Foro / Maternidad

Hijo único si o no

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 10:37
I
ihart_8130485
26/8/19 a las :43

Que opinan de tener un solo hijo. Me preocupa pero ya casi tengo 40 y la edad pesa minhijo, va a cumplir 2 y siento que apenas estoy medio recuperando mi vida

Ver también

La respuesta más útil

F
freddy_18517738
26/8/19 a las 10:03

A mí tampoco me gustaría tener uno solo, pero como dice la anterior usuaria, eso es decisión personal de cada uno. Mi consejo es, que si te planteas tener otro, no le des muchas vueltas, ya que por desgracia a partir de cierta edad hay más riesgo de malformaciones en el bebé y por supuesto cuanto más tardes en buscar, más tardarás en quedarte embarazada. El tiempo corre en nuestra contra....Suerte en lo que decidas.

C
carlos_18304168
26/8/19 a las 1:03
En respuesta a ihart_8130485

Que opinan de tener un solo hijo. Me preocupa pero ya casi tengo 40 y la edad pesa minhijo, va a cumplir 2 y siento que apenas estoy medio recuperando mi vida

Para mi el número perfecto es 3,pero me he quedado 2,a mi no me hubiera gustado tener un solo hijo.
Pero eso ya es decisión de cada una, si que es verdad que al principio se hace muy duro, pero todo pasa,solo tú debes de plantearte si te animas a ir a por el segundo. 

F
freddy_18517738
26/8/19 a las 10:03
Mejor respuesta

A mí tampoco me gustaría tener uno solo, pero como dice la anterior usuaria, eso es decisión personal de cada uno. Mi consejo es, que si te planteas tener otro, no le des muchas vueltas, ya que por desgracia a partir de cierta edad hay más riesgo de malformaciones en el bebé y por supuesto cuanto más tardes en buscar, más tardarás en quedarte embarazada. El tiempo corre en nuestra contra....Suerte en lo que decidas.

F
fauzia_13067625
26/8/19 a las 10:37

Ami tampoco me gustaría dejar solo a mi hijo, siempre he querido tener 2... Pero actualmente no me lo planteo ... Económicamente no está la cosa para otro niño y con mi marido no vuelvo a cometer ese error .. me he encargado sola de mi hijo, así que tendría que cambiar mucho la cosa para otro niño, y es una pena porque me gustaría empezar a buscar el próximo año 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir