Foro / Maternidad

Hermanos seguidos, silla, cochecito o fular?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 21:58
D
danay_5820831
3/11/13 a las :45

Hola! En Diciembre tendré un bebé que se llevará con su hermano 15 meses!! Amén del terror organizativo, dudo entre un cochecito evolutivo o gemelar, rollo mountain buggy duet, o silla ligera gemelar, tipo maclaren, o fular (por lo menos los primeros meses? está clara la diferencia económica de las opciones, pero no se si las sillas ligeras al final pesan mucho porque las tuedas son muy chicas, o los evolutivos al final son trastos para meterlos en el coche...si se usan poco o mucho...en fin, alguien con experiencia que me eche una manita y que no sea al cuello??? Gracias!!

Ver también

A
anni_9380990
5/11/13 a las 15:08

Fular
Yo te recomendaría que empezases con un fular para el pequeño.
Por lo que he oido de otras mamás, el carro para dos no entra en muchos sitios.
En nada tu hijo mayor querrá ir andando, y con una silla y un fular o bandolera puedes ir alternando a un niño y al otro.
Se de quien tiene un niño de 3 años y otra de 2 y usa una sola silla, y, los fines de semana, que van papá y mamá, van sin sillas.
si quieres más información tengo una tienda www.tatavi.es

N
nuta_5431001
6/11/13 a las 11:50

Las dos te vendrán bien!
Hola!
Enhorabuena por tu retoño! Te voy a contar lo que he hecho yo. Los dos primeros míos se llevan 18 meses. Nuestro ascensor es muy pequeño y tenemos muchas escaleras en el portal, así que no compramos una gemelar. Cuando salía sola con los dos llevaba a la pequeña en un fular, y estábamos encantadas! y para el mayor cogí una Mclaren, para ir con menos peso, y sobre todo por las escaleras... en fin. Me apañaba bastante bien, aunque claro siempre había momentos en que el mayor no quería subirse a la silla, y con la pequeña colgando era complicado sentarle... Cuando salíamos los cuatro llevábamos las dos sillas o una y el fular, depende, y más adelante pasamos a la niña a la Mclaren y Juan ya iba en patín, aunque yo lo usaba lo menos posible porque me parece una tortura (para mí). Procuro que vaya andando agarrado de la silla. Ahora el mayor va a cumplir 3 añitos el domingo, la segunda 1 y medio el lunes... y la tercera viene en 7 semanas!! Y esta vez sí que necesitaba una gemelar. Vi en la calle la Caboose too ultralight de Joove. Que es muy pequeña y pensé que nos cabia. Es barata, no llega a 300 euros. Y efectivamente nos cabe! la compré en pekebuba.com. Ya la estamos usando con los dos cuando vamos a sitios más lejos andando, sobre todo por no coger el metro. Se puede poner la maxi cosi. Y es muy ligera. Se lleva fenomenal. Estamos encantados con ella! Aunque de todas formas volveré a usar el fular con Isabel, que los bebés ahí van encantados!

Espero haberte ayudado! y que salga todo bien!

N
nury_8988006
6/11/13 a las 21:58

Fular
Yo te puedo hablar por mi experiencia, y la verdad como dice la compi, el carrito es un engorro, yo es que uso el fular y la mar de cómodo, vas a comprar y lo llevas contigo, y por supuesto la parte económica que te ahorrarás mucho más.
Yo uso el Boba Wrap elástico por si te sirve de algo, es muy barato y para cuando son pequeñitos va genial, y muy sencillo de poner, a mí me costó 39,95, lo compré online en la tienda www.lomasdulcedemama.com. Bueno ya nos dirás en que acabas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir