porque he estado manchando desde la 2a semana primero rosado, luego marrón luego desapareció volvió marrón luego café y ahorita tengo desde la semana pasada con un desecho color beige, me han mandado hacer un cultivo vaginal que pienso hacer el día de mañana ya que no he querido por miedo a que me moleste, en todos los ecos el bebé se ha visto excelente el dr dice que no me preocupe por nada pero no se a que se debe este flujo que solo me sale por la mañana y como me la paso casi en reposo cuando orino no mancho nada ni la pantaleta.

Suerte
espero que todo vaya bien ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest