Foro / Maternidad

Hipotiroidismo y anovulacion,alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 12:57
A
an0N_868911599z
24/1/05 a las 23:27

hace año y medio tube un aborto,estaba de tres meses,4meses depues me dijeron que tenia hipertoidismo,3 meses despues tenia tiroiditis sub aguda y desde hace 6 meses tengo hipotiroidismo,llevamos mas de 1 año intentando quedarme embarazada y nada,llevo unos dias con mucho dolor en los ovarios,es un sintoma de embarazo?no quiero hacerme ilusiones,el test de embarazo no me lo he hecho porque cuando me quede embarazada hace año y medio cuando lo perdi,me dio negativo y estaba embarazada de 1 mes,ya no fio.el dolor que tengo en los ovarios puede ser de que este embarazada?gracias.

Ver también

K
kheira_9860165
25/1/05 a las :26

Puede ser
que estes embarazada y puede ser sintomas de regla. Yo desde luego no distingo uno de otro .Como tu tuve un aborto de 4 meses y medio y ahora no consigo el embarazo. Con todo esto hay que tener paciencia, hija...intenta solucionar los problemillas con las tiroides, porque por lo que yo he oido tb. afectan al estado de animo y por consiguiente al embarazo.

Te deseo mucha suerte, si estas embaraza, cuentalo porfi y sino no desesperes si lo has conseguido una vez lo conseguiras y llegaras a los 9 meses. Un besito
vicky

A
an0N_868911599z
25/1/05 a las :38
En respuesta a kheira_9860165

Puede ser
que estes embarazada y puede ser sintomas de regla. Yo desde luego no distingo uno de otro .Como tu tuve un aborto de 4 meses y medio y ahora no consigo el embarazo. Con todo esto hay que tener paciencia, hija...intenta solucionar los problemillas con las tiroides, porque por lo que yo he oido tb. afectan al estado de animo y por consiguiente al embarazo.

Te deseo mucha suerte, si estas embaraza, cuentalo porfi y sino no desesperes si lo has conseguido una vez lo conseguiras y llegaras a los 9 meses. Un besito
vicky

Gracias por darme animos
te lo agradezco,la endocrina me ha dicho que me puedo quedar embarazada pero ya es mucho tiempo 14 meses,mi marido y yo seguimos en el intento,pero cada mes que pasa es siempre lo mismo,me encantaria decirla a mi hija que va ha tener un hemanito-a,todos los meses me pregunta si me ha bajado la regla y todos los meses es lo mismo,es desesperante,no pierdo la esperanza y mi marido tampoco,esperamos que sea muy pronto.te deseo lo mejor y que te quedes embarazada muy pronto y ya veras como todo sale bien,cuando te quedes cuentalo tambien me hara mucha ilusion y me alegrare mucho por ti.un besito.

L
limei_7458944
26/1/05 a las 12:57

Yo tambien tengo hipertiroidismo
Hola, mira yo estoy operada de tiroides desde hace 8 años pero siempre he tenido las hormonas reguladas con el tratamiento. El 3 de enero me hice mi primera IA, a los quince días me hice la beta y pedí al mismo tiempo analitica tiroidea porque claro no me fio. La beta me dio negativa y el tiroides por las nubes. la médica de cabecera me ha dicho que eso no ha tenido nada que ver para que no me haya quedado embarazada pero por otro lado en IVI me han dicho que antes de empezar la 2 IA tengo que regularme las hormonas tiroideas. El día 3 tengo cita con el endocrino a ver que me dice, yo estoy segura que me han subido con el tratamiento hormonal. Tambien pensé que podía estar embarazada a pesar del negativo pero claro al dejar la progesterona me bajó la regla asi que ..., Te deseo mucha suerte y que ojalá estes embarazada y te salga todo estupendamente.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir