Foro / Maternidad

Histéroscopia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 18:11
K
karamo_730068
26/9/17 a las 17:24

Hola chicas, tengo q hacerme una histéroscopia pero no se si estoy embarazada, sabéis cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?

Ver también

D
dreamdeliver
26/9/17 a las 17:45

Normalmente la histeroscopia diagnóstica te la mandan hacer a mediados del ciclo, coincidiendo más o menos con la ovulación. Así que ahí es imposible q estés embarazada.
Si es quirúrgica, normalmente ya dicen no tener relaciones o hacerlo con protección para evitar un embarazo. 
A cuántos días estás de tu falta?

K
karamo_730068
26/9/17 a las 17:51
En respuesta a dreamdeliver

Normalmente la histeroscopia diagnóstica te la mandan hacer a mediados del ciclo, coincidiendo más o menos con la ovulación. Así que ahí es imposible q estés embarazada.
Si es quirúrgica, normalmente ya dicen no tener relaciones o hacerlo con protección para evitar un embarazo. 
A cuántos días estás de tu falta?

Aun tengo falta, el problema es q en principio no iba hacermela pero en la revisión del privado el mioma ha crecido, y he tenido relaciones en mis días fértiles.... 

D
dreamdeliver
26/9/17 a las 17:56

Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo, ya que puede ser demasiado temprano para que los test de embarazo te detecten la hormona.

K
karamo_730068
26/9/17 a las 18:03
En respuesta a dreamdeliver

Lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo, ya que puede ser demasiado temprano para que los test de embarazo te detecten la hormona.

La histéroscopia la tengo el día 4,no se si en una analítica me podrán decir al 😢

D
dreamdeliver
26/9/17 a las 18:03

A cuántos días estás de tu falta?

K
karamo_730068
26/9/17 a las 18:11
En respuesta a dreamdeliver

A cuántos días estás de tu falta?

Hasta el día 11 de octubre no me tendría que venir la regla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir