En respuesta a kheira_9860165
Puede ser
que estes embarazada y puede ser sintomas de regla. Yo desde luego no distingo uno de otro .Como tu tuve un aborto de 4 meses y medio y ahora no consigo el embarazo. Con todo esto hay que tener paciencia, hija...intenta solucionar los problemillas con las tiroides, porque por lo que yo he oido tb. afectan al estado de animo y por consiguiente al embarazo.
Te deseo mucha suerte, si estas embaraza, cuentalo porfi y sino no desesperes si lo has conseguido una vez lo conseguiras y llegaras a los 9 meses. Un besito
vicky
Gracias por darme animos
te lo agradezco,la endocrina me ha dicho que me puedo quedar embarazada pero ya es mucho tiempo 14 meses,mi marido y yo seguimos en el intento,pero cada mes que pasa es siempre lo mismo,me encantaria decirla a mi hija que va ha tener un hemanito-a,todos los meses me pregunta si me ha bajado la regla y todos los meses es lo mismo,es desesperante,no pierdo la esperanza y mi marido tampoco,esperamos que sea muy pronto.te deseo lo mejor y que te quedes embarazada muy pronto y ya veras como todo sale bien,cuando te quedes cuentalo tambien me hara mucha ilusion y me alegrare mucho por ti.un besito.