En respuesta a amber_5793661
Mellizas
yo también estoy de mellizas y apuntito de conocer a mis niñas estoy ya de 36 semanas cagada por el parto que aun no sabemos si sera cesarea o parto normal,demomento pinta cesarea.saludos chicas
Yo tb mellizas!
Y de 36 semanitas!! En la última revisión me dijeron que seguían en la misma posición, una en cefálica ya encajada y la otra en podálica, y me comentó el gine que habría que esperar a parto vaginal y una vez que saliera la primera esperarían a que se diera la vuelta la segunda, y si no a intentar sacarla de nalgas, y ya por último si en 15 minutos no salía que iría a quirófano para hacerme una cesárea!! Imaginaros cómo salí de la consulta! Casi me da algo!! Así que después de pensarlo en casa hemos vuelto hoy a consulta para monitores, y ya hemos hablado con el gine y le hemos dicho que no estamos de acuerdo, porque no consideramos que sea lo mejor tanto para mis mellizas como para mi misma. Al final nos ha dicho que él programa las cesáreas en embarazos múltiples a las 38 semanas, así que para el próximo 10 de mayo llegarán al mundo mis pequeñas!!! Si no me pongo de parto antes, porque tengo muchísimas molestias ya... Pues nada chicas, espero que vuestras experiencias sean lo mejores posibles, y si tenéis alguna duda por aquí ando, por si se puede echar una manilla. Muchos besotes y suerte a todasssss!!!