Foro / Maternidad

Hemorragia inesperada, pildora loette

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las :25
A
azhar_8166225
31/8/05 a las 23:49

hola¡¡este es mi 21 mes tomando loette, el 1 mes no tuve problemas(bueno la regla me duro bastante mas de lo habitual pero lo demás bien)pero este mes como a mitad de ciclo he empezado a manchar...no sé si debo preocuparme, me gustaria mucho que me dijerais algo.Gracias¡¡¡

Ver también

G
gari_5141534
1/9/05 a las :04

No te preocupes!
Yo tambien la estoy empezando a tomar, aunq otra marca, (Gynovin) y la regla se me alargo "algo" pero mi ginecologa me aviso que iba a manchar surante la 1 o 2 caja, es totalmente normal, tu cuerpo se esta acostumbrado a hormonarse ok?
Ahora eso si, sis on hemorragias muy abuandantes consultalo a tu medico.
saludos y suerte

1 -Me gusta

A
azhar_8166225
2/9/05 a las 11:55
En respuesta a gari_5141534

No te preocupes!
Yo tambien la estoy empezando a tomar, aunq otra marca, (Gynovin) y la regla se me alargo "algo" pero mi ginecologa me aviso que iba a manchar surante la 1 o 2 caja, es totalmente normal, tu cuerpo se esta acostumbrado a hormonarse ok?
Ahora eso si, sis on hemorragias muy abuandantes consultalo a tu medico.
saludos y suerte

Llevo ya 5 dias....
no es un manchado nada abunadante pero ya son 5 dias y empiezo a preocuparme..si alguien pasó por lo mismo y puede decirme algo..porque me voy el domingo al extranjero y me gustaría irme más tranquila...gracias

Me gusta

Y
yaru_8464053
3/9/05 a las :37
En respuesta a azhar_8166225

Llevo ya 5 dias....
no es un manchado nada abunadante pero ya son 5 dias y empiezo a preocuparme..si alguien pasó por lo mismo y puede decirme algo..porque me voy el domingo al extranjero y me gustaría irme más tranquila...gracias

Solo puedo decirte
Que estoy en el mismo caso que tu. Tambien estoy tomando loette, es mi segunda caja y me faltan todavia dos pastillas para terminar y ya mancho un poquito desde hace 2 o 3 días, no es sangrado de regla pero me asusté. Los médicos dicen que en los primeros meses es normal, si el proximo me vulve a pasar, iré a preguntar

1 -Me gusta

A
azhar_8166225
3/9/05 a las 18:36

Agradeceria mucho mas respuestas...
ya son 6 dias que estoy manchando....empiezo a estar preocpada...ademas no sé si con esta sitiacion la regla me bajara este mes con normalidad, y si la eficacia de la pildora es la misma...gracias

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
merce_8304356
8/9/06 a las 16:23

Me pasa lo mismo --> a mitad de ciclo he manchado...!?! peligroso??
me ha pasado lo mismo que a tí. Yo llevo unos 10 meses tomando la píldora y a mitad de ciclo he empezado a manchar y me ha durado 7 días. (Eso sí, muy poco, y muy oscuro). No sé si eso es por algún problema o qué, pero pienso que alomejor es porque hace un par de semanas he estado estresada y tal vez eso influyera. Aún así, me da miedo que esto haya trastocado el ciclo y corra riesgos de que la píldora no haga su efecto. Me quedan 3 pastillas para terminar la caja de Loette... veremos si la semana que viene me viene la regla con normalidad como correspondería... La verdad es que estoy un poco mosca con esto. Espero no tener problemas.

Si alguien sabe algo más acerca de esto, os agradecería que lo comentárais.
MUCHAS GRACIAS
Lucia

Me gusta

E
emine_7904392
11/9/06 a las 14:58
En respuesta a yaru_8464053

Solo puedo decirte
Que estoy en el mismo caso que tu. Tambien estoy tomando loette, es mi segunda caja y me faltan todavia dos pastillas para terminar y ya mancho un poquito desde hace 2 o 3 días, no es sangrado de regla pero me asusté. Los médicos dicen que en los primeros meses es normal, si el proximo me vulve a pasar, iré a preguntar

Auxilio a mi me pasa lo mismo
Es mi caja No 15 de belara llevo seis dias con un sangrado leve y voy por la mitad de mi caja...no se que sucede pues no me había pasado, la verdad es que fui al médico...me dijo que muy posiblemente las belara ya no me servían y me receto microgynon suave.. aparte me mando hacer una prueba de embarazo!!!!!estoy re-preocupada no se que hacer, ayuda a alguna de ustedes les ha pasado??? que sucedio despues porfis ayuda!!!!

Me gusta

M
mengqi_691476
12/9/06 a las 20:51

Trankila
hola! yo estuve tomando loette poco mas d un año, y tuve hemorragias entre reglas y fui a mi ginecologa y me cambio de pastillas, ahora tomo edelsin y tengo menos dolores q cuando tomaba loette pq esas m eran flojas y necesitaba mas hormonas.tambien creo q existe la posibilidad d q la seguridad de anticonceptivo disminuya.espero q t haya servido d ayuda.besos

2 -Me gusta

L
liseth_5804482
25/11/08 a las :25

Hemorrgia desde hace diez dias
Hola he empezdo a tomar las pidoras hace diez dias que me llego la regla y desde ese dia he tenido colicos y he sangrado la misma cantidad, aunque ya fui al medico y me dice que es normal quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo o que me podeis aconcegar.
Estoy preocupadicima porque mi regla solo me duraba tres dias y ahora con todo ese sangrado... la verdad no se de donde sale tanto (el medico me mando a comprar pildoras de hierro por esa perdida de sangre)...gracias.
catalina.

1 -Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir