En respuesta a cyntia_9858181
Higroma quistico en guatemala
Hola Euforia, leo tu mensaje y entiendo por lo que estas pasando, yo pase lo mismo desde translucencia engrosada, higroma a nivel de cabeza y cuello, luego hidrops, me hice el triple test que es en sangre y las posibilidades de down eran altisimas, luego en la amnio el cultivo se estanco no avanzaba y los dias de espera interminables..pero sabia que Dios seguia haciendo el milagro y por eso no decia nada el resultado...al final llaman que ya no era necesario repetir la amnio y sin ninguna alternacion...para terminar el embarazo mi gordito con cordon al cuello...UFFFFF...pero nacio mi Renato Gabriel ya tiene 1 año y 5 meses y hasta el momento un hermoso bebe...solo Dios, Jesus que es tan grande, la virgecita, Santa Ana y todos los Santos que les pedi su ayuda, me hicieron el milagrito...Desde ya estas en mis oraciones...escribeme a viviaro26@hotmail.com oremos juntas por tu bebe...no pierdas la FE, en esta pagina lei muchas historias con finales tristes, pero encontre un par de historias que me hicieron tener una luz al final del tunel y decidir seguir con el embarazo y esperar la voluntad de DIOS...
un abrazo
Espera
Hola mi caso completo esta escrito por aquí en el foro de Amnio pero te digo q a mi me dieron TN 4,5 y higroma pero en umis dias desaparecio, por ahora el analisis genético esta bien y tienen q mirar los órganos así q tu ten fe reza si eres creyente y espera, q yo incluso me plantee IVE directamente insinuado por el gine y ahora pues parece q todo va bien aunq aun me quedan pruebas y espera pues solo estoy de 18 semanas!! La medida de la TN solo indica q hay un % mas Alto de síndromes o otras malformaciones pero solo es un % (es decir habrá niños q cn TN normal presenten algo y otros con TN aumentada q sean normales completamente) así q lo mejor es esperar y hacerte todas las pruebas q te indiquen para estos casos!q para interrumpir rl embarazo en caso de q algo este mal y sea vuestra decisión siempre habrá tiempo!! Se como te sientes porq yo lo he pasado muy mal pero por fin estoy viendo la luz al final del túnel!! Te deseo mucha suerte y ojalá pronto te pueda poner mis resultados para q te puedas animar tb!!