Foro / Maternidad

Hola a todas!! que silla ligera me recomendais??

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 19:54
S
shirin_7843465
29/12/10 a las 17:34

mi bebé va a cumplir 5 meses y ya estoy pensando en comprarle una silla de segunda edad mas que nada por el tema de espacio, tenemos un jané y abulta un montón. A parte mi peque está enorme ya tengo que ponerle en la silla porque en el maxicosi va encogido el pobre...
No sé si puede ir ya en una silla de paseo porque he leido que es a partir de los 6 meses...en ese caso pues me esperaria un mesecillo mas pero lo que me trae de cabeza es elegir la silla, quiero una buena pero no me quiero gastar mas de 200 euros, que sea ligera, comoda para el niño, que no ocupe mucho espacio cerrada...me podeis recomendar alguna? gracias

Ver también

S
shirin_7843465
29/12/10 a las 18:03

Lo subo
dadme opiniones please

A
axelle_6192930
29/12/10 a las 19:08

Hola
yo le he comprado la Nova de Nurse y estoy super contenta, es ligera, se reclina del todo, es amplia y la nena va comodisima, vale unos 150 euros, yo la compre por 108 porque la pille de oferta, un beso

S
shirin_7843465
29/12/10 a las 19:54

Gracias chicas!
gracias por las respuestas!!
a quinny zapp xtra no me gusta porque es de esas del tipo de 3 ruedas y no me gustan de ese tipo pero gracias por tu opinion! mi nene tampoco cabe en el jané tambien tengo un matrix en que momento lo compre! mi marido esta igual q el tuyo, q pa que nos vamos a gastar mas dinero en otro q tiremos con este...pero es que no me gusta!
Sobre lo que busco pues a ver la verdad es q me gusta la silla mila esteticamente, la que una compañera ha comentado ,la veo mas tipo carro con las ventajas de silla ligera. Quiero que plegada ocupe muy poco ya que mi maletero no es muy grande y que se maneje bien porque con el tochazo del jane me manejo muy mal...pero sobre todo que sea comoda para el peque. y si lo q decis q se recline bastante ya que mi peque aun no tiene los 6 meses ( va a hacer 5 en enero) y mi presupuesto es ese, unos 200 euros mas o menos...o de q sea reversible es tambien una opcion q me gusta sobre todo porque es muy pequeñin...bueno mas opciones??
todo el mundo lleva maclaren tan buenas son? es que las veo tan endebles...y esteticamente no son nada bonitas...y son caras...pero como se las veo a todo el mundo no se...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest