Foro / Maternidad

Hgc 2.39 y me siento totalmente embarazada

Última respuesta: 20 de mayo de 2016 a las 2:35
A
an0N_875386199z
19/5/16 a las 23:34

Hola a todas!

Me gustaría saber si alguien ha tenido un caso similar.

Yo tengo ciclos super largos, de entre 33 y 34 días. En teoría ovulé el día 16 de mi ciclo (realmente lo sentí así, físicamente en los ovarios), y tuve relaciones ese mismo día.

Hoy, en el día 24 de mi ciclo (8 días después de tener relaciones) me hice el examen de sangre para medir presencia de gonadotrofina coriónica en la sangre (sub unidad beta) y me salió un resultado de 2,39.

Me pregunto cómo es posible que yo me sienta tan embarazada y no estarlo! me duelen los pechos como si me quemaran, tengo asco y se me revuelve el estómago con los perfumes, etc.

¿Puede ser que me haya adelantado mucho en hacer la prueba?

Help me please...

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_7041807
20/5/16 a las 2:35

Es muy pronto
para la beta y claro que el resultado es negativo. sobre tus síntomas es sicologico. tienes tantas ganas de embarazarte que tu mente genera esos sico-sintomas. en realidad yo también he pasado por eso y cuando he logrado el embarazo lo único que me ha alertado es la ausencia de regla. nena debes relajarte. mientras más pienses en el embarazo más sico-síntomas te generarás, y es un hecho que muchas que andamos en búsqueda nos sucede. debes esperar si o si a tener retraso para que la beta sea fiable, en este caso si te sale positiva antes del retraso puede ser unos 12 días desde la última relación de riesgo (ovulación) y podríamos hablar que podría darte positivo si estuvieses embarazada. ánimo que ya lo lograrás.

A
an0N_875386199z
19/5/16 a las 23:42

Gracias!
Ah ok!
Quizá me apuré demasiado...la verdad no consideré que mis períodos eran tan largos y que aún puede ser muy pronto.

Gracias!

R
rolan_8539312
19/5/16 a las 23:45
En respuesta a an0N_875386199z

Gracias!
Ah ok!
Quizá me apuré demasiado...la verdad no consideré que mis períodos eran tan largos y que aún puede ser muy pronto.

Gracias!

Es muy pronto!
Tanto para la prueba y los síntomas es muy pronto para que lo sepas

S
shuwei_7041807
20/5/16 a las 2:35
Mejor respuesta

Es muy pronto
para la beta y claro que el resultado es negativo. sobre tus síntomas es sicologico. tienes tantas ganas de embarazarte que tu mente genera esos sico-sintomas. en realidad yo también he pasado por eso y cuando he logrado el embarazo lo único que me ha alertado es la ausencia de regla. nena debes relajarte. mientras más pienses en el embarazo más sico-síntomas te generarás, y es un hecho que muchas que andamos en búsqueda nos sucede. debes esperar si o si a tener retraso para que la beta sea fiable, en este caso si te sale positiva antes del retraso puede ser unos 12 días desde la última relación de riesgo (ovulación) y podríamos hablar que podría darte positivo si estuvieses embarazada. ánimo que ya lo lograrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook