En respuesta a krista_8294182
Hola chicas, sólo quiero contaros mi experiencia: me he hecho la histero hoy en el centro Radiológico de la Mamá en Madrid y que sepáis las que tienen miedo y no se deciden que he tenido dos segundos de dolor, ahora no me duele, sólo un poco de sangrado. Casi lo dejo por miedo de sufrir dolores durante y después y al final no duró ni los 10min que se supone que dura la prueba!
Sólo me dolió cuando entró el contraste, un dolor fuerte de un segundo dos veces y ya esta! Es mucho peor ir al dentista hasta cuando te pinchan la anestesia duele más tiempo!
Ni enemas, ni antibiótico, no me han prescrito nada de eso, sólo buscapina en supositorio. Deciros que yo por mi cuenta me tomé un analgésico antes de entrar, el que tomó normalmente para los dolores de la regla que son fuertes. Ya está, nada más.
Quiero que leáis este mensaje las que no se atreven, no es para tanto! No es como la regla o como la citología, el dolor ha sido más fuerte, pero no ha durado nada! Animaos si lo necesitáis, es un paso gigante hacia tan ansiado +++++
No es para tanto siempre que no te generen una infección... como es mi caso, me la hice el martes de la semana pasada y como consecuencia de que no me dieron un tratamiento adecuado de antibióticos para antes y después de la prueba he tenido que estar ingresada en el hospital de urgencia debido a una fuerte infección pélvica... 5 días ingresada y tengo par aún mes de baja... así que cuidado exigir antibióticos y que no os traten como ganado....