Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermanos seguidos - 20 meses

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 16:51
Z
zaima_5535865
29/12/09 a las 10:54

Tengo una niña de un añito recien cumplido y estoy embarazada de un mes. Mis niñ@s se llevaran 20 meses, si todo va bien.

Yo quería tener a mis hijos bastante seguidos, pero para mi eso hubiera sido que se llevaran dos añitos y medio.

El caso es que ahora mismo me siento un poco insegura, no se si es normal y me acostumbraré o qué... Y me da pena tener esa sensación, ya que con mi niña fue diferente. Me siento también egoista por darle un hermanito a mi hija, y que ella sea tan pequeña y tenga que compartirnos, a su padre y a mi, y en general a todo desde tan pronto.
Además se me hace un poco cuesta arriba y no se si podré con todo.

Por favor, podéis darme vuestra opinión? Si teneis niños seguidos cómo lo habéis llevado? Os quedasteis un poco desorientadas al principio?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

Z
zaima_5535865
29/12/09 a las 11:07

Gracias
Yo también lo pienso que así tendrá un hermanito con quien jugar, pero no puedo evitar tener esas dudas, pero claro, ya no es momento para dudas: ya está hecho.
De todas maneras pienso también en la logística, que si el carrito, que si la niña mayor querrá o no ir en patin... etc.... Y seguro que son "problemillas" totalmente salvables, pero ahora mismo me siento un poco desbordada, y es que tener dos bebés en casa debe de ser otra historia.

Bueno, gracias por contestar!

Mostrar más
L
loyda_8119052
29/12/09 a las 16:51

Podras...
si se hace dificil al principio luego te alegras... yo lo malo fue el emabrazo malisima todo el despues la niña con colico y el niño pequeño cuando se ponian los dos a llorar me queria morir me dio una tromblofebitis.. pero despues se le pasaron los colicos , dormian bastante bien , el niño en la guarde me ayudaba a tirar el pañal etc y ahora estoy encantada , el niño 3 años la niña 18 meses y juegan juntos se quieren mucho no pueden estar el uno sin el otro al principio d edejarlo en el cole y a la niña en al guarde en que me veia .. que si es duro y ves que se tiene que hacer mayor por narices por que si estas sola como yo es imposible pero luego os vais adaptando y genial esppero que a ti te vaya bien desde el principio yo es uqe tambien tube depre post parto pero ya te digo ahora encantada

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Z
Dolor de espalda con 26 semanas. ¿muy pronto para una baja?
por: zaima_5535865
3 respuestas 3
|
22 de septiembre de 2008 a las 14:56
Z
Duda con la hora de lactancia
por: zaima_5535865
nuevo
|
7 de agosto de 2008 a las 9:35
ver más...
Almirón Profutura 2