En respuesta a kaneez_5814885
Necesito vuestro consejo
Hola a todas!!!
Hace unos días en una analítica de mi ginecólogo los valores del tiroides salieron un poco altos (4.9), mi ginecologo dice que no tengo de que preocuparme y que simplemente el endocrino debe hacerme un seguimiento. Ayer fui al endocrino y me mando que tomara Yodocefol y me repita los análisis. Dice que en casos normales no me medicaría pero que si quiero quedarme embarazada quiza tenga que tomar algo de tiroxina. Estoy un poco preocupada, ¿alguien que sepa más del tema puede ayudarme o contarme su experiencia? ¿tendre problemas para quedarme embarazada? ¿ tener hipotiroidismo puede afectar al feto? muchas gracias de antemano.
Soy novata en esto del hipotiroidismo...
Hola!
Pues eso... me lo acaban de diagnosticar, fui mamá hace ahora casi 7 meses... Me han mandado tiroxina, en principio para siempre... estamos intentando dar con mi dosis exacta... así que estas semanas son un poco de prueba...
De cara a otro embarazo, pues me han dicho que ahora tal y como estoy no debería quedarme, por lo que respondo a tu pregunta: sí puede afectar al feto... pero con medicación y control en el embarazo, sin problema!
Los primeros días me quedé muy chafada, sobre todo por la palabra autoinmune... mi madre y mi marido tienen enfermedades autoinmunes... mi madre está hecha una caca desde los 27 años, que me tuvo a mí... y mi marido ahora está bien, pero estuvo 9 años al borde de la muerte... así que me vine abajo...
Tú ya tienes algún nene o nena??? Un besico!!!