A mi me va a dar algo, estoy ahora mismo que no se ni que hacer.
Mi hija de 2 años y medio se acaba de cargar un termometro, por suerte he oido cuando se ha roto y he podido rescatar el mercurio del suelo, pero entonces he ido al cajón donde guardo otro termometro para tirarlo (llevarlo a un contenedor especial junto a los restos del que está roto, ya sé que es super contaminante), y he visto que este termometro también estaba roto, cerrado en su cajita, pero roto, y ni rastro del mercurio en todo el cajón, bueno si, algunas bolitas he podido detectar, pero del grueso del mercurio no hay ni rastro, y ahi es cuando se me ha helado la sangre en las venas, porque a mi hija últimamente le da por jugar con todo lo que encuentra en los cajones, y aunque le he puesto todo lo peligroso fuera de su alcance, ella se busca sus mañas para acceder a todo (se sube a los muebles, se sube en las sillas y hace de la escalada su afición favorita), madre mia no quiero ni pensar donde puede haber acabado ese mercurio, ¿y se lo ha comido o lo ha tocado?
Por favor, si alguna sabe que puedo hacer, que me diga algo.
No se ni por donde tirar, ese termometro puede que lleve mucho tiempo roto, meses o incluso años, o puede que solo dias, era un termometro que no uso nunca , porque es muy lento y me regalaron uno digital, y como estaba en su cajita cerrado nunca sospeche que pudiera estar roto, además habria visto las bolitas del mercurio, o lo mismo las he visto y no me he dado cuenta de que eran eso.
Dios me voy a volver loca, pero enferma no parece estar, o sea que no creo que se haya envenenado.
¡¡¡Qué hago!!!
Mostrar más