Foro / Maternidad

Hemorragia, urgencias y desastre

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 20:39
M
mzia_8775477
12/3/04 a las 18:02

Hola otra vez,
estoy hecha polvo chicas, a la espera de resolver mi problema de miomas (ya os dije que estoy en lista de espera para operar) ayer tuve una hemorragia criminal
como un grifo, con unos coágulos enormes y un miedo terrible a desangrame. No hay más remedio que operar, aun a riesgo de que el útero quede dañado y no pueda tener hijos.
Lo he intentado todo, todo. Pero cada vez los dichosos miomas me dan más mala vida. En urgencias me lo paran con unas pastillas, pero cuando pierden el efecto, otra vez. Y como estoy superanemica me tendrán que hacer trasfusión etcccc... todo se complica.
No sé, igual es un castigo por no haberme embarazado cuando me dijeron (hace cuatro años) en previsión de que los miomas creciesen. Uffff

Ver también

A
an0N_787557899z
12/3/04 a las 18:11

Pat
A mi me practicaron una miomectomia hace dos años y me sacaron 3 miomas uno de casi 10 cms. Por fortuna a mi no me daba síntomas. Y también me practicaron una autotransfusión con la operacion aunque no perdí mucha sangre.
Mi útero está en perfecto estado y ando buscando embarazo hace un año pero como tengo SOP pues no llega, a ver si tengo mas suerte a partir de ahora¡
Te deseo toda la suerte del mundo cielo, hoy es muy fácil salvar el útero.

No te sientas culpable por lo del embarazo no nos pueden condicionar nuestra vida.

Un beso y todo mi apoyo para lo que necesites, leticiasc@yahoo.com

G
goiuri_6065623
12/3/04 a las 20:39
En respuesta a an0N_787557899z

Pat
A mi me practicaron una miomectomia hace dos años y me sacaron 3 miomas uno de casi 10 cms. Por fortuna a mi no me daba síntomas. Y también me practicaron una autotransfusión con la operacion aunque no perdí mucha sangre.
Mi útero está en perfecto estado y ando buscando embarazo hace un año pero como tengo SOP pues no llega, a ver si tengo mas suerte a partir de ahora¡
Te deseo toda la suerte del mundo cielo, hoy es muy fácil salvar el útero.

No te sientas culpable por lo del embarazo no nos pueden condicionar nuestra vida.

Un beso y todo mi apoyo para lo que necesites, leticiasc@yahoo.com

Lo siento cariño
te doy todo mi apoyo y q todo salga bien .sabes q cuentas con todas nosotras para todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir