Foro / Maternidad

Hemorroides

Última respuesta: 14 de febrero de 2009 a las 15:43
X
xinyue_6139276
14/2/09 a las 14:37

Hola, me ha salido una hemorroide y me duele bastante..................hoy he empezado a sangrar pero no se que ponerme...................¿Que me pongo que sea compatible con el embarazo y que no le pase nada a mi bebe?
¿Voy a urgencias?

Muchas Gracias

Ver también

M
momna_6202160
14/2/09 a las 14:47

Hola
Anda que no es molesto!!!
A mi me mandaron al principio Ruscus Llorens y ahora me estoy poniendo Synalar rectal, que me va mejor y me la mando el gine. Dos veces al dia aunque no te moleste. Que te mejores. En urgencias no te diran nada, solo que te pongas frio y la pomada.
Un saludo.

D
dory_9562344
14/2/09 a las 15:43

Hola...
.. A mi me pasó en Navidad, y fué un horror, la verdad.
Mientras sangra no puedes hacer nada... en urgencias a mi me dieron una crema con cortisona, pero me advertieron que me la pusiera los dias justos para poder soportar el dolor.
El problema es que a los 3 dias mas o menos de empezar a ponermela, empezó a sangrar, y entonces, como te digo, no se puede poner nada, por que todo iria directamente a la sangre.
Lo unico que puedes hacer es ponerte hielo, eso si, recubierto de una toalla, o un lienzo para que no te queme... A mi me funcionó bastante, aunque ya te digo que no es mano de santo.
Si no sangra, el matron me dijo que me podia poner trombocid forte... imagino que si me lo dijo él es que no hay demasiadas contraindicaciones.


Paciencia

Susana + Noa (34+4)
Lo bueno es que cuando empieza a sangrar es que ya te queda poco de sufrimiento, por que se va "desinflando"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook