Foro / Maternidad

Hemorroides y parto ¿algún problema?

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 21:52
D
daura_7975533
1/3/09 a las 18:45

Hola, hoy es mi fpp aunque creo que me toca esperar, el caso es que desde siempre he tenido hemorroides pero generalmente no suelen molestarme, pero ahora estoy fatal con mis partes muy hinchadas y dos hemorroides que me están matando; el problema es que mi niña viene grandecita (3,500) yo soy muy pequeñita (mido 1,50) y me da miedo que en el trabajo del parto se revienten o suceda algo, ¿alguien puede ayudarme? Gracias

Ver también

R
ritaj_9441197
1/3/09 a las 19:07

Hola
yo cuando tube a mi nena tambien tenia hemorroides lo unico qe paso es qe despues del parto se me hicieron mas grandes se salieron un poco mas para fuera ,la verdad es qe lo pase vastante mal con ellas casi no podia sentarme y me hicieron el corte casi hasta el culo asi qe imaginate pero en unos dias se me fueron.vas a tener qe aguantarlas un tiempecillo pero pasara pronto .un beso

N
naoko_7833803
1/3/09 a las 21:41

Hola
Cuando tuve a mi hija se que tenia una fisura, que no se si se puede comparar a las hemorroides, pero bueno, yo te cuento, mido igual que tu, mi hija peso 4kg y no paso nada raro, al menos en el momento porque despues se que me salio algo mas, esta vez como no le he preguntado al medico no se si es una fisura o una hemorroide, porque realmente no conozco mucho la diferencia, ya que los sintomas son los mismos. No te preocupes que seguro que todo va muy bien, lo unico que despues de tener al bebe costara un poco ir al baño, igual te toca hacerte algun lavado como me paso a mi. pero nada,me lo hice y al baño de categoria.

D
daura_7975533
1/3/09 a las 21:52

Gracias a todas
Me dáis muchos ánimos porque a pesar de que estoy deseando tener ya a mi niña ahora que le veo las orejas al lobo estoy muerta de miedo. Ya os contaré que tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram