Mi situación es parecida.
Lo primero decirte, que la decisión tiene que ser vuestra y ya está. Lo que opinen los demás está de más. Y lo que decidáis, bien estará.
Mi situación es parecida a la vuestra, vivo en una ciudad donde no tenemos familia, trabajamos ambos a jornada completa y mis suegros y mis padres viven en otras ciudades. Con lo cual no paramos, tenemos un niño de 17 meses y muchas veces estamos tan cansados, que no podemos con nuestra alma.
Sin embargo, ambos queremos más hijos, si fuera por mi marido varios más, a mi no me importaría pero veo que la economía no acompaña, creo que con 2, vamos servidos. Quizás pronto vayamos a por el 2.
Las razones es que a pesar del cansacio, somos tan felices con nuestro niño, que imaginamos que con otro niño, seriamos tb. muy felices. Por otra parte, porque creemos que será muy positivo para nuestro niño, es un niño muy sociable y para que no esté sólo en la vida y tenga un hermanito/a con el que jugar ahora, y con el que hablar y contar cuando sean más mayores, ... , porque nos gustaría que no se llevaran muchos años (yo me llevo muchos años con mi hermano, y aunque mejor eso que nada, pues prefiero que tengan edades más similares), porque aunque en principio será muy duro, supongo que poco a poco se empieza a ver la luz, los niños serán más mayorcitos, jugarán juntos y empezarán a ser más autosuficientes.
No obstante, no quiero convencerte de nada, sólo exponerte nuestras ideas.
Puede que estés muy cansada en este momento y por eso tengas esta opinión o simplemente que realmente no te apetezcan más hijos.
Un besito y lo que decidáis, bien estará.