Foro / Maternidad

Hipotiroidismo postparto

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 22:22
N
nahara_9733217
25/7/07 a las 16:15

hola amigas
tengo un bebe de 4 meses y la verdad es que llebava como unos 15 dias que me encontraba fatal, me han diagnosticado hipotiroidismo a consecuencia del postparto, una vez con la medicacion me he adelgazado unos 12 kilos y me encuentro bastante bien ¿a alguna le ha pasado?

Ver también

A
aila_5675570
25/7/07 a las 16:36

Pues no
me alegro de que estés ya mejor. Si como consecuencia del parto ¿puede ser que se te quite o ya lo tendrás para siempre?. Qué cantidad de cosas pueden venirte con el postparto ¿verdad?. A mí de recuerdito me han quedado unas fisuras anales que tendré que operarme...
En fin, todo sea por tener a mi peque!!!

X
xubane_5539276
25/7/07 a las 18:14

Hola
A mi me lo diagnosticaron a los tres meses, y tambien me encontraba muy mal, además me noté unos nódulos en el cuello y pasé mucho miedo hasta que me dijeron que tenia un bocio multinodular. Con el tratamiento estoy bien, los nódulos están muy pequeños y el hipotiroidismo controlado desde el primer momento (empecé con hiper...)En mi caso tendré que tomar la pastilla de tiroxina siempre, pero bueno, yo estoy bien, y despues de año y medio lo hago sin darme cuenta, es un hábito más. Besos.

H
hourya_9154551
8/10/09 a las 22:11

Hola
como estan. yo tengo tambien un bebe de 4 meses, y hace casi 2 meses que me siento muy pero muy cansada, se me cae el pelo en mucha cantidad y subi 6 kilos despues que nacio mi bebe, hace 5 dias que entero por los analisis que tengo hipotiroidismo. No se que tratamiento me daran, pero tengo miedo que tenga que suspender la lactancia.
besos.

W
wenjun_5649014
8/10/09 a las 22:22
En respuesta a hourya_9154551

Hola
como estan. yo tengo tambien un bebe de 4 meses, y hace casi 2 meses que me siento muy pero muy cansada, se me cae el pelo en mucha cantidad y subi 6 kilos despues que nacio mi bebe, hace 5 dias que entero por los analisis que tengo hipotiroidismo. No se que tratamiento me daran, pero tengo miedo que tenga que suspender la lactancia.
besos.

Al contrario
No temas por la lactancia. Te mandarán tiroxina para compensar el nivel en sangre. El hipotiroidismo es causa de galactofagia real así que es indispensable tomar esta hormona para producir leche. Yo tengo hipotiroidismo pero como estoy tratada aún sigo lactando a mi bebé de 19m. Es decir, que no sólo no es malo el tratamiento, sino que es indispensable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest