Foro / Maternidad

Hola a todas , alguna futura mami de mellizos?fpp:12/11

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 20:06
A
an0N_828791099z
21/4/10 a las 20:04

Hola chicas, me acabo de registrar en el foro, alguna de vosotras espera mellizos para noviembre?
Estoy deseando de hablar con mas mujeres que como yo se hayan encontrado la sorpresa de que vienen dos.
un saludo

Ver también

A
an0N_828791099z
21/4/10 a las 20:12

gracias por contestar tan pronto
Es verdad que tu situacion va a ser muy similar chica.Que es eso del DETESEX? es la primera vez que lo escucho.Felicidades a ti tambien.

A
aynur_5653464
21/4/10 a las 20:20

yo yo
Yo voy a tener un parecito, fue la mas grande las noticias que me an dado y como que no me lo creia aparte te cuento que tengo 18 añitos, mi novio esta feliz...
es la mas grande bendicion llegar a poder procrear 2 angelitos..
suerte con tu paresito y ps hay tamos para cundo quieras platicar...
cuidate y besos

A
an0N_828791099z
21/4/10 a las 20:23

La noticia estupendamente
Cuando fuimos la primera vez al ginecologo, con miedo de que nos dijeran que no habia bebe, nos dijo "pues aqui ahi dos bolsitas" y nosotros nos quedamos extrañados mirandonos, y ya volvio a incidir "hay dos bebes". fue una alegria inmensa.
tenemos un piso pequeño, pero ya estamos dandole vueltas para adaptarlo lo mejor posible a nuestros futuros bebes.
me imagino que sera todo gastos dobles, pero nos apretaremos la correa lo que podamos.
y tu para cuando esperas? tambien te tendras que comprar carrito gemelar verdad?

A
an0N_828791099z
21/4/10 a las 20:29
En respuesta a aynur_5653464

yo yo
Yo voy a tener un parecito, fue la mas grande las noticias que me an dado y como que no me lo creia aparte te cuento que tengo 18 añitos, mi novio esta feliz...
es la mas grande bendicion llegar a poder procrear 2 angelitos..
suerte con tu paresito y ps hay tamos para cundo quieras platicar...
cuidate y besos

Que fuerte nena!!
ha sido un embarazo intencionado o que? perdona si me intromezco demasiado, pero es lo primero que me viene a la cabeza cuando dices la edad.para cuando los esperas tu?

D
dairen_6944732
21/4/10 a las 20:39

Yo tb estoy embarazada de 2 bbs y son para noviembre.
Pues sí, igual que tú, aunque yo bastante intranquila porque estoy de unas 9 semanas y media (como la peli jaja), pero he tenido y estoy en amenaza por hematoma. Así que estoy de reposo absoluto y me subo por las paredes ya que llevo así casi tres semanas... Un rollazo.

Espero que tú no tengas este problemilla, y ojalá podamos compartir experiencias futuras porque mi miedo es no llegar a las 12 semanas ( que es cuando en teoría disminuye bastante el riesgo).

En mi caso ha sido por fiv, y he tenido dos abortos anteriores, ojalá vez sea la nuestra porque estamos ilusionados...

Bueno, espero seguir charlando con vosotras,

Besos!



A
amber_5793661
22/4/10 a las 1:25

Mellizas
yo también estoy de mellizas y apuntito de conocer a mis niñas estoy ya de 36 semanas cagada por el parto que aun no sabemos si sera cesarea o parto normal,demomento pinta cesarea.saludos chicas

M
ming_8047663
22/4/10 a las 1:34

A cuidarse!!!
Hola yo también espero dos bebes... tengo 29 semanas y estoy de reo
poso por contracciones... los embarazos gemelares son de alto riesgo `por lo cual te tienes que cuidar un montón!!!... suerte y a cuidarse!!!

H
huda_9894084
23/4/10 a las 20:06
En respuesta a amber_5793661

Mellizas
yo también estoy de mellizas y apuntito de conocer a mis niñas estoy ya de 36 semanas cagada por el parto que aun no sabemos si sera cesarea o parto normal,demomento pinta cesarea.saludos chicas

Yo tb mellizas!
Y de 36 semanitas!! En la última revisión me dijeron que seguían en la misma posición, una en cefálica ya encajada y la otra en podálica, y me comentó el gine que habría que esperar a parto vaginal y una vez que saliera la primera esperarían a que se diera la vuelta la segunda, y si no a intentar sacarla de nalgas, y ya por último si en 15 minutos no salía que iría a quirófano para hacerme una cesárea!! Imaginaros cómo salí de la consulta! Casi me da algo!! Así que después de pensarlo en casa hemos vuelto hoy a consulta para monitores, y ya hemos hablado con el gine y le hemos dicho que no estamos de acuerdo, porque no consideramos que sea lo mejor tanto para mis mellizas como para mi misma. Al final nos ha dicho que él programa las cesáreas en embarazos múltiples a las 38 semanas, así que para el próximo 10 de mayo llegarán al mundo mis pequeñas!!! Si no me pongo de parto antes, porque tengo muchísimas molestias ya... Pues nada chicas, espero que vuestras experiencias sean lo mejores posibles, y si tenéis alguna duda por aquí ando, por si se puede echar una manilla. Muchos besotes y suerte a todasssss!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir