Foro / Maternidad

Hinchada.... que hago????

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 14:17
P
prisca_7015543
30/12/11 a las 14:53

Hola chicas, estoy super hinchada y no se que hacer. Se me han hinchado los pies, manos, cara... todo y recién empezando el embarazo! que puedo hacer que no le haga daño a mi bebé????? GRACIAS!

Ver también

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 15:01

Gracias
Gracias cosasbebe es lo que entiendo que es normal pero no pensé que fuera tan temprano.... es raro sentirte como una ballena llena de agua.... jajajajajaja que cosas mas raras producen esos pequeñitos.... pense que habían remediso caseros que ayudaran pero no quiero nada que afecte el desarrollo de mi bebe! Me dicen que caminar ayuda pero no se si sea prudente empezando... que crees?

S
suyan_6076001
30/12/11 a las 16:28

Usted trankila y relajada
No t apures es algo normal..trata de ivitar la sal y yo t recomiendo k kamines un poko para k tu sangre sirkule y no retengas liquidos.ovio kon kuidado x kkomo sabras los 3 meses son loz,mas importantes obio no t vas a poner a trotar komi loko ni t subiras a la kaminadora horas y horas kon unox 15minutitos t aran bien a ti a a el bebe k sea en la manana para k tu bebe disfrut d los rayos de el sol

L
lalla_6405705
30/12/11 a las 16:29

Supongo estas reteniendo liquido
Hola dennisse, no sé si donde tu vives ahora hace calor, si es así, es mas normal que retengas liquidos. Para remediar eso sí debes tratar de dar paseos, mejor por la tarde, un rato antes de cenar. Y trata de beber mucha agua, pq eso facilita que tus riñones se pongan en marcha, sobre todo no dejes de beber liquido aunque te sientas hinchada! Beber liquido no te hinchara mas, sino que te ayudara a hacer mas pis. Tambien te recomiendo que cuando estes sentada y estirada pongas los pies/piernas en alto, no hacia abajo.
No tomes ninguna hierba medicinal sin consultar al medico antes pues algunas estan contraindicadas en el embarazo.
Tampoco bebas cafeina, aunque ya supongo que no bebes pero por si acaso; y trata de no comer cosas muy saladas.

Si sigues muy hinchada consulta con tu medico a ver si te puede decir algun otro remedio eficaz y seguro.

Un saludo!!

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 19:50


Gracias chicas voy a seguir sus consejos. Vivo en Panama y si hace mucho calor. La verdad es que medio desesperante andar como una esponja de hinchada..... pero pasara espero jajajaja!!! Gracias guapas!!!! BESOS

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 21:34


Los remedios caseros, como t han dicho es evitar la sal, beber el 1,5-2litros d agua al dia, dar pequeños paseos, evitar las bebidas con gas, un cafelito si t puedes tomar, pq es diuretico, y sobretodo la alimentacion es muy importante, poquitos hidratos d carbono como pan, pasta, arroz y patata y comer mucha proteina, carne blanca (pollo, pavo, conejo, etc...) y ternera y pescado blanco (merluza, rape, etc...), la demas carne y pescado con moderacion, ya q tiene mucha grasa saturada y es lo q retiene mucho liquido, por eso nada d fritos ni rebozados, todo a la plancha o al horno, y si es en sarten, con muy poquito aceite
Esta es una dieta sana q me dieron en NaturHouse antes d embarazarme, pq llevaba muy mala alimentacion y tenia una retencion d liquidos tremenda, y me la han mantenido aun embarazada Ah, tambien verduritas y frutita (naranja, kiwi, mandarina, fresas y piña)
Espero q te sirva, ya nos contaras

P
prisca_7015543
30/12/11 a las 21:52
En respuesta a alexis_9748916


Los remedios caseros, como t han dicho es evitar la sal, beber el 1,5-2litros d agua al dia, dar pequeños paseos, evitar las bebidas con gas, un cafelito si t puedes tomar, pq es diuretico, y sobretodo la alimentacion es muy importante, poquitos hidratos d carbono como pan, pasta, arroz y patata y comer mucha proteina, carne blanca (pollo, pavo, conejo, etc...) y ternera y pescado blanco (merluza, rape, etc...), la demas carne y pescado con moderacion, ya q tiene mucha grasa saturada y es lo q retiene mucho liquido, por eso nada d fritos ni rebozados, todo a la plancha o al horno, y si es en sarten, con muy poquito aceite
Esta es una dieta sana q me dieron en NaturHouse antes d embarazarme, pq llevaba muy mala alimentacion y tenia una retencion d liquidos tremenda, y me la han mantenido aun embarazada Ah, tambien verduritas y frutita (naranja, kiwi, mandarina, fresas y piña)
Espero q te sirva, ya nos contaras

Me a encantado esta dieta la voy a seguit porque ando mal, ademas de hinchada con muchos gases que cosa! Bueno tomo cada sintoma bien y con amor.... y me imaguino que son normales pero no pense que tan temprano... Apenas eatoy entrando en la 4ta semana creo.... Me dicen bien el domingo..... Ustedes que sintomas tienen????

A
alexis_9748916
30/12/11 a las 22:15
En respuesta a prisca_7015543

Me a encantado esta dieta la voy a seguit porque ando mal, ademas de hinchada con muchos gases que cosa! Bueno tomo cada sintoma bien y con amor.... y me imaguino que son normales pero no pense que tan temprano... Apenas eatoy entrando en la 4ta semana creo.... Me dicen bien el domingo..... Ustedes que sintomas tienen????


Yo con mi primer embarazo hace mas d 5 años no tube sintomas d nada, y en este no me puedo guiar, pq como ha sido por invitro, y estoy poniendone 600gr d progesterona al dia, se q mucha hinchazon es por eso, por lo demas, las primeras semanas pechos hinchados y muy sensibles, la barriga dura q parecia q estaba d 5 meses y nauseas con gases, pero lo peor la acidez, jejeje hoy he cumplido 11 semanas y ya desde la semana 8 o asi solo me quedan los pechos hinchados pero no tab sensibles y la acidez, q para combatirla el medico me receto Alquen, q me va genial, una pastilla efervescente a media mañana y no tengo nada d acidez, eso si, un dia sin tomarlo y a media tarde me viene una acidez insoportable q tengo q combatir con sal d frutas para q me la calme, jejeje

S
suyan_6076001
2/1/12 a las 14:17

Mis sintomas
Hola mis sintomas de mis 12 semanitas don mucho vomito asta la pastiya prenatal me kausa bomito..y estoy muy gordita para el tiempo k tngo pateski de 6mesesss..pero komo dijist tu ay.k tomar kada sintoma kon amorrrrr...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir